Jennifer Usandizaga

yo tengo una relacion amor odio con esta chica, por una parte me cae bien, o me caia mejor al principio. La verdad que tiene pinta de ser simpatica y divertida pero por otro lado a veces cuando se pone en plan.. que no lo voy a repetir 20 veces me chispa un poco la cosa xq yo entiendo que tiene que ser un coñazo responder muchas veces al dia la misma pregunta pero claro por otra parte.. pues no te metas a instagramer, youtuber o lo que sea que es esta chica o no digas este pintalabios es o no es de esta marca.. en fin.. que no se, si no sabe torear pa que te metes???
En cuanto a temas de pichurro no se.. sabemos como es ella con el pero no como es el con ella puesto que el no tiene ese tipo de exposicion en RRSS. Que si creo que usa la boda para tener enganchadas a la seguidoras? pues si.. xq se contradice constantemente con.. hay que no voy a decir nada, q es nuestra intimidad... yo no se vosotras pero me se todos o la mayoria de los detalles de su boda

Tema tallas... coincidio con lo que decis algunas, y despues de leeros le encuentro sentido a eso que dice que usa una talla (la mayoria de veces la talla mas grande de las marcas que publicita) para beneficiarse o bien por el contrato, los seguidores o lo que gana despues reveniendolo, esto creo que las marcas deberian meterlo en clausula en plan... si no te lo vas a poner no lo recibes
Coincido porque yo puedo asegurar por volumen de mi cuerpo que ella no puede usar una 50 o 52 sobre todo de abajo, aunque claro.. esta el tema de que ella siempre lleva vestiditos o leggin por el tema de la tripa, porque esa tripa no entra en una 52 ni apretando mucho. 52 hablo de marcas como violeta o venca, de Asos si claro.. porque cada diseño es un mundo, todas sabemos el tema tallas en asos. Por que si hablas de la libertad de cuerpos, de que cada uno sea como quiere pero no eres sincera con cosas como tu talla? de que sirve? Realmente creen que nos pueden engañar?? Que cada uno use lo que quiera y ademas se sienta libre de hacerlo

Y a mi tambien me aburre eso de uff buenos dias como va la cosa por ahi?? aqui a tope y tiene la chica los ojos hinchados de terminar de levantarse.. que no pasa nada eh, que si ella tiene una vida donde economicamente se puede mantener teniendo un trabajo donde le permitan levantarse tarde ole ella.. ya quisieramos algunas pero coxx si te acabas de levantar dilo!!! ya basta de postureo

No se cuando se van a dar cuenta los influencers estos que seguimos a la gente natural, que es ella misma, con sus partes buenas, raras, dificiles.. Y que ademas la mayoria de las veces cuando cambian, digamos suben a la fama o pasar de cierto numero de seguidores.. venga empieza la tontuna, el divineo, lo mas grande!!! Eso no nos gusta.. no nos gusta por que es forzado, falso y se nota

y ya con este testamento os digo holis a todas!!! que acabo de llegar :)

El tema empresa lo dejo para otro dia ;)
 
Última edición:
nooo que dice que es moda española que sabe que es lo que nos gusta más. cuand habla en plural me gustaría conocer el número de personas, de verdad... española?o moda china hecha en españa?
jajaja yo tambien lo pienso.. .a partir de que numero de seguidores hay que decir eso de.. uff me estais preguntando muchas por el labial X.. a partir de cuanto es muchas??
 
La empecé a seguir porque me molaba su forma de ver las cosas... hasta que llegó Pichurro, se cegó y la lió.

Me parece fenomenal que haga con su vida lo que quiera, pero no veo nada acorde el mensaje que trasmite con las cosas que hace... muy haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago... en fin, mucho feminismo pero no olvidéis que el objetivo de la vida es encontrar una pareja. Venga ta'luego!
 
La empecé a seguir porque me molaba su forma de ver las cosas... hasta que llegó Pichurro, se cegó y la lió.

Me parece fenomenal que haga con su vida lo que quiera, pero no veo nada acorde el mensaje que trasmite con las cosas que hace... muy haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago... en fin, mucho feminismo pero no olvidéis que el objetivo de la vida es encontrar una pareja. Venga ta'luego!
Totalmente,es lo que me repatea de esta pava.
Que de el mensaje de "lo importante eres tu,mujer"
Y luego diga "mi suegra"con ese tono bravio de mujer de su casa esperando a su maridito para complacerle...
Ha deseado interpretar este papel toda su vida...suspirando toda su adolescencia al ritmo de decadentes baladas de amor...
...que está muy bien oye, pero se sincera contigo mismo y con tus seguidores...
 
Está que no "mea" por haber encontrado pichurro. Pero yo lo que no entiendo de toda esta historia es q el,que supuestamente de cuida un montón tiene buen cuerpo etc esté con esta chica que por mucho que nos venda ahora de gimnasios y buena alimentación tiene una obesidad mórbida de haberse puesto hasta las patas durante toda su vida. Que alguien me lo explique plisssss
 
Totalmente,es lo que me repatea de esta pava.
Que de el mensaje de "lo importante eres tu,mujer"
Y luego diga "mi suegra"con ese tono bravio de mujer de su casa esperando a su maridito para complacerle...
Ha deseado interpretar este papel toda su vida...suspirando toda su adolescencia al ritmo de decadentes baladas de amor...
...que está muy bien oye, pero se sincera contigo mismo y con tus seguidores...
uaaaaaaaaaaaaaaaau le has dado en el clavo cuando dice "mi suegra", es como arggggggggggggggggggg..... Oye yo llevo muchos años con pareja y soy tan rara q ODIO la palabra suegra y siempre digo la madre de mi novio, y me la quiero mucho pero coñi...hay gente que lo de "mi suegra" le flipa, pero a esta....se lo tatua y todo!xD
 
uaaaaaaaaaaaaaaaau le has dado en el clavo cuando dice "mi suegra", es como arggggggggggggggggggg..... Oye yo llevo muchos años con pareja y soy tan rara q ODIO la palabra suegra y siempre digo la madre de mi novio, y me la quiero mucho pero coñi...hay gente que lo de "mi suegra" le flipa, pero a esta....se lo tatua y todo!xD
Totalmente...odio esa palabra...es como los perrillos que mean en las esquinas para marcar territorio...quiere marcar territorio y dan a entender que tanto su barbas como la madre de su barbas le pertenecen a ella..
 
Está que no "mea" por haber encontrado pichurro. Pero yo lo que no entiendo de toda esta historia es q el,que supuestamente de cuida un montón tiene buen cuerpo etc esté con esta chica que por mucho que nos venda ahora de gimnasios y buena alimentación tiene una obesidad mórbida de haberse puesto hasta las patas durante toda su vida. Que alguien me lo explique plisssss


Mira yo he sido la primera en criticar a esta muchacha en algunas cosas pero la simplicidad de decir que esta gorda por ponerse hasta las patas toda su vida...En fin!

Y a lo otro,imagino que esta con ella pq le gusta,es lo suyo.
 
Back