Jennifer Usandizaga

Con lo mona que es esta chica, yo le veo la cara muy guapa . Debería cuidarse más por su salud y la gente de su alrededor ayudarla, si de verdad le quieren deberían hacerle ver que tiene que poner remedio. A mi me parece muy bien que ella se vea guapa y todo lo que ella quiera decir pero es cuerpo no es de estar sana.
 
Hola primas, hace un montón que no escribo, la leo siempre pero hoy siento la necesidad de hacerlo, al ver la foto de Jenny sentada me ha dado un vuelvo al corazón, yo estoy diagnosticada (obesidad mórbida) he perdido ya 20kg y estoy muy contenta, he usado una 54 y ahora estoy en una 50/48 y me siento tan ofendida, insultada y engañada, sigo a Jenny desde hace años, me gustaba, me inspiraba pero de verdad que me siento fatal, como puede engañar y engañarse así, real que estoy asustada.
losiento pero necesitaba compartirlo, porque a mí me está costando mucho, y veo esto y solo la diría que deje de mentir, que hace mucho daño y no solo a ella.

Cuando comencé a hacer dieta y me diagnosticaron obesidad mórbida de 3º grado usaba una talla 54 (Mido 1,60, menos que Jenni), tardé 4 años en perder 50 quilos, tampoco tenía prisa en perderlos, pero cuesta tanto... Ahora estoy en una talla 40 yendo al gimnasio cada día, no como nuestra musa de los bosques que sin esfuerzo ninguno nos quiere dar a entender que usa una 52.

Tú, yo y muchas de las que estamos presentes hemos usado esa talla y no es la de Jenni ni en sus mejores sueños, ya ni hablemos del vestido de la 48. Así que ni fijarse ni compararse con la personificación de la mentira y a seguir adelante perdiendo los quilos, que llevas un muy buen camino prima!!!!!
 
Y recordad que a ella no le rozan los muslos al andar!
Pero si le tienen que rozar hasta los gemelos!!! Está como al principio de la pérdida de peso o quizá peor. Es una barbaridad absoluta y si ampliamos la imagen da hasta miedo. En serio, dejad de compararse con ella y de darse por aludidas con ciertos comentarios porque dudo muchísimo que haya muchas personas con sus dimensiones.
 
Pesa más de 200 kg, seguro. No le rozan los muslos pq no se le separan al andar. Da pena verla, de verdad. Y estoy segura que parte de todo.esto son las filias de pilila fugaz. El alimenta esta locura, sino no me explico cómo ha podido engordar a esta velocidad y como tiene tan poco interés en arreglar esto. Y encima dice que después de la boda a por el bebé,... Espero que no, es una irresponsabilidad
 
Y dale con despedida de solteros romántico latino, Jenni, hija, que son unas cabañas que tanto tu como otraa influencers de pacotilla estais haciendo la promocion. Ya ves tu, desconexión de no acordarte de lo que hay mas alla fuera de la cabaña, pues bien que haces promo, y esta mañana la foto de recien despertada en la cama posando subidita a instagram... Enserio, que ganas de que se te acabe la tonteria de la boda, porque a ver que contenido subes, ya que en la tienda no entra ni el tato. Un saludito pililas, que se que tb nos lees
 
Pesa más de 200 kg, seguro. No le rozan los muslos pq no se le separan al andar. Da pena verla, de verdad. Y estoy segura que parte de todo.esto son las filias de pilila fugaz. El alimenta esta locura, sino no me explico cómo ha podido engordar a esta velocidad y como tiene tan poco interés en arreglar esto. Y encima dice que después de la boda a por el bebé,... Espero que no, es una irresponsabilidad
en seerio ha dicho lo del bebé??? Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si a mi me hicieron daño al hacerme la ecografia por el tema obesidad, no quiero imaginarme a ella
 
Back