Jennifer Usandizaga

A ver, no hay que revisar ningún protocolo para ver que la madre no iba bien, iba hecha una mamarracha. Porque bodas hay mil, te puedes casar en la playa y que tu madre lleve un vestido blanco ibicenco y que vaya divina,pero en este caso bodorrio tradicional-mi hija con vestido de "princesa"+ yo vestido playero negro prestado+cutre+del revés+mal peinada y maquillada...Osea,no.

¿ Que puede ir como le de la gana?Por supuesto.¿Que es desconsiderado con los novios y con el evento, ir como te de la gana vistiéndote "de menos"?También. Supongo que a su hija, puesto que ha salido de ahí-de esa educación, le habrá dado igual. Pero cuando la gente hace un evento, en el cual va implicito un dresscode, el que tu vayas cómodo no está por encima de despreciar a los protagonistas del evento si vas dando la nota porque "a mi me da igual donde vaya que de los vaqueros y camisa de leñador no me saca nadie" o "con este vestido playero que me entra bastante es,no me complico en buscar nada mas que total es para un día".

Pues no, por respeto hay que adaptarse al evento al que te invitan, más aun si por ser familia directa vas a tener más protagonismo, hay mil maneras de no disfrazarte de lo que no eres pero ir acorde. Por el mismo motivo que no invitas a la gente a cenar a tu casa para recibirlos en pijama o calzoncillos,por muy cómodo que vayas y mucho que sea así tu dia a dia, porque es una falta de respeto. Por encima de lo que a ti te guste ponerte o con lo que estés cómodo está el que tu no eres el protagonista y si te invitan a una boda de temática ibicenca,por muy absurdo que te parezca,puedes o no ir o ir vestido acorde al evento. Plantarte en vaqueros y camisa de leñador solo deja en evidencia tu falta de educación/consideración hacia el anfitrión.
 
A ver, no hay que revisar ningún protocolo para ver que la madre no iba bien, iba hecha una mamarracha. Porque bodas hay mil, te puedes casar en la playa y que tu madre lleve un vestido blanco ibicenco y que vaya divina,pero en este caso bodorrio tradicional-mi hija con vestido de "princesa"+ yo vestido playero negro prestado+cutre+del revés+mal peinada y maquillada...Osea,no.

¿ Que puede ir como le de la gana?Por supuesto.¿Que es desconsiderado con los novios y con el evento, ir como te de la gana vistiéndote "de menos"?También. Supongo que a su hija, puesto que ha salido de ahí-de esa educación, le habrá dado igual. Pero cuando la gente hace un evento, en el cual va implicito un dresscode, el que tu vayas cómodo no está por encima de despreciar a los protagonistas del evento si vas dando la nota porque "a mi me da igual donde vaya que de los vaqueros y camisa de leñador no me saca nadie" o "con este vestido playero que me entra bastante es,no me complico en buscar nada mas que total es para un día".

Pues no, por respeto hay que adaptarse al evento al que te invitan, más aun si por ser familia directa vas a tener más protagonismo, hay mil maneras de no disfrazarte de lo que no eres pero ir acorde. Por el mismo motivo que no invitas a la gente a cenar a tu casa para recibirlos en pijama o calzoncillos,por muy cómodo que vayas y mucho que sea así tu dia a dia, porque es una falta de respeto. Por encima de lo que a ti te guste ponerte o con lo que estés cómodo está el que tu no eres el protagonista y si te invitan a una boda de temática ibicenca,por muy absurdo que te parezca,puedes o no ir o ir vestido acorde al evento. Plantarte en vaqueros y camisa de leñador solo deja en evidencia tu falta de educación/consideración hacia el anfitrión.
Yo prefiero no ir a al evento que no ir vestida acorde, además que siempre es bueno tener un fondo de armario, unas prendas que te pones en días especiales. Yo no soy de comprar mucha ropa pero si tengo un par de vestidos para ese tipo de eventos. No hace falta gastarse mucho y encima ella tuvo dos años para preparar la boda, si son personas que van justas de dinero (lo desconozco) coges cada mes y en una hucha metes 4€ a los dos años tienes casi 90€, algo encuentras por ese precio
 
Yo creo que Jenni si queria que su madre se comprase un vestido y fuese monisima y elegante.
De hecho dijo por stories que habian ido de tiendas y a SU madre no le gustaba nada y pidiò ayuda sobre tiendas donde ir.
Yo creo que la madre era la que no se veia guapa o agusto con ningun vestido
 
Yo creo que Jenni si queria que su madre se comprase un vestido y fuese monisima y elegante.
De hecho dijo por stories que habian ido de tiendas y a SU madre no le gustaba nada y pidiò ayuda sobre tiendas donde ir.
Yo creo que la madre era la que no se veia guapa o agusto con ningun vestido
Estoy totalmente de acuerdo, la madre es mayorcita, su fue asi vestida es porque le dio la real gana, no creo q fuese dejadez de Jenny, ni egoismo, simplemente pienso q la madre es asi dejada y la hija, como es normal, acepta lo que ella decida, solo faltaba. Quizas la madre es terca y se negó a comprarse un vestido nuevo y acorde al evento. Viendo algunas publicaciones en las que se ve a la madre, sinceramente, muy arregladita no va, asi q ella se veria elegantisima y radiante en la boda.
 
Pues yo creo que tienes toda la razón desde mi experiencia que he sido muy delgada y muy gorda, he pesado 60 kilos y he llegado a los 105 y 115 en dos ocasiones y todos los males que he tenido han sido estando gorda y debidos al peso, os puedo decir que hasta me entra la vagancia con el peso, se me quitan las ganas de todo, me duelen los pies, las rodillas y se me hinchan las extremidades por poner algunos ejemplos, estando delgada soy dinamita pura, no paro quieta de la mañana a la noche y tengo una vitalidad asombrosa.
Prima, otra exactamente igual por aquí. Siempre he pesado 58 kilos o 59 y he pasado a pesar 90 y ni tengo la misma energía ni ganas.
 
Desgraciadamente muchas personas hacen cosas en su boda porque está de moda o por seguir el protocolo, en mi opinión se equivocan, hice mi boda como a mi marido y a mi nos gustaba (q muchas se olvidan del novio y parece que se van a casar solas!) hice todo lo que sentí que estaba en lo correcto, no hubo marcha nupcial si no otra canción, no hubo baile pues el odia bailar, le dimos unos ramos a las madres y yo leí una carta dedicada a mi padre que este donde esté seguro q la pudo oír. Fui feliz ese día, aún sonrió al recordarlo.
Para mí fue un día como otro cualquiera, no hubo menú nupcial, ni tarta de boda, sólo hubo un ramo que fue a la tumba de un familiar muy cercano, ni baile, ni invitaciones, por haber no hubo ni regalos ya que pedimos expresamente que no queríamos ni dinero ni regalos,ni siquiera hubo mesa de novios y familiares, cada uno nos sentamos donde quisimos, aunque había poco sitio donde sentarse pq comimos de pie, no quisimos una boda al uso y mi marido y yo huimos de todo aquello que nos recordase a la típica boda, ni siquiera hubo fotógrafo y tenemos más de 3000 fotos. Todo el mundo, hasta los del catering nos felicitaron por hacer de nuestra boda la NO BODA más original que habían visto.
 
Última edición:
Ojo cuidao que Hina Makeup vuelve a la carga con nuevos servicios!!! Después del autoenvío de productos maquillisticos a si misma, se vienen talleres de automaquillaje y servicio de maquillaje de la mano de grandes profesionales! Espero sinceramente que no sea Jenni la artífice de todo esto, por que a parte de ser intrusismo laboral en toda regla(no tiene ningún título de maquilladora jaja) a su madre la maquilló de pena para la boda! En fin, Manolete, manoleteeee si no sabes torear..
 
Para mí fue un día como otro cualquiera, no hubo menú nupcial, ni tarta de boda, sólo hubo un ramo que fue a la tumba de un familiar muy cercano, ni baile, ni invitaciones, por haber no hubo ni regalos ya que pedimos expresamente que no queríamos ni dinero ni regalos,ni siquiera hubo mesa de novios y familiares, cada uno nos sentamos donde quisimos, aunque había poco sitio donde sentarse pq comimos de pie, no quisimos una boda al uso y mi marido y yo huimos de todo aquello que nos recordase a la típica boda, ni siquiera hubo fotógrafo y tenemos más de 3000 fotos. Todo el mundo, hasta los del catering nos felicitaron por hacer de nuestra boda la NO BODA más original que habían visto.
Si a vosotros os hizo feliz, os felicito, romper con los estándares no es fácil a veces caemos en hacer lo convencional para no soportar críticas!
Yo soy un poco cursi, si quería todo eso de lo tu huiste jejjeje
 
Viendo los stories de china makeup... Parece que se ha puesto rimmel sobre las extensiones de pestañas o son cosas mías?

Madre mía, Jen, ve a que te las arreglen o te quiten los 3 pelajos que te quedan adjuntos a los ojos.
 
Back