Jennifer Usandizaga

Pero cmo t has engerao d todo eso????
Pues haciendo búsquedas en Google con los datos que ella va soltando en sus redes... nombre de su madre... etc. Por eso digo que debería ser más cuidadosa con exponerse tanto. Por cierto que me extraña que no haya ni un solo enlace en google sobre Attitude... o ella factura como autónoma o aquí hay gato encerrado
 
Me quedo por aquí xD
Cuando empezó en estos mundillos la comencé a seguir porque de aquella me caía bien... Según pasaba el tiempo se le iba subiendo el ego cosa fina y dejé de seguirla... Es una pava de cuidado... Y eso de que sigue adelgazando.. JA! Solo hay que ver las fotos...
Por último, el tinero de los huevos es un lerdo de cuidado, que va de entendido y es un paletillo.
 
Con los posturetis que son estos dos hace muchísimo que no enseñan su alimentación vegetariana... Será que ya se cansaron de ella? Como todo supongo que les dura 15 días (ahora por hablar tendremos receta super fit que con lo ocupados que están apenas han tenido tiempo de subir nada).
 
Venga jenniferrrrrr que no has perdido 75kg NI DE PALO. Mentirosa que eres una mentirosa. Y que sigue bajando, bajando a donde...? Esk paso de ser grosera con esta tía. Bajaste de peso , pero no lo estas haciendo todo lo bien que se debería puesto que estéticamente estas igual tia, que ya vas hartando ya con tus comentarios contestando de que sigues bajando peso, no engañas a nadie , solo te engañas a ti misma, y sinceramente eso moralmente es una pena.
 
No sé si os dais cuenta pero la pareja pichurrera están manteniendo el perfil muy bajo en redes sociales, y eso es porque les molesta (enormemente) lo que se puede opinar de ellos (me imagino que sobre todo lo que se comenta en este foro). Y esto me lleva a pensar que si quieren mantener su status quo en las redes, se requiere mayor interactuación con los seguidores, no sirve que sólo cuelgues o postees sobre publicidad, los seguidores quieren más "chicha" y esta actitud le va a pasar factura a "Jen-diseña la moda"[me ha gustado mucho prima ;)].
En cuanto a lo de los 75 kilos...ya no vale ni la pena comentarlo, da la impresión de que los kilos que ha recuperado también los ha restado, como ya habéis comentado.
El barco se hunde y ésto ya no hay quien lo haga reflotar...
 
No sé si os dais cuenta pero la pareja pichurrera están manteniendo el perfil muy bajo en redes sociales, y eso es porque les molesta (enormemente) lo que se puede opinar de ellos (me imagino que sobre todo lo que se comenta en este foro). Y esto me lleva a pensar que si quieren mantener su status quo en las redes, se requiere mayor interactuación con los seguidores, no sirve que sólo cuelgues o postees sobre publicidad, los seguidores quieren más "chicha" y esta actitud le va a pasar factura a "Jen-diseña la moda"[me ha gustado mucho prima ;)].
En cuanto a lo de los 75 kilos...ya no vale ni la pena comentarlo, da la impresión de que los kilos que ha recuperado también los ha restado, como ya habéis comentado.
El barco se hunde y ésto ya no hay quien lo haga reflotar...
Esa táctica la están siguiendo muchas a las que le pican las realidades y/o críticas. Lo que no se dan cuenta que se va a seguir hablando siempre, subas o no subas, hagas o no hagas y ninguna de nosotras pierde dinero ell@s si.

Cuanto antes admitan que son ell@s mismos los que nos abren las puertas de su intimidad y con ello el “derecho” de poder decir lo que nos plazca, con respeto y educación siempre por favor, les irá mejor. Y no jenn desapareciendo de instagram no perdemos ese derecho porque sigues siendo una persona pública que se dedica a recibir cosas gratuitas y patrocinarlas.

Si no la cagaseis tanto, hablo de vosotros y de todos los despechados influcacas, no existirían las criticas hacia lo que hacéis,a como vivís o a vuestra manera de vivir.
 
No sé si os dais cuenta pero la pareja pichurrera están manteniendo el perfil muy bajo en redes sociales, y eso es porque les molesta (enormemente) lo que se puede opinar de ellos (me imagino que sobre todo lo que se comenta en este foro). Y esto me lleva a pensar que si quieren mantener su status quo en las redes, se requiere mayor interactuación con los seguidores, no sirve que sólo cuelgues o postees sobre publicidad, los seguidores quieren más "chicha" y esta actitud le va a pasar factura a "Jen-diseña la moda"[me ha gustado mucho prima ;)].
En cuanto a lo de los 75 kilos...ya no vale ni la pena comentarlo, da la impresión de que los kilos que ha recuperado también los ha restado, como ya habéis comentado.
El barco se hunde y ésto ya no hay quien lo haga reflotar...
BINGO!!! En mayúsculas... Si siguen a este ritmo van a tener q ponerse a currar de lo que sea, pero del aire no creo que vivan!
Por cierto…odio cuando Jenn se pone a decir que ella ha currado muchísimo, cuando chica? No tiene ni 30 años…y lleva más de 1 año sin hacer nada, tanto tanto no habrá currado, está claro!
 
Pues haciendo búsquedas en Google con los datos que ella va soltando en sus redes... nombre de su madre... etc. Por eso digo que debería ser más cuidadosa con exponerse tanto. Por cierto que me extraña que no haya ni un solo enlace en google sobre Attitude... o ella factura como autónoma o aquí hay gato encerrado
Esta? Esta me parece a mí que factura lo justo y attitude no lo tiene registrado
 
Back