Jennifer Usandizaga

Las que decis que se va a asar el dia B, tanta calor hace en Pamplona?
Por mi experiencia de gorda que vivir en zona calida (37 grados de media estas ultimas semanas) he sobrevivido, y eso que me a tocado currar vestida de largo en plena ola de calor a 42 grados sin un misero ventilador de 13h a 21h xD

No se, digo yo que aunque pase calor, estara ya acostumbrada al calor de Gandia que debe ser bastante mas humedo y pegajoso que el de Pamplona, aunque hablo sin saber, porque ni idea de la temperatura de alli.

Por cierto la boda es de dia o de noche? Porque eso tambien influye un poco.
 
Entendiendo lo que quieres decir, aún así me pregunto... ¿si tuvieras una hija eso es lo que desearías para ella?... O prefieres que sea una persona completa en sí misma, independiente, con metas y aspiraciones individuales.... Respetando que alguien pueda ser feliz así, muchas de nuestra abuelas lo eran, creo que es solo el resultado de un problema educacional. Todos estamos completos, no nos hace falta una media naranja con lo que hacer y compartir todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Que no lo digo yo, es el pilar básico de la estabilidad emocional. En el momento en el que toda tu vida se desarrolla al lado de otra persona y está, por el motivo que sea desaparece, tu castillo de naipes se va a tomar por saco.
Yo no soy mamá así que me es difícil opinar, imagino que intentaría darle todas las herramientas posibles para como tú bien dices su estado no depende de una persona pero entiendo que ella o el cómo persona individual pueden concebir la felicidad de otra manera y solo me importará su felicidad que se dan una hostia pues creo que es una de las mejores maneras de aprender con tus propios errores
 
Aquí una que se expresa como un libro cerrado nunca quise comparar el ser ama de casa con la dependencia emocional solo quise decir que cada uno elige como vivir y si eso les llena no veo el problema.
 
Aquí una que se expresa como un libro cerrado nunca quise comparar el ser ama de casa con la dependencia emocional solo quise decir que cada uno elige como vivir y si eso les llena no veo el problema.
Creo que entiendo lo que quieres decir. Ella decide cómo vivir y si es esa la manera que le reporta felicidad, pues ya está. Pero es que no es tan simple. Vuelvo a repetirme con el tema alcoholismo como ejemplo. Un alcohólico también es feliz bebiendo y no por ello todo está bien. Quizá ese ejemplo es muy crudo porque todo el mundo tiene interiorizado que es una enfermedad. Pero la dependencia emocional de Jenn también es un problema grande desde el punto de vista psicológico. A veces vemos muy patentes las enfermedades físicas, pero las mentales también son muy jodidas.
 
Las que decis que se va a asar el dia B, tanta calor hace en Pamplona?
Por mi experiencia de gorda que vivir en zona calida (37 grados de media estas ultimas semanas) he sobrevivido, y eso que me a tocado currar vestida de largo en plena ola de calor a 42 grados sin un misero ventilador de 13h a 21h xD

No se, digo yo que aunque pase calor, estara ya acostumbrada al calor de Gandia que debe ser bastante mas humedo y pegajoso que el de Pamplona, aunque hablo sin saber, porque ni idea de la temperatura de alli.

Por cierto la boda es de dia o de noche? Porque eso tambien influye un poco.
Puffff se puede asfixiar. El tiempo allí es variable en verano, no es como en el sur que todos los días hace calor. Podría lloverle (que es una putada para el lugar donde celebra la boda) pero si hace calor.... Lo va a pasar mal, el calor es muy húmedo, yo recuerdo estar sudando sin parar en Pamplona y eso que yo (otra que no) no soy obesa mórbida. Y encima se va a maquillar ella sin tener ni p. idea... Van a salir unas fotos preciosas, con todos los brillos y ronchones.
 
En navarra tengo yo una prima de mi madre , y si , está haciendo un verano de 40
Nos está haciendo un verano del HORROR. No sé qué tiempo hará por allí en verano pero es que aquí no corre ningún tipo de aire (como allí que puede moverse algo de brisa marina) y ni tan si quiera refresca por las noches...
 
Un verano del horror en Pamplona? A mí no me lo parece. Ha habido días de bastante calor pero estas últimas tardes no llegamos a 30 grados y corre un vientecillo fresco que da gloria.

El día de la boda lo mismo puede tener 14 grados que 39. Así es nuestro querido clima.
 
Puffff se puede asfixiar. El tiempo allí es variable en verano, no es como en el sur que todos los días hace calor. Podría lloverle (que es una putada para el lugar donde celebra la boda) pero si hace calor.... Lo va a pasar mal, el calor es muy húmedo, yo recuerdo estar sudando sin parar en Pamplona y eso que yo (otra que no) no soy obesa mórbida. Y encima se va a maquillar ella sin tener ni p. idea... Van a salir unas fotos preciosas, con todos los brillos y ronchones.

Hecha un cuadro
 
Un verano del horror en Pamplona? A mí no me lo parece. Ha habido días de bastante calor pero estas últimas tardes no llegamos a 30 grados y corre un vientecillo fresco que da gloria.

El día de la boda lo mismo puede tener 14 grados que 39. Así es nuestro querido clima.
es cierto que yo soy MUY calurosa pero los días que ha hecho ola de calor... y desgraciadamente año tras año son cada vez más (siendo algo impensable hace años).
Pero sí, puede incluso hasta “nevar” en pleno agosto, de ahí nuestro encanto jeje
 
Ya puede estar toda Navarra tranquilita que el 10 de agosto hará una temperatura cojonuda. Esta tía tiene una flor en el culo, os lo digo yo!
 
Back