Jennifer Usandizaga

Y solo es posible bajar de peso operandose? Porque si ahora esta chica que poneis es capaz de perder peso por si misma, para que operarse? O sea, para poder operarse bajan de peso, hacen deporte pero es solo para operarse?
 
Y solo es posible bajar de peso operandose? Porque si ahora esta chica que poneis es capaz de perder peso por si misma, para que operarse? O sea, para poder operarse bajan de peso, hacen deporte pero es solo para operarse?
Perder 30 o 40 kilos con dieta es relativamente 'fácil' pero a partir de ahí, es mucho más complicado y las recaídas son importantes, por ello es mejor operar y no es nada recomendable una operación a gente que necesite perder menos de 50 kilos. Primero, la operación es bastante peligrosa, hasta mortal y con efectos secundarios en la mayoría de los casos y no es la panacea, puedes volver a engordar si no cambias los hábitos (yo he visto casos de gente que perdió 150 kilos y los volvió a coger) de ahí que no te operen si no demuestras que tienes un compromiso con la dieta y unos cambios de alimentación, para minimizar el fracaso.
 
Dulcescurvas se va a operar.. ella también es alta creo q medirá más o menos como JEnny y dice que en la foto de la izquierda pesaba unos 146 kg y en la de la derecha 138kg..
Que está a dieta para que la operen en octubre ..
Yo a Jenny la veo el doble
Ver el archivo adjunto 1118637
Al menos está chica puede ponerse pantalones... Jenni debe tener tal colgajo en el abdomen que ni eso. Que ella lo llama cariñosamente su molla potorrera pero es algo serio y sobre todo muy limitante para una vida normal. Ya no te digo subirte en una bicicleta, andar con normalidad, correr porque se te va el bus. Te hablo de subir unos pantalones... Muy hardcore.
 
Al menos está chica puede ponerse pantalones... Jenni debe tener tal colgajo en el abdomen que ni eso. Que ella lo llama cariñosamente su molla potorrera pero es algo serio y sobre todo muy limitante para una vida normal. Ya no te digo subirte en una bicicleta, andar con normalidad, correr porque se te va el bus. Te hablo de subir unos pantalones... Muy hardcore.
Si es cierto Melisa tiene mejor cuerpo que jenni porque no tiene la molla colgandera
 
Si es cierto Melisa tiene mejor cuerpo que jenni porque no tiene la molla colgandera
Y pesa bastante menos también.

Yo de verdad no sé Jennifer cómo lo va a hacer, se le está yendo de las manos hasta tal punto que el día que abra los ojos y quiera ponerse en serio a perder peso lo va a tener muy muy complicado. Por los límites de peso que ha comentado una prima en páginas anteriores, ya lo tendría complicado para que la operasen...
 
Y pesa bastante menos también.

Yo de verdad no sé Jennifer cómo lo va a hacer, se le está yendo de las manos hasta tal punto que el día que abra los ojos y quiera ponerse en serio a perder peso lo va a tener muy muy complicado. Por los límites de peso que ha comentado una prima en páginas anteriores, ya lo tendría complicado para que la operasen...

Es que tendría que haberse operado cuando adelgazo
 
Yo creo que Melissa ha sido sincera y olé por ella, que le vaya muy muy bien.
También se ve que su figura tiene formas, Jenni no, y no creo que sea de constitucion de cuerpo, porque cuando adelgazó tanto se la veía con una forma muy bonita. Ahora está dejada, creo que el mundo de yupi de amor en el que vive no le ha servido de nada.
Nadie está 365 al año comiendo lechuga, y saliendo a hacer deporte.
Cuidarse y darse caprichos es totalmente sano, bodas, ferias, eventos, juntas... Todas sabemos como es el verano, pero hay que moverse, no es sentirte culpable por excesos, es que te sientas orgullosa por tenerlos de vez en cuando y disfrutarlos sanamente.
Jenni es boda, pichurro, molla potorrera,más pichurro, comida y moverse en coche. Que coñazo!
 
La verdad es que dan ganas de mandarle una comparativa suya de antes-después, a ver si abre los ojos.
Es que de verdad, me cuesta muchísimo entender cómo una persona en plenos preparativos de boda (que por lo general todas las novias se cuidan un montón para verse lo mejor posible ese día) se deja tanto hasta llegar probablemente al máximo peso de su vida. No lo entiendo.
Y yo "preocupada" porque del verano pasado a este he pillado tres kilos!
 
Todas engordamos, adelgazamos, tenemos rachas mejores y peores... Porque la vida es así y ya está. No hay que machacarse, pero una cosa es machacarse y otra engañarse...
Hay que saber ponerse límites y Jenni lleva un par de años que nada de nada. Una pena por ella porque era un ejemplo que con paciencia y buena voluntad se puede conseguir.
 
Back