Jennifer Usandizaga

Y haciendo publicidad de relojillos. Como curiosidad no se depila los brazos. Hasta hoy todo lo destacable de su semana.. Y el ex-graduado en derecho tb desaparecido. Jo.... Screenshot_20180509-222349.jpg
 
Ya veréis que drama cuando el abogadillo del anillo la deje x otra (xq va a pasar) no van a llegar a casarse ni de palo, pero esk a parte la va a dejar destrozada.
Esta tía vive en la hinopia, y no sabe lo que le viene encima.
Por favor que alguien le diga al abogadillo del anillo que ya que sabe de todo, que por favor coja un alicate y le quite ese anillo que esta a modo torniquete.
Que ya vale ya hombre!
 
Ya veréis que drama cuando el abogadillo del anillo la deje x otra (xq va a pasar) no van a llegar a casarse ni de palo, pero esk a parte la va a dejar destrozada.
Esta tía vive en la hinopia, y no sabe lo que le viene encima.
Por favor que alguien le diga al abogadillo del anillo que ya que sabe de todo, que por favor coja un alicate y le quite ese anillo que esta a modo torniquete.
Que ya vale ya hombre!
Jajajajaj fijisimo que la deja por otra, hasta q no los vea casados.
Aunque el con lo retorcido que se le ve, capaz es de saber lo que se habla por aquí y casarse.
 
Y alguien debería decirles tb que tendrían que tener más cuidado con todo lo que publican en sus redes. Porque en 6 minutos he descubierto que la madre de nuestra Jenny tiene una empresa de pintores en Pamplona. Su domicilio y teléfono. Lo mismo de ahí viene su afición por la decoración. (Claro que a la pobre muy bien no se le da) Tb he visto en el Boletin oficial de Navarra que en el 2012 Jenny agotó su paro y le concedieron una ayuda de unos 2200 euros. Y todo esto en 5 minutos. No sé hasta que punto deberían exponer tantos datos sobre su vida...
 
Screenshot_20180504-223009.png ... por cierto... esto tb me ha hecho gracia. 75 kilos dice que lleva perdidos más lo que se resta día a día ...JAJAJA
 
Última edición:
Y alguien debería decirles tb que tendrían que tener más cuidado con todo lo que publican en sus redes. Porque en 6 minutos he descubierto que la madre de nuestra Jenny tiene una empresa de pintores en Pamplona. Su domicilio y teléfono. Lo mismo de ahí viene su afición por la decoración. (Claro que a la pobre muy bien no se le da) Tb he visto en el Boletin oficial de Navarra que en el 2012 Jenny agotó su paro y le concedieron una ayuda de unos 2200 euros. Y todo esto en 5 minutos. No sé hasta que punto deberían exponer tanto su vida...
Prima estás a tope jajajaj
 
Y alguien debería decirles tb que tendrían que tener más cuidado con todo lo que publican en sus redes. Porque en 6 minutos he descubierto que la madre de nuestra Jenny tiene una empresa de pintores en Pamplona. Su domicilio y teléfono. Lo mismo de ahí viene su afición por la decoración. (Claro que a la pobre muy bien no se le da) Tb he visto en el Boletin oficial de Navarra que en el 2012 Jenny agotó su paro y le concedieron una ayuda de unos 2200 euros. Y todo esto en 5 minutos. No sé hasta que punto deberían exponer tantos datos sobre su vida...
Pero cmo t has engerao d todo eso????
 
Back