Jennifer Usandizaga

Varios para regalar???? Es la primera vez que lo oigo, pensé que era una boda no una sucursal de interflora.
Yo lleve el mío propio y después en la celebración le dimos uno a mi suegra y otro a mi madre, una forma de agradecer la ayuda en los meses previos a la boda.
Mi ramo se lo regale a la única amiga soltera :ROFLMAO:
 
a mi me flipa el negro, es un color que veo elegante y de todo, pero por protocolo pues dicen que no es apropiado xD y no sé siendo tu hija queda como en plan, mírala de luto XD al menos donde yo vivo pondrían a la madre de todo xD y encima vestido playero. No sé. XD
todo demasiado unicornio, colores, amor, rosa, arcoiris, te amo, para siempre
 
a mi me flipa el negro, es un color que veo elegante y de todo, pero por protocolo pues dicen que no es apropiado xD y no sé siendo tu hija queda como en plan, mírala de luto XD al menos donde yo vivo pondrían a la madre de todo xD y encima vestido playero. No sé. XD
todo demasiado unicornio, colores, amor, rosa, arcoiris, te amo, para siempre
Pero a su Santa madre que le den, que para eso le tiene que dar todo lo que pida.
 
Yo veo maravilloso que se salten el protocolo, al final lo importante es el acto, el recuerdo.

Pero la cuestión es que lo de la madre de Jenn no se trata de protocolo, de ir de negro o con un vestido de Mango, sino del tremendo egoísmo de la novia. En qué momento te gastas el pastón en tu vestido y dejas que tu madre use uno tuyo antiguo??? Ni que la mujer no pudiese encontrar algo apañado. Creo que ese gesto tan feo la delató como lo caprichosa y egocéntrica que es
 
Yo lleve el mío propio y después en la celebración le dimos uno a mi suegra y otro a mi madre, una forma de agradecer la ayuda en los meses previos a la boda.
Mi ramo se lo regale a la única amiga soltera :ROFLMAO:
Aunque su origen el ramo de novia fuese un tanto peculiar acabo teniendo un significado bonito con el paso de los siglos pero ya veo que como bien ha dicho una prima con las modas ha terminado por convertirse en otra cosa.
 
Aunque su origen el ramo de novia fuese un tanto peculiar acabo teniendo un significado bonito con el paso de los siglos pero ya veo que como bien ha dicho una prima con las modas ha terminado por convertirse en otra cosa.
Desgraciadamente muchas personas hacen cosas en su boda porque está de moda o por seguir el protocolo, en mi opinión se equivocan, hice mi boda como a mi marido y a mi nos gustaba (q muchas se olvidan del novio y parece que se van a casar solas!) hice todo lo que sentí que estaba en lo correcto, no hubo marcha nupcial si no otra canción, no hubo baile pues el odia bailar, le dimos unos ramos a las madres y yo leí una carta dedicada a mi padre que este donde esté seguro q la pudo oír. Fui feliz ese día, aún sonrió al recordarlo.
 
a mi me flipa el negro, es un color que veo elegante y de todo, pero por protocolo pues dicen que no es apropiado xD y no sé siendo tu hija queda como en plan, mírala de luto XD al menos donde yo vivo pondrían a la madre de todo xD y encima vestido playero. No sé. XD
todo demasiado unicornio, colores, amor, rosa, arcoiris, te amo, para siempre
Por protocolo no es apropiado ir de blanco, excepto que seas la novia o se te indique expresamente en la invitación. El negro no es adecuado en bodas de mañana, pero sí de tarde/noche (o si lo indican los novios como en el caso del blanco). Ni idea de si la boda fue de día o de tarde xD
 
Back