Jennifer Usandizaga

Madre mía primas que aun no ha llegado ni la fiesta pre boda y ya tenemos mas paginas en un día que en todo el mes!! que de raticos nos esta dando esto!
Hablabais de lo que ha ido comprando, a ver yo recuerdo... cajas de madera para pintar, conos, la diadema el super vestido que le iba a arreglar la suegri y aquellas bomboneras para la mesa dulce. Deseandito estoy de ver esa preciosa decoración para el gran día

Esto de la fiesta pre boda como va?? cuanto tonteria hay alrededor de las bodas no?
Me hago la misma pregunta con lo de las bodas, yo es que me casé y punto ni siquiera hice una boda al uso, un picoteo para los amigos y mucha barra libre, que bien lo pasamos y claro le oigo lo de la preboda, boda y postboda y me suena a tostón del gordo.
 
Me hago la misma pregunta con lo de las bodas, yo es que me casé y punto ni siquiera hice una boda al uso, un picoteo para los amigos y mucha barra libre, que bien lo pasamos y claro le oigo lo de la preboda, boda y postboda y me suena a tostón del gordo.
totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy metida en plena organizacion (aunque no lo diga como nuestra musa) y desde luego chorradas hay para aburrir y gastarte dinero todo el que quieras. Yo la boda la hago para pasarlo bien con los amigos y celebrar la felicidad y el amor, con comer y beber bien tengo mas que suficiente el resto no lo veo necesario mas que para postureo.
Te dire que he preguntado presupuestos para las flores y me quieren cobrar mas de 2000 euros. Me vuelvo loca vamos!!
 
totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy metida en plena organizacion (aunque no lo diga como nuestra musa) y desde luego chorradas hay para aburrir y gastarte dinero todo el que quieras. Yo la boda la hago para pasarlo bien con los amigos y celebrar la felicidad y el amor, con comer y beber bien tengo mas que suficiente el resto no lo veo necesario mas que para postureo.
Te dire que he preguntado presupuestos para las flores y me quieren cobrar mas de 2000 euros. Me vuelvo loca vamos!!
Prima me gasté 100 euros en flores jajajaja
 
totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy metida en plena organizacion (aunque no lo diga como nuestra musa) y desde luego chorradas hay para aburrir y gastarte dinero todo el que quieras. Yo la boda la hago para pasarlo bien con los amigos y celebrar la felicidad y el amor, con comer y beber bien tengo mas que suficiente el resto no lo veo necesario mas que para postureo.
Te dire que he preguntado presupuestos para las flores y me quieren cobrar mas de 2000 euros. Me vuelvo loca vamos!!
No se trata de dinero, se trata de buen gusto y tener claro lo que se quiere, también te digo que si puedes obviar las palabras :"es para una boda" te ahorras un pico importante.
 
Alguien esta haciendo acopio de cuentas de familiares y amigos para cotillear con propiedad?? yo no quiero perderme nada, supongo que ellos ese dia no estaran para subir cosas a internet,no? o quiza si.. como se debe a su publico..
 
Ver el archivo adjunto 1124703 Por cierto Jenny no se depila y cuando lo hace es con cuchilla. Me imagino que hasta donde llegue. Lo mismo le pasa con las durezas de los pies que se las deja para el disfrute de algún percebeiro. Lo comentó ella misma en algún Post de instagram hablando de lo naturales e inefables que eran sus pelos del culo. Que si lo hace porque no le da la gana cojonudo... pero me da a mí que esta no se depila porque no llega.
Me quedan 10 páginas por leer pero lo de "lo naturales e inefables que eran sus pelos del culo" y el ataque de risa que me ha entrado se merecen que te diga que te adoro prima... JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
Back