Jennifer Usandizaga

Primas vivo en valencia en un pueblo a 35 minutos de Gandia y estuve en los san fermines (no me hacía mucha gracia ya que me agobia tanta gente, pero a mi chico le hacía ilusión) y la temperatura varía mucho un día estábamos super bien en la calle y otro día salías del hotel y corriendo a refugiarte en un bar, pero nada que ver con la temperatura de aquí de valencia, pero sudar creo que va a sudar..
 
Primas vivo en valencia en un pueblo a 35 minutos de Gandia y estuve en los san fermines (no me hacía mucha gracia ya que me agobia tanta gente, pero a mi chico le hacía ilusión) y la temperatura varía mucho un día estábamos super bien en la calle y otro día salías del hotel y corriendo a refugiarte en un bar, pero nada que ver con la temperatura de aquí de valencia, pero sudar creo que va a sudar..

Con el peso que tiene con solo dar un paso de muere
 
Como algunas primas piensan que ella lee este foro, pues este mensaje es para ti: como compradora de maquillaje en perfumerias y tiendas especializadas, que para vender un colorete te lo restriegues por toda la mano, lo unico que vas a conseguir es que la clienta a la que se lo muestres lo vea tosco y basto. Por favor, cambia tu forma de vender tus productos y de promocionarlos
 

Adjuntos

  • 0CF57A44-2EFB-4850-8449-5FFB3D6916C3.png
    0CF57A44-2EFB-4850-8449-5FFB3D6916C3.png
    403,2 KB · Visitas: 219
Como algunas primas piensan que ella lee este foro, pues este mensaje es para ti: como compradora de maquillaje en perfumerias y tiendas especializadas, que para vender un colorete te lo restriegues por toda la mano, lo unico que vas a conseguir es que la clienta a la que se lo muestres lo vea tosco y basto. Por favor, cambia tu forma de vender tus productos y de promocionarlos
Vamos a ver prima, que nadie va a gastar el tester, tendrá que darle ella uso y que parezca que lo ha toqueteado mucha gente. Por cierto, a quién leches le va a sentar bien ese color de iluminador?????
 
Vamos a ver prima, que nadie va a gastar el tester, tendrá que darle ella uso y que parezca que lo ha toqueteado mucha gente. Por cierto, a quién leches le va a sentar bien ese color de iluminador?????

Hombre si te pones una miaja .. pero si te pones medio bote como ella está claro q a nadie xD a no ser que quieras ser un gusiluz
 
A mi me llama la atención la pareja tan peculiar que hacen, son muy diferentes en cuanto a hábitos y manera de gestionar la salud no? Creéis que el amor todo lo puede? Creéis que es una relación "sana"? Es decir...no dudo de que se quieran porque sino no se casarían, está claro. Pero yo personalmente no conozco a ninguna pareja, por lo menos en mi entorno tan "descompensada". Normalmente si existe un enganche a malos hábitos alimenticios son los dos, o al contrario, ambos deportistas...No sé.. Además se conocieron así, tan diferentes... Qué creéis que tienen en común?
 
Yo me sigo preguntando por qué pensáis que su relación es tóxica,no sé si hay algo que me he perdido.

Que vomita corazones y se me sube el azúcar al leerla sí pero desde que la conozco no me ha parecido ver nada tóxico en su relación, iluminas me primas!
 
Pues yo si conozco a parejas como decis descompensadas en cuanto a peso. Y no son de 1 año ni de 2. De 40 años casi.
Y lo del clima.. Si hace calor existen los aires acondicionados en Pamplona tambien. Y ha habido como aqui dias de mucho calor, pero no es lo normal. Donde yo vivo a veces hace mas temperatura que en Pamplona perol refresca o mueve aire a la noche. . no es Madrid ni Valencia esto. Siempre llevamos la chaqueta en el brazo porque baja la temperatura bastante . es el lujo que hay aqui.
Y a la que se aburre de leer 3 pajinas de nuestros pesos es normal que la gente se exprese.. Pero me ha dado risas . gracias
 
A mi me llama la atención la pareja tan peculiar que hacen, son muy diferentes en cuanto a hábitos y manera de gestionar la salud no? Creéis que el amor todo lo puede? Creéis que es una relación "sana"? Es decir...no dudo de que se quieran porque sino no se casarían, está claro. Pero yo personalmente no conozco a ninguna pareja, por lo menos en mi entorno tan "descompensada". Normalmente si existe un enganche a malos hábitos alimenticios son los dos, o al contrario, ambos deportistas...No sé.. Además se conocieron así, tan diferentes... Qué creéis que tienen en común?
Querer se querrán, pero que ella está mucho más enamorada de él que él de ella yo si lo creo, o a mí es la sensación que me da.
a mi esa pareja idílica que venden no me la creo no se xD jaja .. yo a el le veo algo raro..oscuro no se...
 
Bfff yo solo de pensar casarme en agosto con toda la parafernalia y el calor, sudando, las medias, el maquillaje... ¡qué agobio! Estoy deseando ponerme la mantilla el dia B. Ojalá suba fotos de su felicidad y nos tenga informadas jaja.

Por cierto, primis, a ver si alguna me puede ayudar ya que no me puedo fiar de nuestra musa. Quiero pillarme bañadores para renovar y estoy mirando en asos tallas grandes. No sé qué talla cogerme porque ya una vez me cogí un par de vestidos y me cogi mi talla en tienda (y eso que me guié por la guiía de tallas) y los tuve que devolver porque me quedaban como dos tallas grandes. ¿En los bañadores es igual?
 
Back