Jennifer Usandizaga

No paro de darle vueltas a lo de la captura que ha subido Eda chica a Twitter ..
Qué pensará la Jenny cuando vea estas cosas aquí? Le dirá algo a su amago futuro marido?
Es que me parece flipante a menos de 2 semanas para la boda.. Además que cualquier familiar de Jenny puede (sino lo sabe ya) encontrar el foro y verlo
 
A mí me huele mal todos los mg que da, parece que este desesperado par favar, que asco!

Puede no ser indicativo de nada pero no para de dar likes a tías a cascoporro (mismo prototipo eso sí) pero no se....tiene el IG que parece el Tinder.

Seamos sinceras...con el estado actual de Jennifer yo veo que mi pareja no para de dar a muchiisimas chicas like y seguir a muchas y luego encima veo cosas como la que subió otra prima...y ami no me molaría un pelo nada por más que quiera estar ella en los mundos idílicos
 
Ella no va a adelgazar hasta que pase algo grave . Por qué ?? Porque está así muy cómoda en su mundo que no hace esfuerzos ! Le han puesto la tienda para estar ahí sentada haciendo algo que le gusta ... el maquillaje en este caso, tiene una vida cómoda ... si empezaba adelgazar requiere otras cosas que yo esta chica no creo que sea capaz de asumir actualmente , el pililas es caso aparte ... en todo ! Digno de estudio
 
No paro de darle vueltas a lo de la captura que ha subido Eda chica a Twitter ..
Qué pensará la Jenny cuando vea estas cosas aquí? Le dirá algo a su amago futuro marido?
Es que me parece flipante a menos de 2 semanas para la boda.. Además que cualquier familiar de Jenny puede (sino lo sabe ya) encontrar el foro y verlo
Que captura es prima? Estoy perdida
 
En las páginas anteriores una prima ha subido la captura de un tweet de una curvy de una conversación con el pililas de anoche mientras volvía de su despedida romántico Latina
Correcto, despedida romantica latina,al parecer este chico es multitarea y aprovecha la mínima para seguir tirando caña, enserio Jenni, abre los ojos... Que tr vas a casar con un cuñado lisensiado ligon de bingo con menos gracia que milhouse, que cuando estas distraida en tus mundos de nos quiero volando nos quiero nuestros,el no quiere ni volar ni ser vuestros, quiere aprovechar a ver cual cae, y lo triste es que no cae ni aun asi ninguna. Enserio, realmente te vale la pena todo eso? Si es asi, adelante.
 
Back