Jennifer Usandizaga

Ni una fotico sempiterna del ramo, ni de las sandalias, ni su super maquillaje mega profesional, ayyy jenni con el porc***** que has dado con la boda y ahora no enseñas ni los pies :cautious:
 
Ay, primas, yo ya me he puesto el uniforme (del año pasado de Primark), el tocado todavía lo estoy decidiendo. A ver si la JUsun no nos hace la puñeta y nos enseña algo.

IMG_20190810_181731.jpg
 
Pues os informo que nuestra musa de la 52 ya tiene los drones preparados para grabar su superboda sempiterna :sneaky:
Sii! Uno de los droneros puso su perfil privado ayer pero hay otros dos que tienen la cuenta pública.
Informamos que hay cielo raso en Pamplona, ni una nube y mira, yo en el fondo me alegro porque así hacen más fotos. Si llueve a la gente le da pereza sacar el móvil del bolso ....
 
Primas!! Perdonarme la ignorancia pero no la sigo hace tanto la_corleone es su amiga youtuber de Tarragona?
 
Para las que pregubtaban como conoció al lisen, fue a partir de la foto de Jenny con el bañador de Kiabi que hizo le buzz.
Cuando puso la foto le llovieron insultos y críticas y el lisen le escribió a raíz de esa foto.
A la Corleone la conoce de lo mismo que a CurvyBuena, de insta y de algún reencuentro Curvy en el que se cruzaron, a las dos las invitó y estuvieron en Gandia cuando tenían el balcón de los horrores.
Pero parece ser que con CurvyBuena ya no tiene mucha relación.
A mi la Corleone me parece también un poco falsilla.
 
Joder primas, que mucho rajar todas de la boda de Pombo en directo por Hola pero son casi las 7 y no tenemos nada de nada. Si hay tanta gente de Pampolona, no puede acercarse alguien a chafardear y sacar un par de fotos, en plan generala de pueblo que se pone a mirar las obras y las bodas?
 
Back