Jennifer Usandizaga

Pero si casi no le tira de sisa!!!!
En la línea de lo que decía otra prima, qué sueños puede decir el pililas que ha cumplido? Casarse, porque otro no. Ella dice que ya le queda menos para jubilarse... siempre pensando en trabajar.

También comparto lo de que maquillarse ella... es una locura. Creo que el día de tu boda tienes que disfrutarlo e imagínate que te pones nerviosa, que no te sale lo que quieres, que maquillas y desmaquillas... No sé, menos tubos de humo y más sentido común. Que por cierto, él dónde trabaja? De dónde sale el dinero? Con qué nómina les dan la hipoteca de la casa...? Porque con Hina lo dudo muchi.

Lo mejor de todo es que con el rollo de la preboda nos están dando salseo hasta el día B
 

Adjuntos

  • 6492736F-2602-4093-ABBA-F638C5415F5F.png
    6492736F-2602-4093-ABBA-F638C5415F5F.png
    241,6 KB · Visitas: 240
IMG_20190803_093052.png
Yo vengo a comentar el texto. 'he disfrutado como si la vida se me fuera en ello'... En fin. Qué vas a disfrutar, si no has hecho nada con tu vida, no has hecho ni una veinteava parte que una chica normal de tu edad, ya sabemos que tu vida va de los donetes al sexx anxx.. Pero hija, te aseguro que hay miles, millones de cosas más que se pueden hacer y que te llenan de recuerdos para seimpre. En lo que estoy de acuerdo es en que se te va la vida en ello. Ya veremos si cumples los 50. Ala felicidades.
No puedo con ella, es que no puedo....
 
Volvemos a lo de todas las semanas. Jenni sube foto en la que se ve ideal y pililas una en la que se ve su orondosidad al completo.

Nos fijamos en las rodillas de Jenni pero eh, que el niñato va con pantalón de pinzas DE CUADROS y zapatillas rojas. Y camiseta de pijama.

Por delante no se le transparenta el tanga, supongo que porque está enterrado bajo la molla potorrera. He de admitir que en su foto en la que se autofelicita el cumple, está guapa y favorecida, ese vestido pese a que le tiré del hombro y claramente le esté estrecho de arriba, le disimula bastante bien el resto del cuerpo.

Dice que le queda menos para jubilarse pero al paso que va
A) no se jubila porque no cotiza suficiente para cobrar pension
B) pide antes una incapacidad porque no puede desempeñar ningún trabajo.

Jenni cariño, tu que nos lees, en los días de cumpleaños suele una ponerse melancólica pensando en lo que lleva vivido y lo que queda por vivir.
Quiérete bonita, y si le quieres, cuídate para poder disfrutar más años de tu vida juntos. Y tú barbas, cuídala coxx, que su salud es lo que está en juego, cohone.
 
Jubilarse dice la chistosa :ROFLMAO:
Si a lo que hace no se le puede llamar ni trabajar!

Yo por delante sí le vislumbro también el tanga transparentando. Menudo cuadro de fotos preboda, ella enseñando el tanga y él con esas pintas de haberse vestido a oscuras :confused:.
 
Confirmamos que el tanga no le tapa la molla potorrera?? CONFIRMAMOS
Primas no seais envidiosas, como podeis decir que no ha cumplido sueños?? Ha tenido su propia marca de ropa, ha decorado un estupendo balcon, ha llenado la casa de gatos, se ha comprado una pink casa, ha abierto un mega negocio multimillonario y se va a casar con un pedazo de hombre de los que no quedan y ha llegado a usar la talla 48. Que mas se le puede pedir a la vida?? jubilarse!!!
 
Estoy realmente en estado de shock. HABEIS VISTO QUÉ PIERNAS, LA MOLLA POTORRERA YA NO ES MOLLA POTORRERA se le ha juntado con la barriga y es un solo uno. Y ENCIMA SE QUIERE QUEDAR EMBARAZADA pero que c*ño me estas contando por favor. Me indigna muchísimo que sabiendo algo del tema venga esta chica a decirme que se quiere quedar embarazada. Es que la grasa abdominal que tiene, para el futuro feto si consiguiese quedarse que lo dudo, le viene mal no, FATAL.

A todo esto, jenn cuando te compraste el vestido decias que te venía un poco holgado, que una menos te vendría más corta, etc. TE COGISTE UNA MENOS AL FINAL VERDAD?? porque te queda enano hija mía, eso o has empezado el dicho de comer por dos, antes de quedarte embarazada.
Por cierto Y EL???? QUÉ VA EN PIJAMA?? Screenshot_20190803_111816.jpg Screenshot_20190803_111758.jpg Screenshot_20190803_111107_com.instagram.android.jpg
 
Es que todo lo que hacen me resulta taaaaaan cutre y a la vez aburrido. En vez de ponerse un vesridito largo, que la favoreciese más y le cubriese así las cosinas que tal. No ale, UNO BLANCO, CORTO Y CON TANGA NEGRO. Parecen las fotos de una despedida de soltera en vez de una preboda
 
Es que todo lo que hacen me resulta taaaaaan cutre y a la vez aburrido. En vez de ponerse un vesridito largo, que la favoreciese más y le cubriese así las cosinas que tal. No ale, UNO BLANCO, CORTO Y CON TANGA NEGRO. Parecen las fotos de una despedida de soltera en vez de una preboda.
 
En estas dos están muy bien, también entiendo que si quiere poner un vestido más corto, pues que se lo ponga pero para un recuerdo así de fotos y con el tanga negro... No se yo.
 

Adjuntos

  • PhotoGrid_1564823465181.jpg
    PhotoGrid_1564823465181.jpg
    281 KB · Visitas: 281
Back