Jennifer Usandizaga

Anda que pasarse la tarde en un foro de gordas hembidiosas amargadas que no follan, en vez de dedicarse a celebrar la inefabilidad de su amor sempiterno recién sellado en enlace matrimonial a base de coitos de toda índole. Jen que no te nos preñas ni en 20 años a este ritmo. Y mientras el Licen zorreando en Instagram.

a-mandrill-in-facepalm-y-repose.jpeg
 
Es decir, que si digo que es una obesa mórbida y que su boda ha sido el colmo de lo cutre, soy una amargada. Pues vale, la perra gorda pa ustedes!
De verdad, encima de catetos, sois mu pesados, parejita. Andad a follxx un rato y dejad de hacer el ridículo (más). O yo qué sé también podéis organizar la multitud de pedidos atrasados que tenéis en CHIna Make Up Gandía. Estaréis desbordados. Pero dejad de presuponer que somos feas, envidiosas, amargadas, malfolladas y gordas inmundas. Sólo os basais en vuestro criterio de mierda y nada más lejos de la realidad. De hecho, ya le gustaría a Alvarito rozar a alguna prima! En cambio, nosotras comentamos aquellos que vemos porque vosotros os encargais de exponer. Muaa!
 
Como veo mucha defensora de la moral nueva os voy a refrescar a todas la memoria ¿Os acordáis de cuando se mando unos paquetes de Hina Make up a sí misma para hacer publicidad sin decir que la empresa era suya?. ¿Os acordáis de cuando hackearon su empresa?.¿os acordáis de cuando decidió respetar la decisión de su gata sorda de huir de casa?. ¿Os acordáis de cuando se gastó un montón de dinero en decorar la terraza pero no en poner unas redes para proteger a los gatos?. ¿Os acordáis de cuando su perro de Pamplona tuvo cachorros y ella dijo que no podía esterilizarlo porque costaba mucho dinero?. ¿Os acordáis de cuando iba de abanderada del feminismo mientras su ahora marido compartía los datos de una usuaria de instagram llamándola put*?. ¿Os acordáis de todas las capturas de camisetas plagiadas que hemos puesto en el foro mientras ella mantenía que eran diseños propios?. ¿Os acordáis de los bolsos de plástico que compraba en Ali express y revendía en attitude a 5 veces el precio original?.... ¿Sigo?... Jennifer Usandizaga recibe críticas por muchos más motivos que ser una obesa mórbida que no acepta la realidad. Su peso casi es lo anecdótico. Ahora hablamos de su boda cutre y de lo horrible de las proporciones de su cuerpo porque ella nos había vendido un vestido de la 52 y una celebración llena de magia. Pero en 5 días sacará una nueva gilipollez y la criticaremos por otra cosa.... Por qué sí.... lamentablemente en esta chica todo es criticable.
Me sangran las manos cohoneee!!
92EB17E7-3E52-42BA-9C42-1D6B64AE83C8.gif
 
Digo yo que tirarte a la piscina y comentar en un hilo del que no tienes ni puñetera idea, solo con leer las últimas 25 páginas no vale eh!!
Aquí las primas viejas hemos vivido muchas cosas y escribimos con conocimiento de causa...hombre ya!!
Aquí leo yo muchas que no están en la denuncia que no iba a poner milhouse y encima tienen el derecho de decirnos lo que hay que decir....TESQUIYÁAAAAA
 
Digo yo que tirarte a la piscina y comentar en un hilo del que no tienes ni puñetera idea, solo con leer las últimas 25 páginas no vale eh!!
Aquí las primas viejas hemos vivido muchas cosas y escribimos con conocimiento de causa...hombre ya!!
Aquí leo yo muchas que no están en la denuncia que no iba a poner milhouse y encima tienen el derecho de decirnos lo que hay que decir....TESQUIYÁAAAAA
Denuncia??? Ejém ejém... Disculpad ero no sé de qué va el tema...
 
Off topic: vuelvo a escribir que hemos abierto un grupo de whatsapp de apoyo para bajar de peso, quien quiera unirse que me mande mp.
 
Back