Jennifer Usandizaga

Pero cuando adopta se suponen que ya se los dan esterilizados no? En mío es adoptado y me lo dieron ya esterilizado
Prima, si los recoges de la calle no son esterilizados, los 3 míos han sido todos recogidos de la calle y los he esterilizado a los 3 antes de los 6 meses PORQUE YO SI SÉ TENER ANIMALES DE MANERA RESPONSABLE. Que deje de gastar dinero en mierdas sin sentido y que esterilice a los gatos. Además, la esterilización de gatos es MUCHO más barata que la de perros porque es un procedimiento bastante sencillo. Grrrrrrr, me pongo de una mala hostia que le daba cachetadas con la mano abierta a los niñatos estos...
 
En las protes suelen estar esterilizados y algunas te cobran por esa operación y otras un precio simbólico, aunque a veces suelen estar hasta arriba y no es la primera vez que piden adopción urgente para sacar a algunos de la calle y si aparece alguien debe firmar un compromiso de esterilización al igual que si son bebés que no se pueden operar hasta el año, pasa igual con los perretes
Si, si... Conozco el tema... Pero no sabía ni la historia del perro en Pamplona ni q los gatos no están esterilizados...
 
Prima, si los recoges de la calle no son esterilizados, los 3 míos han sido todos recogidos de la calle y los he esterilizado a los 3 antes de los 6 meses PORQUE YO SI SÉ TENER ANIMALES DE MANERA RESPONSABLE. Que deje de gastar dinero en mierdas sin sentido y que esterilice a los gatos. Además, la esterilización de gatos es MUCHO más barata que la de perros porque es un procedimiento bastante sencillo. Grrrrrrr, me pongo de una mala hostia que le daba cachetadas con la mano abierta a los niñatos estos...
Totalmente de acuerdo. Mis peludos están todos esterilizados. Pero además de los gastos de la esterilización hay miles de gastos, vacunas, ojitos malos, piometras, desparasitaciones, este verano operamos a uno por herida grave (no sabemos cómo se la hizo)... En fin... vaya ejemplo de mierda q da esta mujer (con perdón).
 
Y sobre todo.... ¿os acordáis de cuando dio por saco con que era vegetariana venga a enseñar recetas veganas y le pillamos comiéndose un BOCATA DE TXISTORRA? :ROFLMAO:
Siento llevarlo a lo personal, pero es como dos amigas mias vegetarianas. Me fui de viaje con ellas a un pais muy carnivoro y no veas que tortura con ellas dos... acababamos casi siempre en sitio vegan healthy que son mas caros que ni se y la comida ni fu ni fa (como eran mayoria, no iba a irme yo sola a comer a otro sitio). Eso si, llegar a Madrid y lo primero que hacen en el aeropuerto las dos? Comprarse un bocadillo de jamon. Estuve por coger los bocadillos y tirarlos bien lejos. He hecho la cruz a esta gente "falsa vegetariana".
 
El pililas esta borrando gente de su inta pensando que asi se va a deshacer de nosotras. No tiene fe ni nada el chaval, somos muchas infiltradas en su cuenta :ROFLMAO:

Por cierto primis, me he unido al telegram y despues de mandar un mensaje por el grupo ya no me deja escribir. Me he puesto en contacto con la administradora del grupo para verificarme. Imagino que cuando ella me de el visto bueno podre participar, no? No es que me corra prisa, pero como nunca he usado esta app no se si soy yo que he metido la pata en la configuracion (n)
Verdad, acabo de ver que ya no le sigo y antes le seguía. No entiendo nada.
 
Prima, si los recoges de la calle no son esterilizados, los 3 míos han sido todos recogidos de la calle y los he esterilizado a los 3 antes de los 6 meses PORQUE YO SI SÉ TENER ANIMALES DE MANERA RESPONSABLE. Que deje de gastar dinero en mierdas sin sentido y que esterilice a los gatos. Además, la esterilización de gatos es MUCHO más barata que la de perros porque es un procedimiento bastante sencillo. Grrrrrrr, me pongo de una mala hostia que le daba cachetadas con la mano abierta a los niñatos estos...
Siempre había crecido que los adoptó!
Los recoge de la calle pero espero que compruebe que no se han escapado de alguna casa.
Hace 2 años se me escapó mi perra, la buscamos durante días, denunciamos su desaparición y me dio por poner el aviso en facebook y me contacto una chica que había visto como mis vecinos se la habían metido en su casa! Cundo fui tuve que llamar a la policia, ellos decían q era suya, menos mal que tenía chip!
 
Siempre había crecido que los adoptó!
Los recoge de la calle pero espero que compruebe que no se han escapado de alguna casa.
Hace 2 años se me escapó mi perra, la buscamos durante días, denunciamos su desaparición y me dio por poner el aviso en facebook y me contacto una chica que había visto como mis vecinos se la habían metido en su casa! Cundo fui tuve que llamar a la policia, ellos decían q era suya, menos mal que tenía chip!
¿En serio? Joder, la gente está loquer...
 
Siempre había crecido que los adoptó!
Los recoge de la calle pero espero que compruebe que no se han escapado de alguna casa.
Hace 2 años se me escapó mi perra, la buscamos durante días, denunciamos su desaparición y me dio por poner el aviso en facebook y me contacto una chica que había visto como mis vecinos se la habían metido en su casa! Cundo fui tuve que llamar a la policia, ellos decían q era suya, menos mal que tenía chip!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Back