Jennifer Usandizaga

(y):love:

Es una pena ver como consiguió adelgazar más de 60kg para después engordarlos otra vez.
Podría hacerse una reducción de estómago que la cubre la seguridad social y además después le retiran las pieles sobrantes

Tengo un familiar que se lo hizo... y para que le cubriese la SS tenía que alegar otro tipo de enfermedades también... no sé cómo será... y si depende de Com. Autónomas (que me imagino que variará mucho). Lo mismo que con las pieles...

Yo creo que antes de meterla en quirofano debería perder unos cuántos kilos....
 
Tengo un familiar que se lo hizo... y para que le cubriese la SS tenía que alegar otro tipo de enfermedades también... no sé cómo será... y si depende de Com. Autónomas (que me imagino que variará mucho). Lo mismo que con las pieles...

Yo creo que antes de meterla en quirofano debería perder unos cuántos kilos....
En los dos casos que tengo cerca se lo hicieron por pesar más de 120kg, las pieles solo las hacen si de verdad afecta a tu vida y no solo a la estética
 
Tampoco creo que pese 300kg.
Sus 150/160kg si seguro.
Yo creo q los pasa con creces, 190 para arriba, es enormemente grande y enormemente alta.
Yo de verdad que no puedo sentir mas que pena por ella, me intento poner en su situación y me imagino mirarme al espejo con semejantes proporciones y yo me sentiría muy mal, despues del peso que consiguió perder es como si se hubiera defraudado a si misma por conseguir un chico. El pililas que en cualquier momento le dice adiós y que le queda? Nada. Todo en su vida gira en torno a él...
 
Yo creo q los pasa con creces, 190 para arriba, es enormemente grande y enormemente alta.
Yo de verdad que no puedo sentir mas que pena por ella, me intento poner en su situación y me imagino mirarme al espejo con semejantes proporciones y yo me sentiría muy mal, despues del peso que consiguió perder es como si se hubiera defraudado a si misma por conseguir un chico. El pililas que en cualquier momento le dice adiós y que le queda? Nada. Todo en su vida gira en torno a él...
A lo mejor ella se ve estupenda...
Creo q en la vida todo va por etapas, llegará el día en el que no se sienta bien en su piel o eso espero.
Si él se va ella caerá en una depresión, toda su vida gira al rededor de él, él lo sabe de sobra.
 
Yo cuando he visto que se a comprado el vestido en la TALLA 48:
giphy (4).gif

Será todo lo oversize que tú quieras pero de la zona del pecho y espalda NO... Se va a tener que meter a presión.
Ojalá lo enseñe puesto, aunque como se va a Pamplona tiene excusa.
 
Yo cuando he visto que se a comprado el vestido en la TALLA 48:
Ver el archivo adjunto 1098522

Será todo lo oversize que tú quieras pero de la zona del pecho y espalda NO... Se va a tener que meter a presión.
Ojalá lo enseñe puesto, aunque como se va a Pamplona tiene excusa.

Dirá que se ha comprado esa talla pero no lo enseñará... o ha comprado dos, la 48 y la 52...
 
El vestido es oversize, osea, tiene que ir ancho y ella se pilla la 48, dos tallas menos de lo que supuestamente coge normalmente. Es decir que va a ir embutida si es que le entra, marcando barriga y chichas espaldera que es la parte mas estrecha del vestido. :banghead:

Por cierto de talla solo queda hasta la 50, las demas estan agotadas.
 
Back