Jennifer Usandizaga

Eso decia ella en su mundo de fantasia, tambien dijo Riviera Maya.
Pero vamos la realidad es que 3 dias despues de casarse, vuelve a trabajar.

En que cabeza cabe que se vaya a Thailanda o Riviera Maya? Si ya de por si esos viajes son caros, comprar 3 asientos debe serlo aun mas, porque seamos sinceras, con ese tamaño debe tener 2 asientos para ella. Que ojo no sera la primera ni la ultima persona que le pase, y es totalmente licito, pero debes tener dinero.

Ademas en sitios como Riviera Maya no se, pero yo he estado haciendo las rutas de los templos en Thailandia... y tela. Caminos de tierra y embarrados donde solo se puede llegar andando. Si solo quiere playa que se vaya a Benidorm que le queda mas cerca.

Totalmente, son viajes carísimos... mi pregunta es de donde sacaran el dinero ?!? si no hace más que inventir en negocios que le duran dos días y no obtendrá na de beneficio. Y meterse en hipoteca y todo es q no lo entiendo
 
Ella se quiere y se valora poco y cree q si lo deja no encontrara a nadie..y el barbas lo sabe así q hace su vida..lo que no entiendo es una cosa..cuando ella lo pilla alguna vez q pasa?? Ella se enfada, el le pide perdón y tan amigos??
Yo creo que se hace la no entendida y ya está, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ella se lo aguanta para que él no se vaya
 
Ella ha dicho ya muchas veces que no, que ellos tienen una relación exclusiva.
Yo sigo sin poder imaginar como pueden tener relaciones más allá que de forma manual o bucal ( que ya sabemos que la.Jen baja al pilón porque nos puso foto el lisen en plena faena).
Que Bonita noche de bodas van a pasar.
En serio puso una foto así? Donde?! Necesito ver eso!!!!!
Yo si creo que tienen vida sexual, el kamasutra es grande y hay mil posturas
 
Estoy en shock con sus rodillas, de verdad, que dolor debe pasar.

Y la tripa... no se como puede vivir sin verse el chichi, a mi me deprimiria mucho.
Resumiendo, flipo que no haga nada para mejorar, y mas con su historial, que ya bajo de peso y sabe como hacerlo.
Que digo yo ( ya sé que no es lo más importante del mundo) pero como hará para lavarse o depilarse el parrus?
 
Back