Jennifer Usandizaga

Zagalas! Hoy he visto a la pareja feliz en Iruña (Pamplona).
Madre del amor hermoso, imaginaba que sería mujer grande pero es enorme.
Me ha sorprendido mucho, sobretodo los brazos y lo pequeña que le queda la cabeza con el resto del cuerpo.
Es muy guapa, eso si.
Pero por qué no le haceis foto así al despiste cual paparazzi siguiendo a Belén Esteban???
A mi me faltaría tiempo para sacar el móvil y darle al botón.... jijiji
 
Pero por qué no le haceis foto así al despiste cual paparazzi siguiendo a Belén Esteban???
A mi me faltaría tiempo para sacar el móvil y darle al botón.... jijiji
Pues lo iba a hacer pero me han dicho que es cruel. (Los que estaban mirándola que solo les faltaba echarle unos cacahuetes, o chufas como se dice en Iruña) Todo el grupo se ha quedado a cuadros, no la conocía nadie.
 
Bueno dejando la gordofobia un poco de lado....
Estamos a 15 días de la boda,no?? a ver chicas.. como nos vamos a organizar??? hacemos quedada aquí a una hora... va a estar alguien de guardia para ir contando lo que va pasando?? tenemos localizados todos los perfiles de la gente que nos pueda dar info?? ( familiares, amigos.. ) Vamos a centrarnos ehh que el gran dia no podemos afrontarlo asi a lo loco!! Yo pongo la chistorra vegana!!
¿ qué nos vamos a poner las primas de honor ? Vestido de rayas de Asos o vestido de rayas de H&M ?
 
Pues lo iba a hacer pero me han dicho que es cruel. (Los que estaban mirándola que solo les faltaba echarle unos cacahuetes, o chufas como se dice en Iruña) Todo el grupo se ha quedado a cuadros, no la conocía nadie.

Como se ve al lado del lisen? Crees que lleva una 52? XD
 
¿ qué nos vamos a poner las primas de honor ? Vestido de rayas de Asos o vestido de rayas de H&M ?
pues rayas cual presa cotilla, aunque aun estemos esperando la denuncia. Yo me pido el vestido de hym largo para la ocasion.. :p
Ahora hablando en serio.. que dia era?? sabemos hora??
 
Para tener un hijo no hace falta ir a pedir permiso al ginecólogo .Yo tengo dos y he ido cuando ya estaba embarazada .Vamos a no ser que no se quede por lo natural entonces ,si
Efectivamente no hace falta pedir permiso y aunque muchas mujeres obesas son madres sin ningún problema (yo conozco varias) si es verdad que hay más problemas, empezando xk ya en la seguridad social si embarazo sería denominado “alto riesgo”.
 
Esa era la madre de Jen? Me ha dado una pena enorme... tiene un aspecto bastante descuidado y aunque me duela decirlo poco aseado... creo que Jen va por el mismo camino.
Que pena todo, esta chica necesita alguien que la quiera de verdad y le aconseje, parece que no tiene amigas y está claro que su pareja no es de ayuda.
Yo voy a dejar mi granito de arena por aquí por si nos lee...
Jen siempre estamos a tiempo de cambiar, busca ayuda. No eches tu vida a perder.
 
Back