Jennifer Usandizaga

Es que todo lo que hacen me resulta taaaaaan cutre y a la vez aburrido. En vez de ponerse un vesridito largo, que la favoreciese más y le cubriese así las cosinas que tal. No ale, UNO BLANCO, CORTO Y CON TANGA NEGRO. Parecen las fotos de una despedida de soltera en vez de una preboda
totalmente de acuerdo prima. Yo eso de como soy body positive me pongo lo que me salga del chichi.. Cada una tiene que saber lo que le favorece y lo que no. Y es verdad que para unas fotos que va a ver todo el mundo y que vas a ver toda la vida tu deberia ponerse algo mas, no se, algo que le quede bien. El Problema es que ella cree que le queda bien
Y del pijama con deportivas que lleva el pililas ni hablamos. Va mi novio con ese atuendo a hacerle las fotos y lo mando pa casa con solo una mirada
 
Hola primas! Llevo un tiempo leyendo el Hilo aunque nunca comento, pero es que ya no me aguantaba mas! Al principio Jenn me caia genial, me encantaba ver los modelitos que se ponia, la manera de quererse y de hablar de su cuerpo. Ahora he estado varias veces por dejar de seguirla, es soporifero, entre la boda pichurrera que me tiene frita, su barbas que me parece patetico, y su ajetreada vida de No trabajo pero estoy deseando de jubilarme para ya tocarme el donete a dos manos... No la aguanto oye! Es una pena la verdad.. Solo deciros que me parto con vuestros comentarios, ya me meto aqui antes que en Instagram! Xd
Pd:saludos sempiternos e inefables!
 
Hola primas! Llevo un tiempo leyendo el Hilo aunque nunca comento, pero es que ya no me aguantaba mas! Al principio Jenn me caia genial, me encantaba ver los modelitos que se ponia, la manera de quererse y de hablar de su cuerpo. Ahora he estado varias veces por dejar de seguirla, es soporifero, entre la boda pichurrera que me tiene frita, su barbas que me parece patetico, y su ajetreada vida de No trabajo pero estoy deseando de jubilarme para ya tocarme el donete a dos manos... No la aguanto oye! Es una pena la verdad.. Solo deciros que me parto con vuestros comentarios, ya me meto aqui antes que en Instagram! Xd
Pd:saludos sempiternos e inefables!
te entendemos prima, toda eramos seguidoras y nos caia super bien, hasta que le vimos el plumero. Pasa y toma asiento que en nada nos vamos de boda!
 
Y una pregunta que yo me hago...
Toda esa gente que le comenta súper in love con ella ¿cómo co** no ven lo mismo que los demás? Porque a poco que la siguieras antes y ahora, ves claramente que es todo mentira, prepotencia y mucha caca cubierta con brilli brilli.
 
Mi madre lleva una 54 o 56, no estoy muy segura, tiene un hipotiroidismo importante, y lo cierto es que donde más acumula grasa es en el tronco. Tripa, espalda y tiene pechos enormes. Brazos y piernas relativamente delgados. Pero lleva una 54/56 y es, LITERALMENTE la mitad de Jenni. O incluso menos de eso. O sea, una 52 Jenni? Ella cegada y el pililas que no le ayuda a ver la realidad. Eso es amor, claro que sí.
 
Y una pregunta que yo me hago...
Toda esa gente que le comenta súper in love con ella ¿cómo co** no ven lo mismo que los demás? Porque a poco que la siguieras antes y ahora, ves claramente que es todo mentira, prepotencia y mucha caca cubierta con brilli brilli.
seran familia, o amigos, o gente que no tiene criterio :d
 
Me pregunto si después tendremos que leer publicaciones:
- Una semana de marido y mujer, una semana de besos salados y luna de miel pichurrera.
- una semana y dos días casados, una semana y dos días de amarnos, de inefable y sempiterno.
- una semana y seis días casados, mañana hará 15 días del día. Medio mes de besos de piruleta

Vamos a tragar fotos de boda hasta el infinito y más allá (y nosotras encantadas)
 
Por favor por favor éste hilo está más interesante que el sálvame!!! En nada estamos de boda!! Sabemos ya si alguna prima podrá acercarse al lugar de celebración o al hotel o lo que sea?   :D:D
Necesitamos paparazzis
 
Me pregunto si después tendremos que leer publicaciones:
- Una semana de marido y mujer, una semana de besos salados y luna de miel pichurrera.
- una semana y dos días casados, una semana y dos días de amarnos, de inefable y sempiterno.
- una semana y seis días casados, mañana hará 15 días del día. Medio mes de besos de piruleta

Vamos a tragar fotos de boda hasta el infinito y más allá (y nosotras encantadas)
Luna de miel no hay, dijo que a los tres días de la boda vuelve al trabajo.
De todas maneras para que ir de viaje si ella no se.mueve nada, es gastar dinero tontamente
 
Back