Jennifer Usandizaga

Tengo mono primas.. No sabemos nada? Dato que el pilila fugaz me bloqueó y puso la cuenta privada no entiendo na' si nunca le hice ningún coment.
Pues igual que yo, empecé a seguir al pililas a raíz de que ella lo presento en ig. Y hace un año que me volví prima, no sé por dónde vi el foro y me enganchasteis lo más grande.
 
Jajaja como he dicho en otro mensaje, no he pedido que me metan al telegram porque aquí cualquiera se puede infiltrar poniendo un mensaje un poco negativo para disimular y ya. Si quieres lee mi último mensaje, anterior a este y ya verás por donde iban los tiros.
Imposible, se piden 4 requisitos para entrar... No hay tanta seguridad ni en los masones ;)
 
Primaaasss

Acabo de llegar a casa, ahora me pondré al día y a cotillear... pero no sé si habréis visto esto porque no he leído nada aún. Adjunto capturas.

@Inefablefilms es quien hará lo que parece un video-reportaje sobre la boda con drones :O
 

Adjuntos

  • photo_2019-08-10_19-47-46.jpg
    photo_2019-08-10_19-47-46.jpg
    140,5 KB · Visitas: 270
  • photo_2019-08-10_19-50-45.jpg
    photo_2019-08-10_19-50-45.jpg
    86,1 KB · Visitas: 261
  • photo_2019-08-10_19-50-51.jpg
    photo_2019-08-10_19-50-51.jpg
    133,5 KB · Visitas: 263
Hola primas! Tras mucho leeros he decidido hacerme cuenta. Yo empecé a seguir a Jenny por su autoestima forma de vestir la forma de mostrarse porque yo también estoy gorda y me venía bien coger consejos y poco a poco pues ayudarme a mí misma viéndola a ella. Voy a ser sincera y alguna vez que otra la he defendido de ataques en el Instagram de Álvaro. Pero decir que a mí a diferencia de todas Jenny me cae peor que Álvaro .
La veo muy soberbia.
No puedo aportar mucho aunque sea de Valencia solo sé que los abuelos de Álvaro viven en mi pueblo pero ni sé quién son ni a ellos los he visto nunca... (Lo sé porque hace tiempo Jenny subió una historia diciendo nos vamos al pueblo y yo le dije ay mi pueblo toda emocionada ).
y otro pequeño cotilleo es que Álvaro sigue a gente de aquí del pueblo que tiene mi edad 23...
acabo de salir de trabajar y solo hago que mirar su Instagram (el de Jenny)porque Álvaro me ha bloqueado (tras ver qué la defendía, mare mia).
Espero ansiosa una misera foto!!!!
Y pese a todo... Les deseo que sean felices y asienten la cabeza.
 
Imposible, se piden 4 requisitos para entrar... No hay tanta seguridad ni en los masones ;)
Y aún cumpliendo los requisitos algunas subían cotilleos al segundo grupo que se hizo (con un filtro extra) y los borraban a los pocos minutos porque no se fiaban. Yo me salí porque para eso me llega el foro y paso de leer cientos de mensajes pasadas 2 horas y no enterarme porque se han borrado cosas ya que se sigue desconfiando por si había topo y yo no puedo estar 24/7 en el Telegram para enterarme del cotilleo en tiempo real.
 
Última edición por un moderador:
Back