Jennifer Usandizaga

No.. Que va! A ninguno de los tropecientos que tiene. No tiene pasta... Ni para eso, ni para hacerle un vestido a su madre, pero para calcomanías y mierdas varias, para eso si..
Pues q no los adopte si no va a ser una adopción responsable. Q va a hacer cuando alguno se ponga malito? O se accidente??? Tb va a decir q no tiene dinero???
 
Yo eso no se lo he escuchado (no digo que no lo haya dicho) pero el otro día viendo el 50 cosas sobre mí o un preguntas y respuestas decía algo así como que ella estaba abierta al amor y que le gustaban TODOS los hombres. Sonó un poco desesperado
Es que una mujer que le gustan TODOS los hombres está desesperada! Como te van a gustar todos!? Una cosa es decir que no tienes un perfil ideal y otra que te gustan todos!
Al final siempre tenemos un perfil que nos gusta más, altos, morenos de ojos marrones o una mezcla o al revés
 
Eso es una adopción irresponsable. Entonces si se le presenta una enfermedad a alguno? Adoptar animales conlleva gastos. Y si no ha afrontado los gastos ni de esterilización... Q fuerte...
Por eso los coge de la calle o a alguna vecina pq si va a una protectora ya no se los dan, una por no esterilizar y otra pq en algunas protectoras suelen restringir adopciones si ya tienes un par de bichillos.
 
Yo eso no se lo he escuchado (no digo que no lo haya dicho) pero el otro día viendo el 50 cosas sobre mí o un preguntas y respuestas decía algo así como que ella estaba abierta al amor y que le gustaban TODOS los hombres. Sonó un poco desesperado
Una vez en un directo, antes de conocer al maridillo le preguntaron por su hombre ideal y fue cuando dijo que tenía que ser alto, delgado, musculado etc, etc de allí a unos meses presentó a Milhouse, a lo mejor lo decía por él y no caí en la cuenta, pero vamos que podía haber dicho que sea buena gente y simpático y mira por donde lo pedía cachas jajajaja
 
Última edición:
Eso es una adopción irresponsable. Entonces si se le presenta una enfermedad a alguno? Adoptar animales conlleva gastos. Y si no ha afrontado los gastos ni de esterilización... Q fuerte...
Ya... Pero estás hablando de Jenni. Yo creo que no los adopta sino que los coge de la calle o alguna camada.
Si alguno se pone malo, pues reazará y lo que el destino quiera. Como con el gatito sordo.
 
Creo recordar q algunos son recogidos de la calle... No vienen de protectoras...
En las protes suelen estar esterilizados y algunas te cobran por esa operación y otras un precio simbólico, aunque a veces suelen estar hasta arriba y no es la primera vez que piden adopción urgente para sacar a algunos de la calle y si aparece alguien debe firmar un compromiso de esterilización al igual que si son bebés que no se pueden operar hasta el año, pasa igual con los perretes
 
Será que no sabe como se hacen los bebés? Creerá que vienen en una cigüeña como el bebé dumbo?
Porque lo q viene después son gatas preñadas, abandonos y más animalitos al mundo a sufrir... Sinceramente, este foro me encanta, lo de la boda me ha resultado divertido por el barrido q hizo el Lisen y situaciones varias, salseo puro... Pero la irresponsabilidad de esta mujer me parece q está a unos niveles...
 
Back