Jennifer Usandizaga

Desde luego esto es fantasía vs realidad. Con todas las chorradas que ha ido preparando este tiempo, vendiendo la boda poco más que si fuera de la familia real, todos los detalles “supuestamente súper cuidados" y ¿ahora esto? Pa’ flipar. Que daño hacen las RRSS.
 
Ya la he visto en movimiento, cuando aparece bailando dirección pililas y solo puedo decir...

5c8a909a360000ba1a6ba08c.gif


Y la sala es enorme pero está medio vacía. Es que es muy cutre.
Que cada uno se casa según sus posibilidades y está muy bien, de hecho mi boda sería super pequeña, 20 personas máximo y no me iría a un restaurante a hacer la comida, sería un plan para mí muchísimo mejor.
Pero es que estos dos... han sido un quiero y no puedo y por eso la boda desprende esa sensación de cutrerio infinito.
 
Siempre leo este hilo pq sinceramente me parto el culamen con vosotras jeje aunq nunca comento pero esq si no exploto, se ha preocupado de mierdas como los conos y marcos de 1.50 y no de vestir unas mesas bonitas y de que su marido no vaya como un cristo con dos pistolas, vaya desproposito de verdad
 
El famoso CASTILLO
Edit: que no se me había adjuntado primas

Screenshot_20190811-034125.png
 
Última edición por un moderador:
Hola chicas, cómo lleváis el día? Por aquí todo genial, (leer con tono Jennesco) alucinando con el culo que se le forma a Jenny en la espalda (creo que es un augurio)
Quitando eso no la veo tan mal. Fan de que le hayan reventado la super exclusiva.
 
PILILAS ERES UN HORTERA!

537f25d07f50b0b52bcc0b5033523ee6.jpg El momento bailecito que os he puesto arriba,ella queriendo ser sexy cantando a lo Dirty Closet sin saberse la canción y luego Alvarito Gafotas con ese traje estampado a lo hermano de Farruquito restregándole la pilila por la molla potorrera...
En movimiento las dimensiones de Jlo52 son tremendas,le salen mollas por todas partes,los brazos son más anchos que la espalda del pililas.Que yo me he quitado 20 kilos de encima y cuando pesaba 85 me ahogaba subiendo escaleras y por cierto,yo usaba una 48 cuando pesaba 85 y mido 1'73,por eso cuando leo a la Jlo52 que se compró la 48 me dió la risa porque es más del doble de lo que yo era en esa época y con ese peso he estado embarazada!
 
Madre mía, por dónde empezar... Que despropósito...

*El sitio*: las mesas cutres, vacías, los manteles y cuberterías feos. La papelería de la mesa horrible, con los marcos del Tiger y lo de juego de tronos...
El restaurante el típico de bodas de los 90, ese mural de detrás de los novios, sin comentarios ...

*El novio*: Sin comentarios. Se ve que ha pillado el tapizado de los sillones de la casa del pueblo y hala! ya tenemos chaqueta. Es corbaton, esos picos del cuello de la camisa asomando... Por favor.

Yo me casé hace un año, y solo le dije a mi marido que fuera como quisiera pero que los trajes de los gipsy kings los dejara para los domingos en 'cuatro'. Es que no es porque sea feo, que lo es... Es que cuando en 3 años, no más, se vea en las fotos con el tapizado de mi abuela ... Madre mía. Lo siento, pero donde esté un novio clásico (me refiero a sin estampados de esos horteras), con sus complementos monos, que se quite tanta "modernez" que gusta (si hay alguien a quien le guste, 3 días...). Y yo soy muy pro "ve como vayas a gusto, sea una boda o un entierro" pero coxx.... Yo hubiera salido corriendo.

*La novia*: A ver, va """"""""mona""""""" porque la chica de cara, es guapina. El recogido bajo, romántico y con ese tipo de corona me gusta. El vestido (quitando el tipo corset de detrás) es mono. No es mi estilo, no lo usaría, pero es medio pasable. Pero fallos a tutiplen.
1) Ese tipo de escote, para mi gusto, no favorece a casi nadie. Quién tiene poco pecho queda feo, quién tiene mucho, queda feo y es incómodo y se salvaría alguien con pecho mediano, bien colocado (que no operado) y con unas clavículas, cuello y brazos bonitos.
2) Los brazos al aire ... Y yo me quejo de brazos, madre mía. Yo por mucho que te guste llevarlos al aire, si no te favorece, busca otra cosa. Una manga de tul, de encaje, una manguita corta caída, que te disimule las dimensiones. Hay mil opciones...
3) La espalda: Matadora.... Con lo bonito que son los vestidos de novia por la espalda, que manera de cagarla. Se hubiera puesto algo con cápita por encima transparente, o un vestido con escote que le recogiera la molla entre la espalda y el brazo, que se viera solo el centro de la espalda y no se le vería ahí la espalda a presión, las chichillas sobresaliendole por el escote y cayendole por el vestido...

Yo estoy gordis, no al nivel de ella, pero me sobran mis kilillos. Soy muy fan de los escotes en la espalda, y cuando compre mi vestido, quería llevar un escote bonito, pero mire bien, que no me sacara ninguna lorci y pese a comprarme uno de tirantes, conseguí que se me vieran los brazos y espalda más estilizados. Con toda la variedad que existe, encuentras. (Si encuentro foto que no se me reconozca os la pongo para que veáis el efecto).

Creo que se probaría ese, que es muy princesil, le dijeron que fabricaban en su talla y se cegó. No digo que no pueda usar lo que le guste, obvio que si, pero que se podía haber sacado más partido.

Igualmente, felicidades Jenn, que seáis muy felices y comáis perdices. Y disfruta de la resaca postboda, enseguida empiezan con la presión de "y el niño pa' cuando?" Y se acabo de hablar de boda....
 
Estaba viendo la documentación que nuestras primas MataHaris infiltradas han conseguido (gracias, es oro puro!!), y es como eso de "lo que pides a Aliexpress vs. lo que te llega". La mujer quería un día de cuento de hadas, y más bien parece sacada de Cuentos De La cripta. Y como decía otra pri hace un par de páginas: y ahora, ¿de qué se va a pasar el día hablando sin dar ni golpe?

Conste que yo tengo previsto casarme con la persona con la que llevo más de 21 años viviendo (al final me han liao, yo no quería), y suerte que han tenido que no voy a ir en vaqueros y camiseta con pentáculo invertido. El consenso es ir al Juzgado los 10 (y ni uno más que vamos a ser) "arreglaos pero informales", y banquete en un italiano, que mi madre es una rara con la comida, y sólo la convenzo con el tiramisú :p.
 
Back