Jennifer Usandizaga

Primaas!Media hora para la boda sempiternaaaa jajajaj
Por cierto quien la lleva al altar??tiene padre esta chica?nunca hemos oido hablar de él...
 
Para las que pregubtaban como conoció al lisen, fue a partir de la foto de Jenny con el bañador de Kiabi que hizo le buzz.
Cuando puso la foto le llovieron insultos y críticas y el lisen le escribió a raíz de esa foto.
A la Corleone la conoce de lo mismo que a CurvyBuena, de insta y de algún reencuentro Curvy en el que se cruzaron, a las dos las invitó y estuvieron en Gandia cuando tenían el balcón de los horrores.
Pero parece ser que con CurvyBuena ya no tiene mucha relación.
A mi la Corleone me parece también un poco falsilla.
Lo es, yo la conocí por él y como buena cotilla....me acuerdo de un vídeo que hizo que había adelgazado que había empezado a comer sano blablabla y lo que había hecho había sido apuntarse a la dieta de los batidos a parte de no ser la misma persona de los vídeos en persona hablando es mucho más altiva, ella solo compra lo mejor y el último interesado que decia que le pretendía era un entrenador del Barça junior algo tipo así y cambia muchísimo de foto a persona
 
A mi me esta entrando una duda...
Yo no tengo ni idea de bodas, pero pensaba que en las bodas civiles antes de la celebración vas al ayuntamiento/notario o donde sea que se firmen los papeles oficiales. Pueden firmarlos directamente en el castillo ese como en las bodas por la iglesia? De este tema ella no ha dicho nada, no?
A ver si va a ser una boda paripé :ROFLMAO:
 
A mi me esta entrando una duda...
Yo no tengo ni idea de bodas, pero pensaba que en las bodas civiles antes de la celebración vas al ayuntamiento/notario o donde sea que se firmen los papeles oficiales. Pueden firmarlos directamente en el castillo ese como en las bodas por la iglesia? De este tema ella no ha dicho nada, no?
A ver si va a ser una boda paripé :ROFLMAO:
Yo tengo entendido por varios familiares que juzgado se a de ir tres veces, la primera con los testigos, la segunda para ratificar y una tercera
 
A mi me esta entrando una duda...
Yo no tengo ni idea de bodas, pero pensaba que en las bodas civiles antes de la celebración vas al ayuntamiento/notario o donde sea que se firmen los papeles oficiales. Pueden firmarlos directamente en el castillo ese como en las bodas por la iglesia? De este tema ella no ha dicho nada, no?
A ver si va a ser una boda paripé :ROFLMAO:
Yo me casé por lo civil en el ayuntamiento e hicimos todo el mismo día, en la ceremonia ya firmamos y el alcalde se ofreció a desplazarse a donde quisiéramos dentro del ayuntamiento, lo que si nos dijeron que si preferíamos que fuese en el juzgado tenía que ser martes y jueves de tardes y sin festividades, así que después tendríamos que hacer otro día el paripé. Pq en los jugados parece ser que hay unos horarios para casarse y unos días para no interrumpir el funcionamiento de la justicia jejejeje
 
Pues depende de donde te cases, prima. El ayuntamiento que yo escogí sí salían a casar, así que vino un concejal a casarnos legalmente a la finca donde hicimos el banquete. Pero tuvimos que buscar, porque no todos los ayuntamientos lo hacen.
A mi me esta entrando una duda...
Yo no tengo ni idea de bodas, pero pensaba que en las bodas civiles antes de la celebración vas al ayuntamiento/notario o donde sea que se firmen los papeles oficiales. Pueden firmarlos directamente en el castillo ese como en las bodas por la iglesia? De este tema ella no ha dicho nada, no?
A ver si va a ser una boda paripé :ROFLMAO:
 
Yo tengo entendido por varios familiares que juzgado se a de ir tres veces, la primera con los testigos, la segunda para ratificar y una tercera
Vais un día a entregar la documentación y ese día estableces fecha, luego vas en esa fecha con los testigos y te casan. Por eso mucha gente hace el paripé después por lo que decía del horario judicial otra gente decide hacer todo junto y lo hace en el ayuntamiento. Además en el juzgado es gratis y por norma general en los ayuntamientos también, pero donde yo vivo el ayuntamiento te cobra 50 euros, fue por lo que decidimos ir a casarnos al pueblo de al lado que nos salía gratis jejeje y bueno pq no queríamos que nos casara un alcalde del Pp que fue lo que más influyó.
 
Back