Jennifer Usandizaga

Bueno buenooo... q la han mandado sujetadores y dice q son la 95c???? Puuuuues a mi q me explike. Como se los pone... yo uso esa talla y me planto smpre un alargador..( q si no mas talla me kedan huecos y raros...)... ella q se pone 20???? ‍♀️ Y c??? Comooo q c??? Si teta teta no es q tenga.. solo hay q ver las fotos cn lls bañadores.... madre miaaa...
 

Adjuntos

  • 46D51DE2-83DE-4594-A752-166B9781D243.png
    46D51DE2-83DE-4594-A752-166B9781D243.png
    507,5 KB · Visitas: 102
Bueno buenooo... q la han mandado sujetadores y dice q son la 95c???? Puuuuues a mi q me explike. Como se los pone... yo uso esa talla y me planto smpre un alargador..( q si no mas talla me kedan huecos y raros...)... ella q se pone 20???? ‍♀️ Y c??? Comooo q c??? Si teta teta no es q tenga.. solo hay q ver las fotos cn lls bañadores.... madre miaaa...
Se mete la teta y parte de la Lorza q la pilla debajo del albaricoque que tiene por teta
 
Bueno buenooo... q la han mandado sujetadores y dice q son la 95c???? Puuuuues a mi q me explike. Como se los pone... yo uso esa talla y me planto smpre un alargador..( q si no mas talla me kedan huecos y raros...)... ella q se pone 20???? ‍♀️ Y c??? Comooo q c??? Si teta teta no es q tenga.. solo hay q ver las fotos cn lls bañadores.... madre miaaa...


Sin alargador es imposible...
 
Bueno buenooo... q la han mandado sujetadores y dice q son la 95c???? Puuuuues a mi q me explike. Como se los pone... yo uso esa talla y me planto smpre un alargador..( q si no mas talla me kedan huecos y raros...)... ella q se pone 20???? ‍♀️ Y c??? Comooo q c??? Si teta teta no es q tenga.. solo hay q ver las fotos cn lls bañadores.... madre miaaa...
95c es la talla que llevará la modelo de la caja, no?
 
A ver, no os pongáis susceptibles. Ella ha dicho que va a subir una foto para enseñar como le quedan el fin de semana. Y seguro que muestra lo bien que le sienta. Nada de fotos trucadas de frente y corte en picado para engañar a la vista. No. Ella no es así. Sinceridad ante todo es su lema. (Chissttt Jenny por si nos lees y resulta que los sujetadores no te van de talla te dejo esto cari...)Screenshot_20180510-162301.jpg
 
Primasssss que calladitas habeis estado ehh!! yo tambien opino qu estan preparando algo contra el foro.. tanto cambio a privado y tanto silencio de la diseñalamoda en redes no es normal, eso o que se les ha caido la careta y ya no tienen por donde tirar.. que tb puede ser.

Lo sujetadores de Selene son buenisimos, yo los usaba mucho y dan bastante talla no se si tanta para meter su espalda pero la dan, yo creo que sus t*tas espalderas se deben a no usar un buen sujetador, si es verdad que se mete una 95 sin alargador.. entiendo ahora su cara de mala leche todo el dia, por que no hay nada peor que ir todo el dia con el sujetador apretado!!
 
Es que con una talla 52 o 50 como dice en ocasiones que usa y viendo la foto de espaldas que tiene en el insta.....meterte un suje de la copa C, buf....difícil....
 
Primasssss que calladitas habeis estado ehh!! yo tambien opino qu estan preparando algo contra el foro.. tanto cambio a privado y tanto silencio de la diseñalamoda en redes no es normal, eso o que se les ha caido la careta y ya no tienen por donde tirar.. que tb puede ser.

Lo sujetadores de Selene son buenisimos, yo los usaba mucho y dan bastante talla no se si tanta para meter su espalda pero la dan, yo creo que sus t*tas espalderas se deben a no usar un buen sujetador, si es verdad que se mete una 95 sin alargador.. entiendo ahora su cara de mala leche todo el dia, por que no hay nada peor que ir todo el dia con el sujetador apretado!!
Es que ni apretado... Que no que no que es IMPOSIBLE. Que yo uno la 100y soy literalmente la mitad que ella...
Ella misma.. Que si, que usa la 42 de zara y si no os lo creéis no os lo creáis. Que tenéis envidia
 
Enserio, es mi talla y peso 58KG. Por lo que comentais aqui.. puede pesar el triple que yo!
y encima CON RELLENO!! y uno CON RELLENO PUSH UP!!!!! a mi eso no me entra..
Nos va a tener a la expectativa con las fotos, pero esto es pa' verlo
 
Back