Jennifer Usandizaga

sin cuidar su Salud ? Todo eso que comentas Jen no podrá hacerlo si sigue así ... lo hará el , pero ella no podrá
Supongo que habrá un momento en el que se sienta preparada para ponerle solución si fue capaz de hacerlo una vez o imagino que llegados a según qué punto el cuerpo cederá y tendrá que hacerlo si o si
 
Leo varios comentarios en los que se dice que Jen solo tiene como aspiración estar con el pichurri se que no va a gustar lo que opino pero......lo suelto:oops: que problema hay en eso? Será que no hubo y hay mujeres que son amas de casas y son felices ,que la que se sienta realizada trabajando ganando un sueldo estupendo pero si ella se siente realizada y es feliz así que tiene de malo igual que hay parejas que lo hacen todo juntos y no necesitan a nadie mas como las que tienen sus momentos para viajar y salir con amigos cada persona es un mundo y es feliz a su manera que es realmente lo importante.
Yo sinceramente no voy a decir a nadie cómo tiene que vivir su vida. Creo que ser ama de casa es igual de respetable que trabajar, al igual que querer o no tener hijos, por ejemplo. Ahora bien, eso de “parejas que hacen todo juntos y no necesitan a nadie más” me parece algo tóxico. Considero que si solamente una cosa o persona te proporciona felicidad en tu vida es que algo no va del todo bien. No puedes ser completamente dependiente de alguien, y por lo que parece, éste es el caso de Jenni.

Vuelvo a decir que oye, aquí que cada uno viva su vida como quiera...mientras no haga daño a otros a mí sinceramente me da igual. Pero me parece que es una pena perderte lo mucho que otras facetas de tu vida te pueden aportar solo por priorizar la de novia/esposa perfecta. Por no decir lo mal que lo puede pasar cualquiera si solo tiene un único pilar en su vida y de repente se cae. La de gente que se ha visto sola por haberse volcado únicamente en su pareja y han pasado de amistades y claro, luego si las cosas van mal y se acaba, pues eso, te quedas sin nada.

Y oye, que no dudo que ella pueda considerarse feliz ahora mismo (aunque humildemente pienso que necesita una dosis de realidad en su vida), pero creo que su calidad de vida podría cambiar mucho a mejor si cambiase cosas. No veo que esté mucho por la labor, pero oye, ojalá algún día se dé cuenta...
 
Yo sinceramente no voy a decir a nadie cómo tiene que vivir su vida. Creo que ser ama de casa es igual de respetable que trabajar, al igual que querer o no tener hijos, por ejemplo. Ahora bien, eso de “parejas que hacen todo juntos y no necesitan a nadie más” me parece algo tóxico. Considero que si solamente una cosa o persona te proporciona felicidad en tu vida es que algo no va del todo bien. No puedes ser completamente dependiente de alguien, y por lo que parece, éste es el caso de Jenni.

Vuelvo a decir que oye, aquí que cada uno viva su vida como quiera...mientras no haga daño a otros a mí sinceramente me da igual. Pero me parece que es una pena perderte lo mucho que otras facetas de tu vida te pueden aportar solo por priorizar la de novia/esposa perfecta. Por no decir lo mal que lo puede pasar cualquiera si solo tiene un único pilar en su vida y de repente se cae. La de gente que se ha visto sola por haberse volcado únicamente en su pareja y han pasado de amistades y claro, luego si las cosas van mal y se acaba, pues eso, te quedas sin nada.

Y oye, que no dudo que ella pueda considerarse feliz ahora mismo (aunque humildemente pienso que necesita una dosis de realidad en su vida), pero creo que su calidad de vida podría cambiar mucho a mejor si cambiase cosas. No veo que esté mucho por la labor, pero oye, ojalá algún día se dé cuenta...
Posiblemente si mi relación fuese de esas acabaría en divorcio opino igual que tú pero conozco parejas que al menos parecen felices siempre uno al lado del otro, cómo lo veo en personas mayores y me da mucha ternura
 
Leo varios comentarios en los que se dice que Jen solo tiene como aspiración estar con el pichurri se que no va a gustar lo que opino pero......lo suelto:oops: que problema hay en eso? Será que no hubo y hay mujeres que son amas de casas y son felices ,que la que se sienta realizada trabajando ganando un sueldo estupendo pero si ella se siente realizada y es feliz así que tiene de malo igual que hay parejas que lo hacen todo juntos y no necesitan a nadie mas como las que tienen sus momentos para viajar y salir con amigos cada persona es un mundo y es feliz a su manera que es realmente lo importante.
Entendiendo lo que quieres decir, aún así me pregunto... ¿si tuvieras una hija eso es lo que desearías para ella?... O prefieres que sea una persona completa en sí misma, independiente, con metas y aspiraciones individuales.... Respetando que alguien pueda ser feliz así, muchas de nuestra abuelas lo eran, creo que es solo el resultado de un problema educacional. Todos estamos completos, no nos hace falta una media naranja con lo que hacer y compartir todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Que no lo digo yo, es el pilar básico de la estabilidad emocional. En el momento en el que toda tu vida se desarrolla al lado de otra persona y está, por el motivo que sea desaparece, tu castillo de naipes se va a tomar por saco.
 
Entendiendo lo que quieres decir, aún así me pregunto... ¿si tuvieras una hija eso es lo que desearías para ella?... O prefieres que sea una persona completa en sí misma, independiente, con metas y aspiraciones individuales.... Respetando que alguien pueda ser feliz así, muchas de nuestra abuelas lo eran, creo que es solo el resultado de un problema educacional. Todos estamos completos, no nos hace falta una media naranja con lo que hacer y compartir todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Que no lo digo yo, es el pilar básico de la estabilidad emocional. En el momento en el que toda tu vida se desarrolla al lado de otra persona y está, por el motivo que sea desaparece, tu castillo de naipes se va a tomar por saco.
Por cierto... que una cosa es que tú y tu pareja decidáis que uno de los dos trabaja en casa... y otra es la dependencia emocional, que es lo se le critica a nuestra musa.
 
Buenos días chicas.
Aquí vengo de mi caminata diaria de una hora más luego ejercicio esta tarde. Me sobran 15 kilos no me considero obesa mórbida pero si con sobrepeso. Lo que pasa que hago por perderlos, con mis días mejores y peores, ya llevo 10 perdidos.
A base de esfuerzo y quererme.
Otra cosa... Ser ama de casa es un trabajo al igual que otros, en muchas ocasiones más duro.
A mi no me importa que Jenni quiera vivir con su novio en una relación que yo veo totalmente tóxica. O ella siempre está enganchada a él o no nos muestra si hace algo sola, o con alguna amiga, o amigo... Ni idea.
Lo que yo llego a criticar de Jenni es que sabiendo que tiene un problema como es su obesidad, vea que esté perdida y tan obsesionada con las pequeñas chorradas, ropita, cremita y demás... Que hasta cierto limite pues no sé... Allá cada una, pero si que es cierto que ella fue una auténtica Campeona perdiendo peso, con su gym, con su vida normal...
Lo triste no es que ella decida quedarse en casa mientras su marido trabaja, cosa que veo que no hace, la pena es que parece que no tiene amor propio por mucho que lo intente aparentar.
Reconocer su subida de peso quizá es muy duro, porque no ha engordado, 10 o 20 kilos... Que ya son un puñado, si no muchos más...
Se ha olvidado de ella pensando en la boda y en cosas sin importancia, y amigas olvidarse de una misma es lo peor.

Un saludo chicas.
 
Ser ama de casa y relacion toxica no van ligados, en mi casa se decidió que yo me quedase aqui ya que era la que menos cobraba y queria cuidar a mis hijos pero no por ello solo estoy con mi marido, voy al gym, salgo con amigas, no elevo a lo máximo a mi marido ni me creo menos que el, ni que sea una privilegiada porque estoy con el sobrandome 10 kg y el haciendo maratones de montaña.
 
Pero por favor, me voy a repetir, podemos dejar de generalizar todo?
TODOS los comentarios son hirientes, TODAS las que escribimos somos obesas...? que pesadez con lo mismo! Si alguien ve algo ofensivo, que denuncie o incluso que lo cite y seguro que la mayoría lo denunciaremos, pero meternos en el hilo a generar demagogia fácil con la gordofobia o que somos obesas, o lo último, que le podemos estar creando una efecto de ansiedad que la haga engordar...
Ella hará lo que quiera con su vida, publicará lo que quiera y aquí se comentará lo que se quiera! (desde el respeto y el humor como siempre, espero). Creo que si molesta es tan fácil como no entrar.
 
A mi es que me hace gracia que digan si ella se metiese aqui le sentaria muy mal, que no se meta! No vamos a sus redes a opinar nada, si se mete es consciente que va a sacar cosas que no le van a gustar.

Yo a ella no la veo preocupada la verdad, subir fotos con toda la cara dura diciendo que tiene una 95c y en la foto todo el bikini metido debajo de la molla cortandole la sangre, eso es sentirse mal? Subir otra foto diciendo que el bañador es la talla 52 y que el escote le llegue al ombligo porque le tira...
 
No es malo ser ama de casa, es malo no tener un objetivo en tu vida.
La prima que comento que eligio ser ama de casa, lo hiciste porque tu objetivo era criar a tus hijos. Eso es un trabajo aunque no este remunerado.

Las veces que ella se ha quedado en casa lo unico que ha hecho ha sido sacad a relucir su vena consumista.
 
No es malo ser ama de casa, es malo no tener un objetivo en tu vida.
La prima que comento que eligio ser ama de casa, lo hiciste porque tu objetivo era criar a tus hijos. Eso es un trabajo aunque no este remunerado.

Las veces que ella se ha quedado en casa lo unico que ha hecho ha sido sacad a relucir su vena consumista.

Claro, a eso me referia, que muchas amas de casa cuidan y educan a los niños pero esta chica es que no hace absolutamente nada, pone una tienda online la deja, tienda fisica y solo la abre 2 dias a la semana hasta que cierre. No tiene objetivos, casarse por el momento es el único
 
Back