Jennifer Usandizaga

Estoy pensando en una cosa que estoy muy aburrida, ¿y si de alguna manera retorcida pililas lo que intenta es que Jenny reaccione viéndose en esos planos tan horrorosos que le saca? Lo mismo él no se atreve a hablar con ella del tema y ha pensado que intentando "ridiculizarla" puede conseguir que la otra se asuste y ponga cartas en el asunto
 
Es oficial, esta chica se maquilla con la luz apagada. ¿Creerá que el "blending" es algo que se come? Difumina chica ¡D-I-F-U-M-I-N-A! Como se haga un look así de mierder para el 10 de Agosto, verás tú las risas...
 
Estoy pensando en una cosa que estoy muy aburrida, ¿y si de alguna manera retorcida pililas lo que intenta es que Jenny reaccione viéndose en esos planos tan horrorosos que le saca? Lo mismo él no se atreve a hablar con ella del tema y ha pensado que intentando "ridiculizarla" puede conseguir que la otra se asuste y ponga cartas en el asunto
Yo también había pensado eso
 
Ay Dios... Pililas... nunca defraudas. “Tú novia está obesa.... ñiñiñiñi tú más”. Menos mal que lo de su título de derecho es una mentira tamaño elefante porque imaginároslo en un juicio. “Señoría, el fiscal dice que mi defendido ha matado a 25 personas a garrotazos, pero y él, ¿eh? Habría que ver a cuantos ha matado él. Y encima no folla”. Sinceramente creo que Jenny y él hacen la pareja perfecta. Los dos son igual de unineuronales.
 
Estoy pensando en una cosa que estoy muy aburrida, ¿y si de alguna manera retorcida pililas lo que intenta es que Jenny reaccione viéndose en esos planos tan horrorosos que le saca? Lo mismo él no se atreve a hablar con ella del tema y ha pensado que intentando "ridiculizarla" puede conseguir que la otra se asuste y ponga cartas en el asunto
Pues mucho no la quiere si prefiere eso a hablar con ella en privado y decirle las cosas no? No creo que esté ser tenga tanto cerebro para eso la verdad jajaja
 
Que obsesion con el s*x*! Chico, el s*x* es algo totalmente natural que practica todo quisqui, superalo ya que no has descubierto la rueda.

Jen a perdido todo el gusto por la ropa, no jodamos que asos talla hasta la 60, y hay muchas influencers muy obesas que se visten de forma original y chulo a pesar de las restricciones que puedan tener por su peso. Vale, unos vaqueros no podra ponerse, pero y pantalones de tela? Faldas? Blusas? Etc. Si solo se pone vestidos carpa es porque quiere, o porque tiene el animo tan bajo con su fisico que a tirado la toalla de ir mona. Incluso con el maquillaje, aunque no sea profesional antes se maquillaba muchisimo mejor y sin tener tienda.
 
Back