Jennifer Usandizaga

Y no debería esa chica haberle mandado los mensajes a Jenny para abrirla los ojos, o lo veis muy de cabrona hacerle eso?
Yo no podría dormir viendola tan ilusionada con la boda y sabiendo que su novio va a saco a por mí...Pero lo mismo se calla para no lastimarla. No sé.
 
Impresiona al verla por la calle? Las fotos le hacen justicia?yo sq no me la imagino
Yo la vi una vez y me impresionó muchisisisisimo, dicen que la cámara engorda, créeme a ella la hace parecer menos, yo me quedé muy impresionada y aunque no soy de mirar a la gente a ella es imposible quitarle la mirada de encima y ya no lo digo por mi, lo digo por la gente que se le quedaba mirando si a eso le sumas que se cree que es una diva divina imagina. Había una película de una obesa que su novio la veía como un palillo yo creo que le pasa lo mismo pero a ella o no es consciente o no quiere serlo e igual le pasa con su relación, ella tiene un objetivo y le da igual como, cuando o con quien, tiene que cumplirlo, así que después de la boda nos tocará comernos el procrear.
 
Pues lo mismo que pagar un animador para los niños que van. Les iba a hacer UNOS CUADERNOS PARA PINTAR COSAS DE BODA. Yo creo que ella como lo lleva soñando desde niña se piensa que los demás niños también.
Que dices!!!!!! Madre mia yo es que cuando contaba algo de la boda se me hacia de un coñazo que pasaba los stories. Luego querra que la gente le page mas del cubierto plr todas las chorradas que ha hecho
 
Madre mía primas que aun no ha llegado ni la fiesta pre boda y ya tenemos mas paginas en un día que en todo el mes!! que de raticos nos esta dando esto!
Hablabais de lo que ha ido comprando, a ver yo recuerdo... cajas de madera para pintar, conos, la diadema el super vestido que le iba a arreglar la suegri y aquellas bomboneras para la mesa dulce. Deseandito estoy de ver esa preciosa decoración para el gran día

Esto de la fiesta pre boda como va?? cuanto tonteria hay alrededor de las bodas no?
 
Madre mía primas que aun no ha llegado ni la fiesta pre boda y ya tenemos mas paginas en un día que en todo el mes!! que de raticos nos esta dando esto!
Hablabais de lo que ha ido comprando, a ver yo recuerdo... cajas de madera para pintar, conos, la diadema el super vestido que le iba a arreglar la suegri y aquellas bomboneras para la mesa dulce. Deseandito estoy de ver esa preciosa decoración para el gran día

Esto de la fiesta pre boda como va?? cuanto tonteria hay alrededor de las bodas no?

Cuanta tontería alrededor de Jenny mejor dicho
 
Back