• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
3.738
NO da tanta talla, es como todo depende del corte del patron y del tejido!!
Exacto, yo tengo un mono que por no haber la 48 me compré la 50 y aquello me quedaba como el batilongo de Demi Roussos que incluso mandandolo a arreglar porque el mono me gustaba, me sigue quedando bastante suelto. En cambio, me compré un vestido para una boda que según la guía de tallas era la 50 y me quedó como un guante, así que depende del patronaje. SIEMPRE hay que revisar la guía de tallas.

D

Deleted member 22479

Guest
También te digo, hay que tener un poco de mala leche para ir y dejarle publico ese comentario.
Más mala leche tenemos en el foro que, sabiendo que nos lee, le damos cañita pero de la buena y hacemos burlas a veces sobre como le queda la ropa o así. Y bien que me gusta a mí el hilo!

La chica ha sido muy respetuosa. No todo van a ser comentarios hipócritas diciendo que estaba espectacular.
Entendería que se enfadase con el foro más que con esa chica.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
16.175
@Blanky te quiero, mira que dices tonterías y mira que hablas sin sentido.... pero hay que ser kamikazes en esta vida (como laYenni)! Y tu lo eres
No hace falta ser médico para ver que está OBESA MÓRBIDA. Ella misma decidió ponerse a dieta en su momento por SALUD. Una cosa es tener SOBREPESO pero eso es peligroso para su corazón, huesos..etc, no hay que tener una carrera para saberlo es algo básico.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
222.156
Lo ha puesto privado después de que alguien haya puesto este comentario en su vídeo:Ver el archivo adjunto 1131037

La gente se toma el sobrepeso de los demás de un modo demasiado personal. Que se preocupen por sus vidas que ya bastante tendrá la otra con mirarse diariamente al espejo. Y no lo digo por la belleza sino por la cantidad de cosas que de las que esta impedida hacer en la vida, que pudo evitar llegar hasta este punto, pues si, no se como estará su salud mental, pero es que la gente machaca a un punto que se lo toma a lo personal. Si lo dicen en otro lugar donde ella tenga que ir expresamente a leer, pos bueno, pero no entiendo eso de ir a las redes de nadie -que viene siendo su casa- a dar consejitos toxicos que nadie le ha pedido. Nadie sabrá su realidad mejor que ella.

Calificaciones
16.175
La gente se toma el sobrepeso de los demás de un modo demasiado personal. Que se preocupen por sus vidas que ya bastante tendrá la otra con mirarse diariamente al espejo. Y no lo digo por la belleza sino por la cantidad de cosas que de las que esta impedida hacer en la vida, que pudo evitar llegar hasta este punto, pues si, no se como estará su salud mental, pero es que la gente machaca a un punto que se lo toma a lo personal. Nadie sabrá su realidad mejor que ella.
Supercoti aprovecho para pedirte un botón de "asco" que lo necesitamos en el hilo de Laura yanes :) ajajajaj

Calificaciones
2.939
Calificaciones
37.770
Más mala leche tenemos en el foro que, sabiendo que nos lee, le damos cañita pero de la buena y hacemos burlas a veces sobre como le queda la ropa o así. Y bien que me gusta a mí el hilo!

La chica ha sido muy respetuosa. No todo van a ser comentarios hipócritas diciendo que estaba espectacular.
Entendería que se enfadase con el foro más que con esa chica.
Ella entra aquí xk quiere, si yo fuera influencer y tuviera hilo aquí, no entraría ni loca porque sé que voy q leer cosas que no me van a gustar.

Calificaciones
14.610
Yo creo que no ha sido solo el comentario sino el boom del hilo antes, durante y después de la boda.

Aunque vaya de que acepta su cuerpo es obvio que no, ya que miente con las tallas y los kgs. Ella no es tan segura como parece y leer todo lo que se ha dicho sobre su aspecto en un día tan importante para ella debe de haberla dejado muy mal. El comentario puede borrarlo y puede cerrar su cuenta para evitar más cotilleo pero el foro no puede controlarlo.

Personalmente creo que el comentario de su ig está fuera de lugar. No es irrespetuoso pero sí es entrometido. Espero que no se venga muy abajo con todo esto y que le sirva para mejorar y bajar de peso ahora que ya no tiene que hacer nada boda related, pero entiendo que siendo la boda todo su mundo y esperando alabanzas y felicitaciones esto le haya supuesto un golpe de realidad.

Calificaciones
837
Se supone que una talla de Asos 52 es una 56/58 en una tienda real.

Creo que ya lo han dicho otras primas, pero depende del modelo. Asos no tiene sólo ropa de Asos sino que es una tienda multimarca, cosa a tener también en cuenta.

Y también quiero perder unos kilos!!! Q grupo de apoyo vais a crear? Q maravilloso invento es ese???

Yo me apunto a ese grupo de apoyo :D

A mí lo de los comentarios en perfiles públicos me genera sentimientos encontrados. Nadie ha pedido la opinión de nadie se dice cuando es algo negativo, pero no cuando es algo positivo (sorpresa). Y estos comentarios también pueden hacer daño, seguir fomentando ciertos cánones estéticos, etc, etc. No sé. Siempre y cuando no se falte al respeto, a mí como influencer me puede escocer que me digan algo así, pero no sería motivo para cerrar a cal y canto mi perfil ni para bloquear a nadie. Creo que se lo ha escrito hasta con cariño (puestos a interpretar intenciones ajenas...). Mejor ese mensaje a que le digan cualquier barbaridad.

Bajo mi punto de vista, creo que su problema sobre todo es mental. Algo tiene que hacer click para que quiera cambiar. Aunque alguien sea funcional en otros aspectos de su vida, cuando uno no se cuida a uno mismo, hay algo que falla (y hablo por experiencia propia), que no queremos o estamos preparados para afrontar. No sé, si como he leído por el foro, ella perdió peso con el objetivo de encontrar pareja, pero al fin y al cabo es un estímulo externo que al final se desvanece más pronto que tarde. Si es cierto que fue por ese motivo, creo que es mejor que se quiera mucho y sobre todo que se quiera bien, ahora y luego y durante el proceso (como su publicación antigua de IG) de cambiar de hábitos por y para ella misma. Ojalá haga algo pronto, estoy convencida de que ella se sentirá mejor cuando lleve un estilo de vida más saludable. Pero cuesta, cuesta. Doy fe.

Calificaciones
4.465
En eso discrepo , en estos momentos las zapatillas deportivas son tendencia y se puede ir muy arreglado en ellas . Me casé hace dos años y mi marido fue en Vans y yo me cambié el vestido y también use zapatillas deportivas . Otra cosa hablar de los invitados que son personas anónimas tampoco me parece lo más indicado . Una cosa es la idea de boda que ella nos ha querido vender y otra la realidad . Creo que una celebración sin tantas pretensiones hubiese ido más acordé .
Me recuerda mucho a la boda de una conocida , pero muchísimo . Vestido de rosa clara de 4500e y se plantó una liga en la cabeza a modo de tocado . Los invitados medio obligados , el discurso de la madre : "aquí estamos porque hemos venido "
El novio con un traje imposible
Sin luna se miel
Es que es calcada ( duraron casados 4 meses )
Yo también cambié mis cuñas(mi traje era ibicenco y le pegagan al máximo no como a Miss52) por unas converse, pero una cosa es un guiño o una boda informal pero presumir que te casas en un castillo, que vas de princesa y tu novio vestido de JuanMiguel pues ver a los invitados como quien va a tomar una caña como que no, en definitiva el dress code de esta boda ha sido un despropósito tras otro y los protocolos nupciales más todavía, esta boda es ideal para hacer un artículo que se títule
"ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN TU BODA"