• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
574
Este Alvarito no ha cambiado nada , sigue dándole me gustas a A y ella a el , y ella sigue subiendo fotos con indirectas.. yo digo que están en relación abierta.. bueno él lo está y ella lo aguanta como puede 🦌 ...
y que ella tiene prisas por bajar de peso para 🤰🏼, si se cree que por un niño en común el va a dejar de ser un g0lf0 es que es muy tonta.

Calificaciones
6.514
Este Alvarito no ha cambiado nada , sigue dándole me gustas a A y ella a el , y ella sigue subiendo fotos con indirectas.. yo digo que están en relación abierta.. bueno él lo está y ella lo aguanta como puede 🦌 ...
y que ella tiene prisas por bajar de peso para 🤰🏼, si se cree que por un niño en común el va a dejar de ser un g0lf0 es que es muy tonta.
Encima él pasa abiertamente de tener hijos porque hace días subió stories con un bebé en brazos y ponía algo en plan "el primero y último que sujeto en mi vida". Ella como siempre, en su realidad paralela.

Calificaciones
10.493
A lo mejor prioriza ser madre a estar bien con su pareja, es decir, que quizás ve que la oportunidad de ser madre es con este ser a pesar de que sea un infiel de los pies a la cabeza...

Calificaciones
80.990
A lo mejor prioriza ser madre a estar bien con su pareja, es decir, que quizás ve que la oportunidad de ser madre es con este ser a pesar de que sea un infiel de los pies a la cabeza...
O quizás decide divorciarse una vez nazca el hipotético bebé... No sé, yo conozco a una chica que se quedó embarazada estando ya mal con su marido, pero que siguió adelante porque quería tener hijos y el padre se la sudaba.

Calificaciones
15.441
O quizás decide divorciarse una vez nazca el hipotético bebé... No sé, yo conozco a una chica que se quedó embarazada estando ya mal con su marido, pero que siguió adelante porque quería tener hijos y el padre se la sudaba.
Yo soy retrograda, pero eso de tener hijos por las malas...los que sufren son los hijos que se tienen que tragar los traumas de sus padres y de paso creandole mas a ellos. Eso es ser egoista.

Calificaciones
80.990
Yo soy retrograda, pero eso de tener hijos por las malas...los que sufren son los hijos que se tienen que tragar los traumas de sus padres y de paso creandole mas a ellos. Eso es ser egoista.
Bueno... En eso yo estoy de acuerdo y no, creo que hay que evaluar cada caso antes de juzgar. En este que os comento, el niño no es diferente a cualquier otro hijo de padres separados, tienen su régimen de visitas y su acuerdo económico.

Calificaciones
329
Yo estoy perdiiida.. quien es -A ??? Quiero ver jaja el marujeo me puede