Jennifer Usandizaga

Si tan orgullosa está de su cuerpo, porque no dice claramente su peso, su talla,...no lo entiendo
 
Me uno al hilo de esta chica que me tiene descolocada.

La empecé a seguir no sé muy bien ni por qué, pero me hacían gracia los looks esos de faldas con tul y camisetas. Pro de un tiempo a esta parte me ha cansado y la he dejado de seguir ya.

En cuanto a la talla. A mí me da lo mismo que tenga una 50 que una 60, pero la realidad es que si te dedicas a "vender" haciendo publicidad, ten decencia y di la verdad. Si ves fotos de hace dos años ahí sí que efectivamente debía tener una 50, ahora es innegable que ha ganado peso, y no tiene esa talla. No predica tanto bodypositive?? Pues que lo diga y ya está.

Yo estoy gorda y se lo que es hacer una dieta y cansarte, dejarlo, engordar, volver a empezar... Es un bucle infinito. Porque la realidad es que no es lo mismo hacer dieta teniendo que adelgazar 5 kg que teniendo que perder ver 30. Pero tendría, creo yo, más naturalidad y sería más cercana si dijera la verdad, no pasa nada. Chicas, he ganado unos kilos los últimos meses y ahora voy a ponerme otra vez porque quiero verme más sana. Y punto.
 
No se, a mi esta chica no me convence en nada de lo que dice, y su novio menos... no dudo que se quieran pero el no me da buena espina y ella... en mi opinión podría ser un poquito más humilde. Nunca había mirado la web de ropa que tiene y por curiosidad de lo que hablais he ido a mirarla y he flipado. QUE FEO TODO! o_O
 
Yo es que a las dramas queen de la vida no las aguanto. 21 buttons te da dinero, pues etiquetalo todo ahí. Si tu trabajo son tus seguidores cuando saca un labial o una mierda y pone "echad foto chichis" como si le molestase las veces que le preguntan por un labial. Mujer mañana puedes tener 200 seguidores más y no saben que eres una borde que no le mola repetir más de dos veces lo que lleva. Para eso no vayas de Instagramer de moda. coj*nes. Para eso están los destacados, lo puedes dejar ahí y listo. O una fotito que tampoco pasa nada si el que te lo pregunta no tiene la famosa app 21buttons. Lo de levantarse a las mil y decir que está cansada eso ya me mata. O los recadisisimos y viene con 5 tonterías de dos euros de decoración. No puedo jajajaja no es que no voy a hablar de la boda pichurarera. ¿Pero hablas de otra cosa amiga? Hace unos meses dijo que subiria sus rutinas porque Álvaro es además su entrenador personal. Ej.. Que rutina vas a subir si vas 2 veces al mes al gimnasio.
 
Me hizo gracia que en la promoción de Attitude la única gorda era ella, la que iba de que cada cuerpo era diferente y ñañañaña (quedaría feo que hubiese más gordos en un gimnasio, no se) y hoy ha subido un Stories diciendo que iba a buscar el vestido de novia y oh que sorpresa era uno de una chica delgada...la he pillado ya en varias cosas así y me repatea bastante xDDDD como en varios stories que veías al pichurro comiendo sano y ahí ella con sus alitas de pollo fritas y bien de salsas xDDD no entiendo nada.
 
Que va a buscar vestido de Que?? Si se tiró meses que ella era muy suya y sabía exactamente lo que quería y se lo iba a hacer nosequien! De todos modos estar a onfire vendiendo sudaderas carísimas porque está se está montando mentalmente un bodorrio y no se si sabe lo que cuesta! A no ser que te lo paguen los papis claro pero tampoco tienen pinta de venir de familia super adinerada. Yo ya me la veo yendo a la boda con su vestido y la puñetera chupa de cuero o la vaquera que no se la quita ni para ducharse la Virgen.
 
Jjja
Yo es que a las dramas queen de la vida no las aguanto. 21 buttons te da dinero, pues etiquetalo todo ahí. Si tu trabajo son tus seguidores cuando saca un labial o una mierda y pone "echad foto chichis" como si le molestase las veces que le preguntan por un labial. Mujer mañana puedes tener 200 seguidores más y no saben que eres una borde que no le mola repetir más de dos veces lo que lleva. Para eso no vayas de Instagramer de moda. coj*nes. Para eso están los destacados, lo puedes dejar ahí y listo. O una fotito que tampoco pasa nada si el que te lo pregunta no tiene la famosa app 21buttons. Lo de levantarse a las mil y decir que está cansada eso ya me mata. O los recadisisimos y viene con 5 tonterías de dos euros de decoración. No puedo jajajaja no es que no voy a hablar de la boda pichurarera. ¿Pero hablas de otra cosa amiga? Hace unos meses dijo que subiria sus rutinas porque Álvaro es además su entrenador personal. Ej.. Que rutina vas a subir si vas 2 veces al mes al gimnasio.
jjAjja...que bueno...lo de coj*nes!me ha encantado..y no vaisba decir nada de mas gafas?? Casi hiperventilo cd las vi..yo tg la teoría de que esa chica es un reto a nivel fisico para Álvaro, que a un poco de prersonal trainer..cd consiga ponerla "a punto"la deja para ir a la caza de otra gorda
 
Jjja

jjAjja...que bueno...lo de coj*nes!me ha encantado..y no vaisba decir nada de mas gafas?? Casi hiperventilo cd las vi..yo tg la teoría de que esa chica es un reto a nivel fisico para Álvaro, que a un poco de prersonal trainer..cd consiga ponerla "a punto"la deja para ir a la caza de otra gorda
Madre!releyendome no me he enterado de nada...vaya dedo ligero tengo,sorry!
 
Me cuadraría esa talla de sujetador si tuviese más pecho. Es decir, el número determina los centímetros de contorno, y a mí, por ejemplo, me pasa que como tengo taaaaanto pecho, parece que sea anchísima de arriba, cuando en realidad estoy entre la 90 y la 95. Lo que hace bulto realmente son les mamelles :oops:.
Pero ella no tiene apenas pecho, con lo que el contorno que se le intuye, es todo tronco, así que la veo más cerca del 105-110 que del 90.
 
Back