• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
4.844
Que le pasa a la mari?? una triste receta de arroz con brocoli?? aun le dura el cansancio de ayer debe ser..

Estoy deseando ver las super novedades de la pichutienda apuesto a que no pasa de mas de un par de pantalones de los chinos a precio desorbitado
habeis comprado algo de la marca? a mi me gusto un vestido que habia en verano pero que luego alguien comento que estaba en otras webs mucho mas barato

D

Deleted member 32758

Guest
Que le pasa a la mari?? una triste receta de arroz con brocoli?? aun le dura el cansancio de ayer debe ser..

Estoy deseando ver las super novedades de la pichutienda apuesto a que no pasa de mas de un par de pantalones de los chinos a precio desorbitado
habeis comprado algo de la marca? a mi me gusto un vestido que habia en verano pero que luego alguien comento que estaba en otras webs mucho mas barato
Hay una tienda del chino enorme de ropa cerca de mi casa. Jajaja cuando saquen la colección comparo. a mi me gustó la falda de tul. Pero era talla única y ponen a una delgada.? ¿ Jamás lo entendí. Y ella lleva la de asos hola?????? Marketing del bueno sí señor.

Calificaciones
4.844
Hay una tienda del chino enorme de ropa cerca de mi casa. Jajaja cuando saquen la colección comparo. a mi me gustó la falda de tul. Pero era talla única y ponen a una delgada.? ¿ Jamás lo entendí. Y ella lleva la de asos hola?????? Marketing del bueno sí señor.
del bueno prima!! jajaja por estas cosas no me la creo, ni a ella ni a la empresa ni a toda esta bola que se esta marcando.
Esto pasa cuando quieres exprimir tanto. Lo que hablaba ayer.. que se les da un poco de bola y se endiosan

Calificaciones
4.844
Primas, propongo que todas le preguntemos por su labial cuando suba stories (o como se escriba) :sneaky:
Bueeeenos dias!!! hoy soy yo como la Jenni, y me he levantado super tarde!! jaja
por mi bien, en cuanto suba algo digno le preguntamos

Calificaciones
2.071
ayy y me lo he perdido!!! le mandaron captura a quien?? cuenta mujer!!!
Pues alguien le mando a " la jen" una captura de este foro donde alguien comento (muy bastamente a mi ver) que el pichurro seguro que era un feeder. (Hombres que les gusta cenar y engordar a mujeres porque les pone) y alguna cosa más pero poca cosa la verdad. Y ahí se tiraron días en sus ibtagran con el tema de la sororidad, la envidia, el luchar por tus sueños, etc etc y el lo acompañaba de stories rollo foto del culo de ella (vestida eh!) Y diciendo que le encantaba ese culo que le ponía a mil etc etc .

Calificaciones
717
Pues alguien le mando a " la jen" una captura de este foro donde alguien comento (muy bastamente a mi ver) que el pichurro seguro que era un feeder. (Hombres que les gusta cenar y engordar a mujeres porque les pone) y alguna cosa más pero poca cosa la verdad. Y ahí se tiraron días en sus ibtagran con el tema de la sororidad, la envidia, el luchar por tus sueños, etc etc y el lo acompañaba de stories rollo foto del culo de ella (vestida eh!) Y diciendo que le encantaba ese culo que le ponía a mil etc etc .

OH DIOS MIO

OP
C
Calificaciones
1.099
Ha subido su desayuno ahora mismo, me imagino que se acabara de levantar. Normal que luego este cansada jajajaja

La dura vida de la empresaria, normal que luego le falten horas al día... Existe una cosa que se llaman alarmas y sirven para ayudar a la gente a levantarse de la cama tempranito.
Edito para decir que en el último stories tiene la cara de recién levantada así que sí, a nuestra amiga madrugar le da urticaria

OP
C
Calificaciones
1.099
En serio, no puede ser que siempre vaya con la misma sudadera. O se hace mil fotos en un día con ella puesta y las va subiendo a su parecer o se llevó el perchero entero de Primark.
Dónde están sus sudaderas attitude? Menuda publicidad le da a su empresa

Calificaciones
1.036
En serio, no puede ser que siempre vaya con la misma sudadera. O se hace mil fotos en un día con ella puesta y las va subiendo a su parecer o se llevó el perchero entero de Primark.
Dónde están sus sudaderas attitude? Menuda publicidad le da a su empresa

eso digo yo!! la pretty cuando tenía su ltienda de ropa se ponía siempre ropa suya porque no deja de ser publicidad, esta va a su bola... pero lo mejor es que ella se cree fashion, decidme que habéis visto lo mal que se conjunta como el domingo x fallas un vestido horrible rojo granate con medias bien tupidas, y unas deportivas blancas!?¿=¿? muuuuuuuuuuy fuerte.....