Jennifer Usandizaga

No me extrañaria nada que este retiro de cabaña sea a la vez su luna de miel, con tal de no moverse mucho....
Y yo voto que esto es un capricho de ella, vamos que lo han pagado seguro.
 
Pues yo estoy convencida de que o es un regalo de alguien o lo han pagado ellos, etiqueta para hacerse la importante (o busca descuentillo) así la gente aún piensa que es influencer de algo. Cuando habla te sas cuenta de lo inculta y poca vida que tiene.. Habla de una escapadan con sus amigos, allá hace 10 años... Qué triste haber perdido los años más bonitos, sin estudiar, ni trabajar, ni viajar ni nada...qué pena

Mirándolo así toda la razón, ¿cuándo fue la última colaboración que tubo? Ya ni me acuerdo... De esta manera se hace la interesante en plan que aun es una influencer, qué cuento tiene señor...
 
Eeeeeeeso es, ella (O quien sea) ha pagado la estancia, ahora lo que buscan es que los de allí vean sus stories, vean sus followers y rasque al menos una coca-cola de esas que ellos no beben. La gente ya se está hartando que los influencers les pidan cosas y hay que hacerlo de la manera más sutil posible. Pero pagar, habrán pagado.
La Coca Cola no. La paella...que mientras decía que las hacían por encargo le brillaban los ojitos.
 
A parte de que le está pequeño el anillo, está como feucho ¿no? Un lavadito o un baño de lo que sea que es no le iría mal...¿va a ir a la boda con ese anillo que parece de bisutería cuando se hace ya fea al mojarse y tal?
 
El otro día cuando dijo lo del finde, nombró que una chica que conocía desde hace mucho trabajaba allí y se iban a desvirtualizar.
Vamos, que me imagino que la chica o les ha movido hilos para ir gratis o con rebajita o algo.
 
Back