Jennifer Usandizaga

Y esto sirve para promocionar el lugar?? Si parece la tipica redaccion de las vacaciones que te piden en el cole al empezar el curso. Entre eso y que no paraba de repetir "y después"... menuda mierda de video:banghead:
Se nota un montón que está leyendo o recitando un texto que le han exigido que diga a cambio de la estancia gratuita.
El sitio no tiene mala pinta pero ella lo anuncia fatal
 
Yo me quedo con esta frase: "El ambiente súper, súper bien. Nada más llegar, la gente nos saludaba. Bueno, lo que es la vida del camping, que es como muy empática, no? muy, muy bonita", Jennifer Usandizaga, 2019.
Yo también me he quedado con esa frase tan absurda jajajajajaja. La vida en el camping es empática, ajam... Jajjajajajajajajajaajja. Y dice que lo mismo hacen senderismo. Pero xoxo, en serio crees que alguien te cree? Si alguien que no te conoce ve el video igual te cree. Pero después ve la foto traicionera que te sacó tu churri, con esos gemelos... Y se muere de risa. No por gorda. Sino por lo absurdo de la frase. No haces senderismo ni muerta. No intentes engañarnos.
 

Su falsa sonrisa me recuerda a la de isasaweis.
Se cree más cercana y agradable por forzarla tanto?
Nadie habla con una sonrisa así todo el rato.

Y vaya promo...
"Llegamos al camping y todo el mundo nos saludaba porque la vida del camping es muy empática."


giphy.gif


Me encanta el detalle de que se supone que la promo es como si estuviera hablando a clientes potenciales que puedan llegar a ver el vídeo... pero no mira a cámara ni 1 segundo.
e3ded2bc00195cfd1630fd6103989dd1.gif


La seguía en youtube hace siglos y no la recordaba tan ñoña hablando. Insoportable.

EDITO: veo que la frase del camping empático ha calado jajaja
 
Última edición por un moderador:
Yo lo siento pero esta chavala cada día es más boba . No se van a ir de viaje por que no tienen un duro . Han abierto una tienda , la boda , las gilipolleces que ha comprado para la boda ....
Esta chica ya no hace colaboraciones , si dinero sale de la tienda , y vende productos de mercadillo .
Me parece muy muy falsa
 
Back