Jennifer Usandizaga

Primas que paso con el lubricante que me lo perdí?
Pues que el lisen que es un cuñado y bocachancla de primera nos lo enseñó por stories en plan " mirar lo que me he comprado para entrar por la puerta de atrás de la Jenny.

Que por cierto, siento la que se ofenda pero es que no me imagino como se acoplan estos dos con la poca flexibilidad de la Jenny y la molla potorrera
 
Pues que el lisen que es un cuñado y bocachancla de primera nos lo enseñó por stories en plan " mirar lo que me he comprado para entrar por la puerta de atrás de la Jenny.

Que por cierto, siento la que se ofenda pero es que no me imagino como se acoplan estos dos con la poca flexibilidad de la Jenny y la molla potorrera


590FD3AF-886B-4A75-A79E-15B54F8DF7CB.gif

Me muero de risa jajajajaja gracias prima
 
Pues que el lisen que es un cuñado y bocachancla de primera nos lo enseñó por stories en plan " mirar lo que me he comprado para entrar por la puerta de atrás de la Jenny.

Que por cierto, siento la que se ofenda pero es que no me imagino como se acoplan estos dos con la poca flexibilidad de la Jenny y la molla potorrera
A perrito primaaaaaaa!!

Que se pone de parte de abajo cuando lleva el top floreado?
 
Pues que el lisen que es un cuñado y bocachancla de primera nos lo enseñó por stories en plan " mirar lo que me he comprado para entrar por la puerta de atrás de la Jenny.

Que por cierto, siento la que se ofenda pero es que no me imagino como se acoplan estos dos con la poca flexibilidad de la Jenny y la molla potorrera

Debe de ser un show .. lo mismo ni le entra y es el otro con el dedillo
 
Pues que el lisen que es un cuñado y bocachancla de primera nos lo enseñó por stories en plan " mirar lo que me he comprado para entrar por la puerta de atrás de la Jenny.

Que por cierto, siento la que se ofenda pero es que no me imagino como se acoplan estos dos con la poca flexibilidad de la Jenny y la molla potorrera
puessss malabares eh... o de espaldas porque vamos... el misionero yo creo que imposible
 
Acabo de encontrar un Try on de Garazi, de antes muertaqsinrimel. Hace mucho que dejé de seguirla porque se me hacía cargante y seguro que tiene sus cosas, pero en el haul le echa un par. He engordado, estoy haciendo todo lo que está en mi mano por mejorar lo que no me gusta, mi cuerpo y mi salud. De momento, no puedo hacer más. Así que no tengo porqué pasarme el verano en pantalón largo. Me he comprado vestidos y un bañador porque también tengo derecho a estar fresquita. Y dice sus tallas, se muestra tal cual y le tiembla la voz cuando se sube en la silla en bañador por la inseguridad que tiene a raíz de sus complejos. Qué le vamos a decir a esa muchacha? Yo, al menos, animarla a que se ponga lo que le salga del papo y a que continúe con lo que se proponga. Con ella puedo ser empatica y me jode mucho que lo pase mal. Le sobrarán sus kilos pero tiene todo el derecho a ponerse lo que le guste, a encontrar su talla y a que no le hagan sentir que es menos válida que la que está más delgada. Eso con Jen no lo puedo hacer porque me miente, es propetente, soberbia y mira por encima del hombro.
Estoy viendo el vídeo de la chica. De sujetador se compra la 100C o 100D. Teniendo en cuenta que el número marca cuanto te mide de contorno, como es el cuerpo de esa chica y como es y lleva años siendo el de Jenni... Jenni no ha usado una 95 nunca.



Sigo mirando el vídeo.
Edito: me encanta la chica en este vídeo. Tan honesta.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo el vídeo de la chica. De sujetador se compra la 100C o 100D. Teniendo en cuenta que el número marca cuanto te mide de contorno, como es el cuerpo de esa chica y como es y lleva años siendo el de Jenni... Jenni no ha usado una 95 nunca.



Sigo mirando el vídeo.
Jenni debe llevar de contorno por lo menos una 115-120 aunque de copa lleve una A o una B, porque yo soy la mitad de ella y llevo una 105-E/105-F, dependiendo de la marca. (Mando bastante de pechonalidad), así que a menos que se le incrusten en las costillas, no se mete una 95 ni soñando, o la usa con 45 alargadores, porque si no que alguien me lo explique...
 
Back