• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
37.770
Pues

Operarse es un pastón de los buenos y por la seguridad social hay una lista de espera de unos 2 años.
Será según la comunidad, xk aquí la lista es de 5 meses. si decides operarte en una concertada el tiempo baja mucho.
Pagar por operarte si es una pasta, unos 9000€ y sin psicólogo, es imprescindible un psicólogo.

Calificaciones
11.166
Recordemos que ellos tienen la fuente del dinero infinito en Gandía ... lo mismo nos sorprende.
Me encantaría para darle un poco en el morro, ella siempre dijo que jamás se operaría porque ella ya había perdido 60 kilos sola y que podía seguir haciéndolo.
Esto fue cuando estaba a tope con la vida sana.

Calificaciones
37.770
Me encantaría para darle un poco en el morro, ella siempre dijo que jamás se operaría porque ella ya había perdido 60 kilos sola y que podía seguir haciéndolo.
Esto fue cuando estaba a tope con la vida sana.
60kg! Cada vez que lo pienso! El sufrimiento que paso para llegar a perder eso y ahora mira!

Calificaciones
3.723
Será según la comunidad, xk aquí la lista es de 5 meses. si decides operarte en una concertada el tiempo baja mucho.
Primero hay que ser apto para la operación y demostrar que vas a cambiar de hábitos... Primero tendría que perder ella sola unos 50 (lo dudo). Dependerá de la CCAA. Aquí en Madrid... Mínimo año y medio, si no más.
Ella dijo una vez que no quería...

Calificaciones
37.770
Primero hay que ser apto para la operación y demostrar que vas a cambiar de hábitos... Primero tendría que perder ella sola unos 50 (lo dudo). Dependerá de la CCAA. Aquí en Madrid... Mínimo año y medio, si no más.
Ella dijo una vez que no quería...
El peso a perder depende del peso que se tenga, desconozco el de ella pero diría q unos 150/160kg tal vez un poco más pues no se lo que mide, si es alta puede llegar a 20kg más, el máximo para q Te operen ronda los 130kg.
Operarse a muy duro, la vida cambia, no solo por el peso si no por lo que la operación conlleva. Si ella no se quiere operar, mejor que no lo haga pues caerá en una depresión.
Creo a todos nos llega el momento, yo siempre fue una obesa feliz hasta que un día dije hasta aquí, mi peso me limita y eso no!

Calificaciones
109
Gracias porque siempre me he preguntado lo mismo. Al comprar el billete hay como unos parámetros a consultar para gente con sobrepeso? Si mides 2 metros y pico y eres una persona corpulenta, se marca el mismo patrón? Cuando llegas a embarcar, te dicen amablemente que si has comprado dos asientos porque con uno no tendrás suficiente? Me llama mucho la curiosidad.

La última vez que cogí un avión pesaba 100 quilos midiendo 1,60. Nadie me dijo nada y me abrochó el cinturón, sin extensiones, volaba con Vueling.
Viajo a menudo y con vueling no e tenido nunca problema, los asientos son mas anchos y el cinturón hace 120cm. Rynair es mucho mas estrecho, el aňo pasado viaje a tenerife y apenas me abrochaba el cinturón

Calificaciones
2.015
Que dice referente al incendio de canarias que no entiende como dejan animales atados mientras todo se quema, cuando ella ve a los animales como un miembro mas de la familia vale, te lo compro por supuesto...pero musita52 te recordamos lo de tu gato sordo o como?

Calificaciones
37.770
Que dice referente al incendio de canarias que no entiende como dejan animales atados mientras todo se quema, cuando ella ve a los animales como un miembro mas de la familia vale, te lo compro por supuesto...pero musita52 te recordamos lo de tu gato sordo o como?
Q pena que tenga el perfil privado y por lo tanto se supone que no se deba hablar aquí de nada d lo que allí pone porque me iban a faltar páginas!

Calificaciones
51.992
Pensad que con los perfiles privados no les van a subir los followers ni por asomo, dado que la única ventana que tienen para darse a conocer es Hina Make Up y bueno, ya sabéis... Así que con lo que les gusta a estos un postureo poco tardarán en abrirlos de nuevo.