Jennifer Usandizaga

Por cierto que se me hace el chichi pepsi-cola de los nervios ante la espera de las reflexiones de sir Álvaro the Law ante la moción de censura.
 
Yo ya hablé de este tema y alguna se me echó encima, pero de verdad que en cuanto a ropa, no todo vale!
Cada una que se ponga lo que le de la gana, pero me tenéis que reconocer que hay looks que están totalmente fuera de lugar.
Lo dice una gorda que tal vez tenga un complejo taaaaaaan grande que piensa que hay ropa que no debería ponerse.
 
Yo ya hablé de este tema y alguna se me echó encima, pero de verdad que en cuanto a ropa, no todo vale!
Cada una que se ponga lo que le de la gana, pero me tenéis que reconocer que hay looks que están totalmente fuera de lugar.
Lo dice una gorda que tal vez tenga un complejo taaaaaaan grande que piensa que hay ropa que no debería ponerse.
Es que delgada o gorda no todo queda bien a todo el mundo, dejando de lado los complejos. Por ejemplo dianina siempre va repegà porq le gusta pero tu ls ves y no la ves haciendo el ridiculo, a jenn si porque encima tiene el gusto un poco en el ojal metido. Y yo estoy contigo.
 
Back