Jennifer Usandizaga

Andarán jugando al despiste para no salir en las fotos y no ser partícipes de semejante circo.
La boda ha sido cosa de Jenny, ella lo ha preparado para ella misma. Nadie ha tenido implicación alguna... Irán por cumplir, porque obligación y deseando que se acabe prontito (incluido el ya marido). El ambiente de la boda está siendo el mismo que el de un funeral, salvo Jenny que está encantada y la Corleone que está dando vueltas sobre sí misma cual trompo creyéndose alguien.
 
Estoy en shock después de ver todas las fotos que han puesto las primas, muchas gracias por la investigación que habéis hecho!

Dos años preparando eso? Enserio!!!?

- Agosto y la cena en un sitio cerrado.
- Gente vestida con camisas de cuadros, vaqueros y deportivas.
- Su madre vestida de negro y con un vestido de su hija, usado.
- Decoración muy cutre y escasa. (Como si fuera una boda de hace 20/30 años)
- El pililas... Me ha dejado sin palabras, en fin, tenía que ser él el centro de atención. Y con las gafas.
- Miss52.. el peinado, la corona esa con un velo que no pegaba nada, el vestido que parece como si de arriba no le cerrará bien. Esos brazos.. me han dejado :cyclops: mira que había visto los storys del coche, pero no me imaginaba ese tamaño tan.. en fin.

Yo sinceramente creo que no es la boda que esperaba Miss52. Me acuerdo en un directo de esos que hacía ella que dijo que le encantaría casarse en la cala Clemence en Jávea, esas eran sus espectativas y cuando vio lo que valía todo.. acabo con esa cutrez. Yo para hacer esa boda prefiero esperar un año más, ahorrar y hacer algo mejor, si se supone que para ella era la ilusión de su vida.
 
Bueno, Beni, bueno... Acabo de leer las chorrocientas páginas que me faltaban desde el viernes... Ya auguré que no iban a colgar fotos... Pero no contaban con las primas CSI... Vaya reventada de exclusiva! Un aplauso y mi admiración hacia las primas!

El vestido... Con ese cuerpo y esos brazos hubiese elegido otro corte, escote pero con manguita... Personalmente no me gusta el palabra de honor, quizás porque yo tengo mucho pecho y me resultaria incómodo e inseguro...

El pililas... No voy a perder tiempo en decir nada... LAMENTABLE.

La boda en general parece pobre, lánguida, triste y taciturna... Me esperaba más, la verdad, color, alegría... De bajo presupuesto pero con más color... Marrones para los manteles... Pufff too much.

Resumen... No me ha gustado nada pero si ellos son felices... Ancha es castilla y nuestra sempiterna novia.
 
Bueno, Beni, bueno... Acabo de leer las chorrocientas páginas que me faltaban desde el viernes... Ya auguré que no iban a colgar fotos... Pero no contaban con las primas CSI... Vaya reventada de exclusiva! Un aplauso y mi admiración hacia las primas!

El vestido... Con ese cuerpo y esos brazos hubiese elegido otro corte, escote pero con manguita... Personalmente no me gusta el palabra de honor, quizás porque yo tengo mucho pecho y me resultaria incómodo e inseguro...

El pililas... No voy a perder tiempo en decir nada... LAMENTABLE.

La boda en general parece pobre, lánguida, triste y taciturna... Me esperaba más, la verdad, color, alegría... De bajo presupuesto pero con más color... Marrones para los manteles... Pufff too much.

Resumen... No me ha gustado nada pero si ellos son felices... Ancha es castilla y nuestra sempiterna novia.
Prima soy súper fan de tu avatar jajajajajajajja
 
Hay algún insta donde estáis viendo vídeos? alguien me lo pasa por privado? Gracias por adelante por si alguna prima se tira el rollo.
Yo quiero ver al invitado con camisa de cuadros.
 
Back