Jennifer Usandizaga

Este lelo solo piensa en follxx. No tiene nada más en mente. Siempre que da alguna contestación lo hace aludiendo al mismo tema. Cansino!
NOOOOOOOORMAL! Goza más contestando a las ratitas del foro que follxxxx con su futura mujer. Es lo que tiene tener obesidad mórbida y, con ello, menos movilidad y flexibilidad que un playmobil. En fin, chico, yo qué sé, matate a Paj*s o métela en un melón. Debe ser parecido a lo que hacéis pero al menos a ella no la expones públicamente.
 
A ella le parecerá muy gracioso,está ciega con este tío,más vale que se mire bien lo precioso que es y lo guapito que está con las gafas que se le quedan los ojos como dos kikos y luego se ponga a reírse de los demás.
A ver al principio pensa: joder vaya tipejo que se ha cogido, menudo cuñado y papanatas noseq...
Pero viendo lo visto... Ami me da que son igual de gilipollas xD:rolleyes:

Lo que me parece curioso ( quirando el tema del s*x*, que es un brasas y tan limitadito que no da para más) es que diga siempre " os escudais en perfiles falsos blabla" pero si borrais comentarios y bloqueais :bored::bored::bored: y..... TIENE LOS coj*nes GORDOS SIEEEEEEMPRE DE DECIR COSAS COMO : HABRÍA QUE VEROS COMO ESTÁIS VOSOTRAS, LLAMANDO S OTRAS GORDAS ETC ETC.

Un tío que esta con una persona con obesidad mórbida con el cuerpo sin forma de nada, es el primero que ataca con el peso a las demás ( bueno q a ella tmbn la ridiculiza, debe tener una filias muy raras) yo es que lo flipo
 
Yo creo que él debe tener alguna parafilia extraña. No sólo por el tema de la obesidad mórbida sino pq me parece que, literalmente, tiene una conducta un tanto alarmante, infantiloide, es como un niño pequeño en su forma de expresarse, de defenderse..además tiene un trasfondo oscuro con esos intentos de ensalzarla pero que acaban ridiculizandola y seguro, minan su autoestima. Ojalá ella salga de ahí, pq sino la veo como las de tu vida con 300 kg.
 
Yo creo que él debe tener alguna parafilia extraña. No sólo por el tema de la obesidad mórbida sino pq me parece que, literalmente, tiene una conducta un tanto alarmante, infantiloide, es como un niño pequeño en su forma de expresarse, de defenderse..además tiene un trasfondo oscuro con esos intentos de ensalzarla pero que acaban ridiculizandola y seguro, minan su autoestima. Ojalá ella salga de ahí, pq sino la veo como las de tu vida con 300 kg.
A mí me recuerda a esta mujer que terminó divorciándose porque el la quería obesa.
 
Back