Jennifer Usandizaga

Nadie comenta esto??? Cómo sabes que ese es el lisen? Parece su estilo, pero no sé...

Si fuera él me parecería súper hipócrita que use un perfil falso para atacar a uno falso jajajajajajaja

Por cierto, he buscado en instagram a @estavezvoyaportodas y no me sale nada
Hombre.. Es él.. La de insultos que me propinó tras comentar una foto de su perfil normal (y me llamaba gorda entre otras cosas... Manda cujons) me insultaba de varias cuentas hasta que las fui bloqueando. Luego cerré la cuenta, no por él sino porque la abrí pqra motivarme con el peso, pero ya he llegado más o menos a dónde quería, aunqie me siguen sobrando unos 10 kilos
 
Hombre.. Es él.. La de insultos que me propinó tras comentar una foto de su perfil normal (y me llamaba gorda entre otras cosas... Manda cujons) me insultaba de varias cuentas hasta que las fui bloqueando. Luego cerré la cuenta, no por él sino porque la abrí pqra motivarme con el peso, pero ya he llegado más o menos a dónde quería, aunqie me siguen sobrando unos 10 kilos
Qué sororidad la del licenciado, no?
 
Qué sororidad la del licenciado, no?
Si si.. Es un imbécil, enseguida salta al insulto, pero a mi me pilla con una edad y conocimientos que un niñato así me la trae al pairo y lo vacilo sin pestañear. Es un inculto. Eso si, yo me quedé tranquila, porque le dije todo lo que pensaba de él y de su maravillosa relación, basada en el amor y respeto mutuo.
 
Hombre.. Es él.. La de insultos que me propinó tras comentar una foto de su perfil normal (y me llamaba gorda entre otras cosas... Manda cujons) me insultaba de varias cuentas hasta que las fui bloqueando. Luego cerré la cuenta, no por él sino porque la abrí pqra motivarme con el peso, pero ya he llegado más o menos a dónde quería, aunqie me siguen sobrando unos 10 kilos
Es curioso cuanto menos que se vaya a casar con una obesa mórbida, que diga que el físico no importa, pero a la primera de cambio use el "gorda" como insulto. También es curiosa la afición que tiene a presuponer que si no tienes tu cuerpo en la foto de perfil sea porque eres fea y tienes un mal cuerpo (gordo), eso sí no pierde oportunidad en pedir fotos. Yo que sé, si yo considero por ejemplo que la vaguedad es algo una característica negativa, no estoy con una persona vaga.
 
A mi me da la sensación de que cuando a la nena no le sale algo como ella espera o quiere le da el berrinche y la llorera y por siguiente se da el atracón... de ahí los ojos hinchados la cara de muerta y el tirante descosido! Jajaja
 
20190731_211422.jpg
Dulcescurvas se va a operar.. ella también es alta creo q medirá más o menos como JEnny y dice que en la foto de la izquierda pesaba unos 146 kg y en la de la derecha 138kg..
Que está a dieta para que la operen en octubre ..
Yo a Jenny la veo el doble
Ver el archivo adjunto 1118637
Ha sido muy sincera contando lo mucho que se quiere pero también los impedimentos de su.peso20190731_211422.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1118655
Ha sido muy sincera contando lo mucho que se quiere pero también los impedimentos de su.pesoVer el archivo adjunto 1118655
Tú y todas vemos a Jenni el doble o incluso más...
Ya lo he dicho alguna vez pero a mi que operasen a nuestra musa por la seguridad social me repatearía mucho.
Primero porque yo llevo en lucha con la comida muchos años y seguiré toda mi vida, algo que me cuesta mucho esfuerzo.
Y segundo porque que se lo hagan a una persona que esta taaaan bien con su 52 y no hace absolutamente nada por adelgazar me parecería injustísimo.
 
Tú y todas vemos a Jenni el doble o incluso más...
Ya lo he dicho alguna vez pero a mi que operasen a nuestra musa por la seguridad social me repatearía mucho.
Primero porque yo llevo en lucha con la comida muchos años y seguiré toda mi vida, algo que me cuesta mucho esfuerzo.
Y segundo porque que se lo hagan a una persona que esta taaaan bien con su 52 y no hace absolutamente nada por adelgazar me parecería injustísimo.

De todas formas para que a Miss52 la operaran debería de adelgazar todo lo que ha subido .. que es lo que está haciendo Melisa dieta y entrenamiento para estar en X peso cuando la operen
 
Back