Jennifer Usandizaga

No hay viaje de novios
Dijo hace unos días antes de bloquearme que si había viaje de novios, del destino no estoy muy segura pero creo que dijo Tailandia, no presté mucha atención pq cuando dijo avión y lugar paradisíaco mi mente entró en colapso tratando de entender el como de ese viaje???? Y aún así yo de incrédula le di un voto de confianza, ahora ya no sé qué pensar
 
Y por cierto, voy a decir algo al respecto del tonteo del lisen.
Os acordáis que hace unas páginas os pregunté cuál era la línea roja para diferenciar un tonteo de un "ser simpático"?
Pues no había caído, pero era bastante obvio...y es que si los comentarios los hace de manera privada (en mensajes de Instagram) no quiere que ella pueda leerlos.
Porque si tiene que decirle a una chica: guapa, que sexy estás, qué bien te sienta ese vestido, etc, etc....o lo que sea, si no hay nada oscuro detrás de eso, porq no lo hace de forma pública???? Siempre en privado.....
Se cuida bastante de que Jen no lo pille.
 
Yo el vestido de dama de honor lo tengo planchadito y colgado en la barra de la cortina para que no se me arrugue.
Una cosa, vi un poco el video de 50 cosas sobre mi y decía que tenía organizada la boda desde los 11 años. O sea que cuando a ella en el cole le preguntaban "que quieres ser de mayor?" Su respuesta seria "quiero ser bride to be".
 
Hay tanta saturación de boda que parece que estoy preparando la yo. Que hartura! Que agotamiento.. voy a ver si descanso un poco que mañana hay que estar fresco para hacer preparativos varios
Yo me voy a poner con los conos de arroz, que me habia liado con el lettering y casi no llego! Aun me queda escribir la pizarrita del chino con mensajitos cursis
 
Ayyyyy que me descojono viva. A Tailandia???? Mwhahahha. Estos no van a Tailandia, me apuesto 10.000 eur. Primero, el avión (hay que pagar 3 asientos..) segundo, esta muchacha no da ni 15 pasos seguidos y con la humedad que hay allí, se muere y no lo digo en broma. Además si no es en grupo, estos no tienen capacidad ni idiomas para desenvolverse solos. Credibilidad CERO.

Por cierto primas que no queda nada, qué emocion.... Que llegamos a las 1.000 páginas jajajajaja. Qué orgullosa estoy de vosotras. Como diría Jen, qué comunidad más bonita hemos formado.
 
Back