Jennifer Usandizaga

El grabado muy innovador y moderno, pero las alianzas las clásicas de toda la vida que todo el mundo pueda ver bien claro que tienes pareja jaja
El lo tendrá fácil para quitársela cuando quiera... Ella como sea del mismo tamaño que el de compromiso...
Que por cierto si le pidió matrimonio ella a él no entiendo porque lleva la alianza de compromiso.
Tampoco estoy muy puesta en temas de bodas y todo ese rollo, la verdad.
 
El lo tendrá fácil para quitársela cuando quiera... Ella como sea del mismo tamaño que el de compromiso...
Que por cierto si le pidió matrimonio ella a él no entiendo porque lleva la alianza de compromiso.
Tampoco estoy muy puesta en temas de bodas y todo ese rollo, la verdad.
yo que soy antianillos iría tope de mal con alianzas XD
 
A mi me pasa, que cuando veo a una pareja hacer tantas bobadas, tantas fotos postureo, tanto "te quiero eres el mejor, lo mejor de mi vida" y un largo etc. Pienso que su relación está tan vacía que tienen que aparentar para así sentirse llenos.
También me pasa que a esas parejas les doy tres telediarios. Me imagino el móvil de jennyddiseñaelmakeupdetuboda y veo al ojos pulga de fondo de whatsapp, de fondo de móvil, de bloqueo de pantalla,etc. QUÉ AGOBIOOO
 
El lo tendrá fácil para quitársela cuando quiera... Ella como sea del mismo tamaño que el de compromiso...
Que por cierto si le pidió matrimonio ella a él no entiendo porque lleva la alianza de compromiso.
Tampoco estoy muy puesta en temas de bodas y todo ese rollo, la verdad.
Es que ese anillo que ella lleva no es de compromiso.
Lo dijo ya en un stories, ese anillo se lo regaló en lisen antes de que ella le pidiera matrimonio.
 
Back