Jennifer Usandizaga

Es que Melisa yo la veo con los pies en la tierra y no se esconde para hablar. Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho y la veo con actitud y ganas. Hay muchos motivos por lo que los obesos nos operamos. En mi caso, tenía 26 años e hipotiroidismo, ya os digo que comia sano y salía a caminar, dejaba 500 gr y de repente cogía 700gr, era un bucle. Me pusieron a dieta antes de la operación con batidos durante 1 mes, dejé 1kg. Menos mal que con la operación dejé 40 y me veo divina jiji Con esto digo, que Jenny ya dejó bastantes kg x si sola, ahora tb podría, aunque sea solo para que la operen. Tiene que dolerle todo, no se como aguanta
 
Es curioso cuanto menos que se vaya a casar con una obesa mórbida, que diga que el físico no importa, pero a la primera de cambio use el "gorda" como insulto. También es curiosa la afición que tiene a presuponer que si no tienes tu cuerpo en la foto de perfil sea porque eres fea y tienes un mal cuerpo (gordo), eso sí no pierde oportunidad en pedir fotos. Yo que sé, si yo considero por ejemplo que la vaguedad es algo una característica negativa, no estoy con una persona vaga.
O porque eres una malfollada, todo deriva en el s*x* con este hombre
 
Yo creo que ya comenté por aquí que tengo una conocida que su novio dijo que la quería con sus kilos de más y por detrás estaba tonteando con otras y además de buen ver. De todas formas si mi pareja sube tanto de peso saldría de mi ya no por físico ni nada de eso sino por salud, que bajara de peso, no se ... Yo creo que sí quieres a alguien no quieres que tenga problemas de salud. Y me cuesta creer que sus análisis estén bien, que no le rocen los muslos y que lleve una 52.
 
Yo creo que ya comenté por aquí que tengo una conocida que su novio dijo que la quería con sus kilos de más y por detrás estaba tonteando con otras y además de buen ver. De todas formas si mi pareja sube tanto de peso saldría de mi ya no por físico ni nada de eso sino por salud, que bajara de peso, no se ... Yo creo que sí quieres a alguien no quieres que tenga problemas de salud. Y me cuesta creer que sus análisis estén bien, que no le rocen los muslos y que lleve una 52.
Los muslos no le rozan porque no hay fricción entre ellos .. los tiene pegados!!!
 
Yo creo tb que Jen engorda por los nervios que tiene de la pichuboda, mi madre x ejemplo, antes de la mia cogio como 8 o 9kg en un año, porque estaba histérica.
No se... Ojalá que cuando pase la boda y se relaje le vaya mejor y empiece a cuidarse. Es una putada que por culpa del sobrepeso te pierdas tantas cosas, me ha impactado el comentario de la otra instagramer del parque de atracciones o la silla de la terraza.
 
Yo creo tb que Jen engorda por los nervios que tiene de la pichuboda, mi madre x ejemplo, antes de la mia cogio como 8 o 9kg en un año, porque estaba histérica.
No se... Ojalá que cuando pase la boda y se relaje le vaya mejor y empiece a cuidarse. Es una putada que por culpa del sobrepeso te pierdas tantas cosas, me ha impactado el comentario de la otra instagramer del parque de atracciones o la silla de la terraza.
Yo no creo que tenga nada que ver la boda con la subida de peso...
De todas formas lo peor en ella es su falsedad y el no reconocer que ha engordado una burrada.
Ella sigue hablando como si no hubiese cambiado absolutamente nada en todo este tiempo y que todo es cuestión de perspectiva.
 
Super raro, además hay que tener en cuenta que ella de arriba es estrechita. Será que el top es una talla 32 de la sección infantil o lo mismo la sisa viene mal, como el tiro del mono negro que devolvió.
95 c???? Es posible??? Yo no tengo tanto peso como ella y tengo una 105d
 
Me he quedado impactada al ver la foto de su escapada romántica. Una chica tan joven y con una vida tan limitada, porque no podemos engañarnos, hay muchas cosas que no puede hacer por sus dimensiones y por sus consecuencias a nivel físico.

Y dice que quiere ser mamá, pues ya no es sólo las dificultades en la concepción y los riesgos en el embarazo, es q es andar detrás de una criatura, ir con él al parque, enseñarle a montar en bici... Evidentemente hay padres con movilidad reducida y problemas físicos que se ven limitados y cuidan de sus hijos, pero que esa limitación sea no parar de comer, pues me parece surrealista.

Yo tuve problemas de infertilidad, no por sobrepeso, pero esos problemas hicieron que cogiera en poco tiempo 15 kilos. Cuando me vio el médico me comentó ese aumento y que no siguiera ganando peso e incluso intentará perder porque influía en la fertilidad. En ese momento pesaba 72 kilos y mido 1.66
Y yo sólo podía pensar en la chica q iba detrás de mí, que era su primera cita y debía pesar más de 100 kilos. Si a mí me había echado medio bronca por mi peso, qué le diría a ella? Y ahora cada vez que leo que quiere ser madre se me viene a la memoria ese día y lo mal que me sentó que me dijera el médico que "estaba gorda".

Ojalá si es su deseo ser madre que lo consiga sin dificultad, pero también digo que yo finalmente lo conseguí y tengo dos trastos que no paran quietos ni un segundo, que necesitan mucha actividad física y alguien que vaya a su par porque no entienden de riesgos todavía. Y que además de darme toda la felicidad del mundo me han quitado quilos por un tubo porque ahora mismo, diez años después de esa consulta, peso casi 20 kilos menos. Porque no paro, porque quiero una alimentación saludable para mis hijos y yo soy su ejemplo y porque disfruto de jugar con ellos y ellos conmigo.

Jen, por favor, reflexiona y pon el freno
 
Pues yo solo pienso en la luna de miel, o en las escapadas que hacen!! No se a mí me encanta viajar y ver mil cosas y hacer mil planes y llegar al hotel muertisima y al día siguiente otra vez a tope..... Esta chica es imposible que de diez pasos sin cansarse!! Se está perdiendo tantísimas cosas..... Y a mí Álvaro me cae fatal, pero al final me da pena porque con la edad que tiene también le está haciendo perderse mil planes!! Su luna de miel (si la tienen) será quedarse en una hamaca en un hotel y hincharse a buffet libre!!
 
Pues yo solo pienso en la luna de miel, o en las escapadas que hacen!! No se a mí me encanta viajar y ver mil cosas y hacer mil planes y llegar al hotel muertisima y al día siguiente otra vez a tope..... Esta chica es imposible que de diez pasos sin cansarse!! Se está perdiendo tantísimas cosas..... Y a mí Álvaro me cae fatal, pero al final me da pena porque con la edad que tiene también le está haciendo perderse mil planes!! Su luna de miel (si la tienen) será quedarse en una hamaca en un hotel y hincharse a buffet libre!!
Nadie le obliga a estar con ella, es él quien ha decidido limitarse.
 
Yo lo siento en el alma, me podeís acribillar a cruces, a lo que queráis, pero estoy tan en contra de las reducciones de estómago... Ojo, en algunos casos, y me explico:

Ya sabéis mi caso, lo he comentado varias veces, perdí 50 quilos y en ningún momento mi médico me recomendó una operación, es que ni nombrarla. Tardé 4 añazos, sí, pero a día de hoy es una de las mayores decisiones que he tomado en mi vida. Y hay días que como más, otros que como menos y, al conocer mi cuerpo, sé qué debo hacer después de una comida más copiosa.
Yo veo a la chica que habéis mencionado, y ni se me pasa por la cabeza recomendarle una operación. Ponte a dieta, haz ejercicio, y que el tiempo diga. Si después de X años con una vida activa y dieta no se ha bajado el peso esperado, pues mira, podemos hablar de operación. Pero una persona que en dos meses ha podido perder 8 quilos me demuestra que puede seguir perdiendo más.

Ahora, casos como el de Jenni, el de María Make Up, puedo entender que sí se operen por rondar los 200 quilos. Ahora, hay que estudiar el por qué se ha llegado a ese peso. Una persona como Jenni que en el último año se ha tocado el papo a dos manos, que ni ha andado una hora entera en todo el año, que se ha metido bocata de chistorra vegana, pues qué quieres que te diga, es una operación costosa que sale del dinero de los contribuyentes. No digo que no se operen pero, si no hay una intención detrás previa de haber intentado perder peso de todas las maneras posibles, no estoy de acuerdo en que se operen. No sé si fue en este hilo, o en otro, que alguien comentó que hay gente que engorda para considerar su caso de urgencia, saltarse las listas de espera y así las operan más rápido. Demencial, de locos. A todos esos les diría que por aquí se va a Madrid [Inserte dedo corazón levantado aquí].

También debe ser que tengo el caso de un familiar que con 130 quilos está esperando una operación. Vida sedentaria total y ansiedad por la comida. Una operación en su caso no va a hacer nada porque, en el momento en que ese estómago pueda volver a comer como antes, lo recuperará todo. Los médicos operan, pero luego no te preparan psicológicamente para saber que tu estómago no es el mismo. Hace un mes que ha vuelto de trabaja y únicamente con eso ha perdido 10 quilos, solamente con MOVERSE. ¿Creéis que una persona así debe operarse? Por supuesto que no.

En fin, es mi opinión totalmente subjetiva por lo que he vivido y los casos que he visto. Yo no operaría a Jenni porque tiene 0 intenciones de perder peso o, por lo menos, no lo manifiesta. Todo lo que cuenta de gimnasio y veganismo para mí es una PANTOMIMA. Si quiere adelgazar de verdad, que empiece por andar un poco. FIN.
 
Back