Jennifer Usandizaga

Hola primas, el otro día lancé una "ayuda" al futuro marido, pero creo que poniendo esas fotos, como la de la piscina, los videos que hace en el coche que se la ve sin su enfoque, o comentarios como el que puso el otro día de "llegaste a ser la enorme persona"... creo a veces q lo hace con premeditación porque no hay más expresiones? ella jamás sube una foto que salga "su realidad" y el si... no sé, todo muy raro.
 
Hola primas, el otro día lancé una "ayuda" al futuro marido, pero creo que poniendo esas fotos, como la de la piscina, los videos que hace en el coche que se la ve sin su enfoque, o comentarios como el que puso el otro día de "llegaste a ser la enorme persona"... creo a veces q lo hace con premeditación porque no hay más expresiones? ella jamás sube una foto que salga "su realidad" y el si... no sé, todo muy raro.
Sencillo, a ella su “realidad” le da vergüenza, seguro que se mira al espejo y piensa que hace con su vida.
A él será que le gusta verla así, quiero pensar eso, porque la otra opción es que lo haga por joderla y noo eso me niego a pensarlo
 
No sé, prima. Yo de vestidos de novia estoy pegadísima. Me parece muy complicado elegirle una prenda que le favorezca porque tiene un tipo de cuerpo muy poco agradecido. Un escote en la espalda personalmente no me lo plantearía con semejantes t*tas espalderas. Tampoco optaría por dejar los brazos al aire y menos por algo ceñido que me marcase la barriga. Pero, claro, lo mismo a ella no le importa porque se ve divina. Yo hubiese sido más de cuidarme para lucir un vestidazo y unos taconazos de vértigo y sacar un pedazo de foto que ocupase toda la pared del salón. No me habría pasado dos años yendo del chino a 20.000 web comprando gilipolleces.
Por otra parte, llamar a Jenny curvy a estas alturas... Ella ya no tiene curvas, tiene carne desbordada por todos sitios.
Respecto al s*x*, ella puede hacer de todo y disfruta muchísimo. Lo hacen como cualquier pareja Se pone encima y no lo aplasta. Todo esto dicho por ella, pero claro también dice que tiene una 52. A ella su peso no la limita, por eso todas vemos viable que mantenga s*x* en un coche, en la ducha, que practique según qué posturas, etc, etc.

Jajajajajajajaja, pues tienes toda la razón. Hemos presupuesto que lleva parte de arriba pero NO SE LE VE. La lleva enterrada en carne o, directamente, no lleva y esas mollas salen sin necesidad de que nada las aprisione. No sé qué opción prefiero...
No creo que sean capaces de tener relaciones de una manera normal... En el programa de mi vida con 300kg muchas parejas que salen ahí afirman que llevan tiempo sin hacerlo precisamente porque no pueden. Otra cosa es que "se relajen" de otra manera;)
 
He visto que había subido historias pero al verla con el mismo vestido y maquillaje de siempre creía que eran antiguas (a veces instagram me repite historias, poniéndome que hay nuevas cuando yo ya las he visto). Total, que cómo se nota el medio mes a tope en el gym! Ya va por la 48 y cuando acabe agosto se mete en la 38. En serio, alguien se puede pensar que por muy oversize que sea la prenda una persona con una 60 se puede meter en una 48???? No se da cuenta de que hace el ridículo????
Estoy flipando con lo de la talla. Yo sí llevo una 48 y soy 1/4 de ella, incluso menos. Vale que el vestido es suelto, que asos talla grande pero con ese cuerpo decir que llevas una 48...dí que te has cogido la 48 por la razón que sea pero que tu talla en realidad es la 60 si no más... Porque tampoco hace ningún favor diciendo que lleva la 52 con ese cuerpo. :jawdrop:
 
Chicas, ASOS talla grande, yo me compré un vestido que el material era tipo blusa, es decir, NADA elástico y me cogí una 50 por que se que tallan grande y en efecto, me venía perfecto... si me llego a coger una más, me hubiese pasado... Así que en realidad cuando dice que para los monos se va a comprar una 54, en realidad es una 56/58 de cualquier otra tienda.

Me pasa igual con los vaqueros, mi talla es una 52 (pero real, no lo de Jen...) y me cogo siempre la 50, la 52 entre que son muy elásticos y me quedan demasiado holgados... ¿Cuánto hace que no la vemos en unos vaqueros? AÑOS... por que sería admitir que necesita como una 58/60...

Luego lo de la talla 48 del vestido blanco.... pensad que lo único ajustado que tiene ese vestido en el escote, luego es muuuuuy amplio, quizás con una 48 haya exagerado un poco, pero con una 50 fijo que acierta, mirad el vídeo de la web de Asos, es aluciante el vuelo que tiene!! yo creo que ahí si que cabe. ¿Pero y lo orgullosa que se sentirá el haber dicho que utiliza una 48? xDDDDDD
 
Bueno, he tenido que ir a ver los stories...

Alguien que por favor le diga que el contorno no hay que echárselo hasta la comisura de los labios/bigotillo?

Que síiiiii que sabemos que quieres resaltar los pómulos... pero hija, difuminalo bien...

MADRE MÍA, qué despropósito de maquillaje y eso que es pronto y acaba de abrir... la quería ver maquillada sin retocarse sus 8/9hrs
 

Adjuntos

  • photo_2019-07-11_11-58-57.jpg
    photo_2019-07-11_11-58-57.jpg
    62,2 KB · Visitas: 177
Y de las tallas... pues chica me tienes hasta el mismísimo coxx.

Hace unos años (cuando lo del sujetador de Selene "para la boda") le pregunté cuál era su talla (por curiosear... y porque puso algo en algún comentario en ig) y la tía, más ancha que larga -eso por supuesto- me dijo que una 95. UNA 95 señoras... y yo me quedé acojonada... porque yo uso/usaba la misma talla... y me parecía IMPOSIBLE. Y se lo pasé... pero ya basta de verdad...

QUÉ NECESIDAD tiene de ir pregonando la talla que se compra cuando sabe que no es su talla real... ¿Sentirse bien?¿sentirse "delgada"?¿mostrar sus "progresos" -JÁ-? De verdad... es que es patética creyéndose que entra en una talla 48 (y más cuando la modelo gasta una 46)

Es que me deja loca esta SEÑORA. Deseandito estoy ver cómo te llega mañana y haces el ridículo.

Perdón por la rabia acumulada primas, pero es que me subo por las paredes...
 
Prima alguien sabe cual es la cancion que puso en la historia de la cuenta atras de la boda que quedaba un mes? Es que se me olvido hacer captura y intento buscarla pero no la encuentro jaja
 
Prima, se refiere al programa y a cómo son los cuerpos de las personas que aparecen (deformes completamente y similares al de Jenny en tamaño), pero efectivamente 300kg no... pero estará muy cerca de los 200.
(y):love:

Es una pena ver como consiguió adelgazar más de 60kg para después engordarlos otra vez.
Podría hacerse una reducción de estómago que la cubre la seguridad social y además después le retiran las pieles sobrantes
 
Back