• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
16.393
Hola, nunca comento pero siempre os leo. Mi duda es, ¿como sabeis 100% que estan hipotecados? Lo han dicho? Mas que nada porque para una casita asi y en un pueblo que viven...porque eso Gandia no es. Yo creo que es alquiler, aunque con todos los cuadros y mierdas que ha puesto por las paredes...dudo mucho que les devolvieran la fianza ?
Lo puso el lisen en su ig en una foto que subió en la que salian los dos en la puerta de su casa

Calificaciones
9.543
Chicas yo soy malísima con estas cosas, no sé calcular...más o menos cuánto pesará Jenni? De verdad que no se ha planteado operarse nunca?

Calificaciones
61
Buenos días! Yo discrepo que en una pareja uno sea deportista no implica que el otro deba serlo lo mismo con la alimentación otra cosa es la enfermedad de jen
Yo tampoco creo que sea imprescindible compartir aficiones en una pareja, pero en el caso de ellos parece que es llevar estilos de vida distintos y eso si puede llegar a minar cualquier relación