Jennifer Usandizaga

Lo mejo que hicimos prima, yo prefería estar sola que mal acompañada. :) Aunque reconozco que vivía al principio en un mundo de fantasías y unicornios como Jen pero desde que vi eso me caí de la nube, tal vez eso necesita ella, ver evidencias de las cosas.
Madre mia que identificada me acabo de sentir prima, mi ex tambien era igual... no se cuantas veces me intento dejar sin autoestima el muy *******, menos mal que supe salir de esa relacion pronto porque si no jajaja
 
Es una Jenn 2.0 que aspira a influencer, ella se ve divina y pone excusas del rollo "tengo un pinzamiento en la espalda, ayudame a recoger/atarme los zapatos" o si hay que subir o caminar mucho pues se escaquea xD
Eso si, photoshop a mares en sus fotos, y del cutre, de ese que se ven los licuados con fondos deformes.
Ha subido fotos con Photoshop?!?!?
 
Pues si es esa chica es bastante más mona que Jenni, sanota y estudiante...y no parece una prepotente. Mira que Alvarito me cae de culo, pero es que que coxx hace casándose tan pronto, es tan calzonazos? Está tan manipulado por ella???

Yo la veo mona... con sus kilos de más, tiene más pecho que Jenny , se arregla, no se esconde, y hace planes y vive la vida!
 
Back