Jennifer Usandizaga

Se dice q no hay novia fea, y la verdad q ese dicho,tiene razón, se le ve feliz, radiante, se supo sacar partido, q el vestido no gusta? pensar q igual era lo único q tenían q le favorecía, sin más.
Yo la veo bien, correcta, feliz y radiante...
El, me parece q va disfrazado de vividor foll**d*r...
Por cierto, de verdad hay una chica infiltrada en la boda???? De dónde habéis sacado las fotos? Sois la booommmbaaaaaaa
Hay gente de la familia de Jen con perfil público subiendo stories. Tenemos hasta el hashtag
 
Pero ya sabeis como va a ser el próximo storie de Jenn, no???
"La Boda ha sido tan bonita, taaan emocionante, (mirada de orgullo), es que no tengo palabras (mordida de labios y chasquido), espectacular..."
Si enseña alguna foto dirá que el vestido es la 52 y poco más...
 
Pero ya sabeis como va a ser el próximo storie de Jenn, no???
"La Boda ha sido tan bonita, taaan emocionante, (mirada de orgullo), es que no tengo palabras (mordida de labios y chasquido), espectacular..."
Si enseña alguna foto dirá que el vestido es la 52 y poco más...
Brutal, mágico, maravilloso, sin palabras, un sueño, lo que siempre quiso, espectacular, increíble, inolvidable y perfecto. Eso sí: para ella, que es la única que está disfrutando. Los demás están más amargados que el culo de un pepino.
 
La madre parece que va de entierro total, osea se puede ir peor en la boda de tu hija... ni un tocado, ni unos pendientes bonitos nadaaaa que destaque, es que el negro siempre es buena opción, PERO EN UNA BODA NOOOOOO POR DIOO
Muy fuerte que Jenny52 haya permitido que su madre vaya así, parece que solo se ha centrado en su vestido inefable y en ir ella espectacular y no en aconsejar a su madre...
Lo de ir espectacular no le ha salido bien
 
En mi vida he visto más catetos horteras por metro cuadrado. Voy a tardar más que Jenny en superar esta boda! NADA va a hacer que me ría más...
 
Back