Jennifer Usandizaga

Jenni debe llevar de contorno por lo menos una 115-120 aunque de copa lleve una A o una B, porque yo soy la mitad de ella y llevo una 105-E/105-F, dependiendo de la marca. (Mando bastante de pechonalidad), así que a menos que se le incrusten en las costillas, no se mete una 95 ni soñando, o la usa con 45 alargadores, porque si no que alguien me lo explique...
Yo diría más, Jenni no mide solo 20cm más de contorno que Garazi. Es que coge una regla y mide 20cm. Puffff. Mucho más.
Hay sujetadores de 140 o 145?
Si hay su talla andará por ahí + alargadores. Eso si usa sujetadores, que yo si tuviera las t*tas pequeñitas sería la más feliz del mundo yendo sin sujetador.
 
Solo puedo decir que de vista, puedo asegurar, así sin despeinarme ni nada, que los maquillajes de CHina makeup son una put* MIERDA. Vamos, se nota a kilómetros que son malísimos...
 
Solo puedo decir que de vista, puedo asegurar, así sin despeinarme ni nada, que los maquillajes de CHina makeup son una put* MIERDA. Vamos, se nota a kilómetros que son malísimos...
Son marcas low cost tipo ziaja w7 y demás... dime tú si en una tarde vendes 3 cremas de 3€ qué ganas. Y eso si no han cerrado por descanso del personal.
 
Estoy viendo el vídeo de la chica. De sujetador se compra la 100C o 100D. Teniendo en cuenta que el número marca cuanto te mide de contorno, como es el cuerpo de esa chica y como es y lleva años siendo el de Jenni... Jenni no ha usado una 95 nunca.



Sigo mirando el vídeo.
Edito: me encanta la chica en este vídeo. Tan honesta.
Pues la verdad es que ni caí en esa comparación de los sujetadores y tienes toda la razón, prima. Es ridículo decir que tiene una 95. En mis mejores tiempos yo misma usaba una 95b y te puedo asegurar que no era ni la cuarta parte de Jenn (yo soy de tener muy muy muy poco contorno en pecho y cintura, pero gasto muy muy buenas caderas). Respecto a Garazi, se le podrá acusar de muuuchas cosas, pero ese vídeo es impecable. Enseña su cuerpo, muestra las prendas con las tallas, se muestra sincera, honesta, habla de sus complejos, no se conforma y dice que quiere mejorar su salud... En fin, lo que se le pediría a una influencer bodypositive. Desde cuándo no vemos el cuerpo de Jenn? Cuándo ha hecho un try on? Ha afirmado alguna vez que la obesidad es un problema de salud y que debería cuidarse? No. Ella solo se cuida las arrugas, que como todas sabemos su influencia en la salud es crucial. Hay cosas que caen por su propio peso y nunca mejor dicho.
 
Back