Jennifer Usandizaga

Me da a mi que la empresa conto que en este par de dos, porque sera de los pocos pseudo influencers, que por una noche free en la cabaña ha aceptado grabar un video, como tal para darles publi.
Y luego el Pililas criticando que las influencers se venden por regalos/servicios sin cobrar por la publi...
JAJAJAJAJAJAJA
Es que hay que ser hipócrita, de verdad.
 
Trabajo llevando la comunicación digital de varias empresas... Y si de alguna tengo que presentar un producto en las stories de Instagram y lo pongo así de cochino te aseguro que me quitan la cuenta por incompetente.
 
Lo cual me hace pensar dos cosas: o el sitio es una mierda o no se lo pasaron para nada bien.
Espero que sea la primera opción porque si no son capaces de pasárselo bien a solas en un lugar tan maravilloso es que tienen una mierda de relación


Yo he mirado la web y me parece un poco cutre el sitio, partiendo de la base que no soy yo mucho de ir a un camping xD
 
Pues yo me imagino la situación tal que así:
Pililas con el móvil hablando con quién sea.
Ella leyendo el foro.
Y poco más señores xD
Lo cual me hace pensar dos cosas: o el sitio es una mierda o no se lo pasaron para nada bien.
Espero que sea la primera opción porque si no son capaces de pasárselo bien a solas en un lugar tan maravilloso es que tienen una mierda de relación
 
Back