Jennifer Usandizaga

El pililas la quiere poco... Yo tb creo que a veces con esas fotos tan poco favorecedoras la ridiculiza y lo peor es que a ella le debe joder un huevo porque ella nunca se enfoca mas abajo del cuello, por complejo en mi opinión, pero él la saca en todo su explendor y que se le vea bien, como en Pamplona con el vestido blanco y el moño.
 
finde romantico en una cabaña de mierda. Que cutre se veia y que poco habran disfrutado si no ha hecho mas que estar tirada en la cama.
La imaginacion y la burbuja de esta chica es tremenda tremenda. Es un quiero y no puedo en toda regla
 
Eso es cierto, yo estoy segura de que a ella no le gusta que suba esas fotos porque obviamente no sale favorecida en absoluto.
Yo creo que no es asi.
Ella vive tan en su nube que o le da igual que lo haga o se ve estupenda.
Muchas veces en las fotos que sube Pililitas ella le da like, si no quisiera ya le habria cantado las 40 para que dejase de hacerlo.

Porque no os penseis que ella es una sumisa... tiene muchisimo caracter y si las sube es porque ella no le dice que le molesta.
 
Primis, que quiere embarazo? Pues hacia delante, ya habran especialistas que le pongan alerta de su salud e intenten abrirle los ojos dentro de su mundo de frases wonderful y brilli brilli. Si al fin y al cabo...
 
Primis, que quiere embarazo? Pues hacia delante, ya habran especialistas que le pongan alerta de su salud e intenten abrirle los ojos dentro de su mundo de frases wonderful y brilli brilli. Si al fin y al cabo...
Esta mujer no tiene la regla fijo... Mi amiga era la mitad y la unica solución que tuvo para tener niños, después de intentar durante 5 años bajar de peso, fue una cirugía gástrica. Adelgazó le volvió la regla y ha conseguido tener 2 bebés.
 
Madre Mia Primis!!! no suelo comentar en este hilo y tampoco sigo su vida con mucha frecuencia, aunque de vez en cuando leo lo que comentais. Esta foto me ha dejado estupefacta. Yo lo veo muy claro, el culpable es el maromo este, cómo le llamais, el pilila.
Jenny, huye, huye de ese tío, no te quiere. Si te quisiera no estarías así.
 
Ya ves, ha estado en un balneario, de senderismo, la cabaña súper chula ...
Jenni ha hecho lo que puede hacer: comer, estar tumbada en la cama haciéndose selfies y sentarse a charlar con alguien de allí para contarle que se casa. O queréis que haga senderismo en CHANCLAS de ir a la piscina??? Pero que no son limitaciones, ella podría andar 20km sin asfixiarse, sin dolor de piernas/pies y sin que le rozaran los muslos. No lo hace por decisión propia, disfruta más en plan tranqui recordando su infancia.
 
Ojalá ver la cara de Álvaro viendo los stories de la otra "influencer" y todo lo que han hecho en el mismo periodo de tiempo. Que aprovechen las bananas con Nutella.
 
Back