Jennifer Usandizaga

Quizás nuestra Jenn se ha dado cuenta de sus limitaciones para hacer un viaje largo y se da de tiempo 6 meses para quitarse unos cuantos quilos y quedarse cerca de los 100, y si no es así Jenn hazlo, aprovecha estos meses para hacerlo por salud, por poder visitar cosas sin cansarte, etc
Como no se cosa la boca se lo veo difícil, además primero se iban de luna de miel nada más casarse, después en octubre y ahora en 6 meses, no se Rick.......
 

th

Me han entrado unas ganas brutales de ir... A vosotras, no???
 

Que va a ir a hacer senderismo????? EN CHANCLAS? Esta mujer en qué planeta vive?? Chica, pesas 200kg, no puedes dar 10 pasos sin ahogarte, solo puedes meter los pies en unas sandalias del Primark y dices que te estás pensando hacer senderismo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vete al spa con los abuelitos o al porche de la cabaña a seguir leyendo.
 
Hasta hace dos días la luna de miel era en septiembre-octubre. Hoy ya es para febrero de 2020. Opciones:
A) Los ahorros no dan más de sí y nadie se la ha regalado.
B) Jenny ha bajado a la tierra y se ha dado cuenta que con 200kg no es sencillo volar y no compensa si es para hacer lo mismo que haría en la playa que hay frente a su casa.
C) En febrero tampoco se irán de luna de miel porque hackearan Hina Make up Gandía y estarán muy ocupados.
D) Todas son correctas.
Viendo la boda? Opción A!
Aunque ojalá fuera la B!
 
Buenas.
Voy a empezar con un comentario positivo: me parecen muy bonitas las pestañas que se ha puesto Jennifer, creo que le quedan genial. Es que coxx, es muy mona de cara.

¿Pero saben lo que me chirría de los stories de hoy? Todo lo que gesticula, ¿no la ven especialmente exagerada en estos últimos stories?
 
Hasta hace dos días la luna de miel era en septiembre-octubre. Hoy ya es para febrero de 2020. Opciones:
A) Los ahorros no dan más de sí y nadie se la ha regalado.
B) Jenny ha bajado a la tierra y se ha dado cuenta que con 200kg no es sencillo volar y no compensa si es para hacer lo mismo que haría en la playa que hay frente a su casa.
C) En febrero tampoco se irán de luna de miel porque hackearan Hina Make up Gandía y estarán muy ocupados.
D) Todas son correctas.


Necesito el comodín de la llamada....jajajajajaj
 
Back