Jennifer Usandizaga

Esta cara no es de haber estado trabajando, es de me he pasado todo el santo día en la piscina tocándome la molla potorrera mirando webs para la boda y si ha estado trabajando debe tener una cabina de rayos uva en la "oficina"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180521-205244.png
    Screenshot_20180521-205244.png
    295,4 KB · Visitas: 76
Esta cara no es de haber estado trabajando, es de me he pasado todo el santo día en la piscina tocándome la molla potorrera mirando webs para la boda y si ha estado trabajando debe tener una cabina de rayos uva en la "oficina"
cara de pegarse una siesta de un par de horas.. si tiene los ojos hinchados!!!
 
Muy coñazo tiene que ser tu vida para que lo más reseñable que hagas es bajar a por el pan sin móvil...

Disfrutar de las pequeñas cosas... del mercao... Tócate los huevos....
 
Claro es que jennydiseñalamoda es una empresaria de éxito tiene mucho lío diseñando camisetas con tipografías originales. “Hello” “love” “sileesestoerestonto” que cuando sale a por pan lo disfruta al máximo. Son sus 30 min de calle al día.
 
Por no hablar de que debe ser la ÚNICA AUTÓNOMA DE ESPAÑA que puede separarse del móvil. Vamos. Yo hasta los domingos tengo que aguantar a clientes. Que puedo entender que se quiera despegar un poco de las redes sociales y dejar de compartir sus GILIPOLLECES varias... Pero guapa, sí de verdad tuvieras una empresa, créeme que no te quedarían más narices que seguir al movil pegada.
 
Por no hablar de que debe ser la ÚNICA AUTÓNOMA DE ESPAÑA que puede separarse del móvil. Vamos. Yo hasta los domingos tengo que aguantar a clientes. Que puedo entender que se quiera despegar un poco de las redes sociales y dejar de compartir sus GILIPOLLECES varias... Pero guapa, sí de verdad tuvieras una empresa, créeme que no te quedarían más narices que seguir al movil pegada.
En la “empresa” lo q viene siendo attitudeshop tienen horario establecido para contactar con ellos, los proveedores no hace falta llamarlos porq ( si son d la zona q creo q son) te presentas allí y punto; así q se puede permitir el lujo d dejar el móvil. Está barbie jenn soytodoynada y luego estáis las currantas.
 
Por no hablar de que debe ser la ÚNICA AUTÓNOMA DE ESPAÑA que puede separarse del móvil. Vamos. Yo hasta los domingos tengo que aguantar a clientes. Que puedo entender que se quiera despegar un poco de las redes sociales y dejar de compartir sus GILIPOLLECES varias... Pero guapa, sí de verdad tuvieras una empresa, créeme que no te quedarían más narices que seguir al movil pegada.
Las tiendas de estampacion no trabajan los fines de semana, por eso no necesita movil j
En la “empresa” lo q viene siendo attitudeshop tienen horario establecido para contactar con ellos, los proveedores no hace falta llamarlos porq ( si son d la zona q creo q son) te presentas allí y punto; así q se puede permitir el lujo d dejar el móvil. Está barbie jenn soytodoynada y luego estáis las currantas.
esta chica vende ropa de rosegal. El vestido famoso de flores largo que sacó él veranos pasado cuando abrió attitude es de allí jajajajjajaja y lo vende como que es fabricación española.
Los chinitos no la llaman para los pedidos
 
Las tiendas de estampacion no trabajan los fines de semana, por eso no necesita movil j

esta chica vende ropa de rosegal. El vestido famoso de flores largo que sacó él veranos pasado cuando abrió attitude es de allí jajajajjajaja y lo vende como que es fabricación española.
Los chinitos no la llaman para los pedidos
El proveedor si es español, conozco gente de alicante que compra en esas naves xD pero luego el precio es más q razonable, me parece bn q venda producto made in AliExpress pero 1 q no engañe a los clientes 2 q no infle tantisimo los precios q le puedo decir lo q cuestan realmente sus prendas y 3 q encima no facture q eso ya es el colmo de tener negocio xD

Me edito para preguntar, los productos donde los guardan? Los tienen en casa en cajas y bolsas? En el trastero? En el balcon con los gatos?
 
Y esta tipa tiene su empresa inscrita en el Registro Mercantil y estas cosas?? Paga autónomos y seguros sociales? Tiene en nómina a los miembros de su equipo? (Son tres por lo que pone en la web)

Muchas camisetas tiene que vender para tener todo legalizado... Me gustaría saberlo..

O a través de quién factura...
 
Back