Jennifer Usandizaga

Es que tiene narices que una gata doméstica y sorda diga que "respeta la decisión de haberse escapado" y que "ya volverá cuando le apetezca". ¡Un gato doméstico! Y encima sordo. Es que, de estar en la calle, es una condena segura a morir. Y que hiciese el paripé de que tenía mucha pena y a los dos o tres días irse de compras, pues en fin. Más todo el paripé que sigue haciendo con sus gatos y lo "mucho que les quiere". Pues menos mal, porque no me quiero imaginar si no los llega a querer.

He citado tu mensaje porque me ha parecido increíble lo de tu vecino. Qué asco de gente, en serio.

Si si... cuando me pasó todo aquello no me lo podía creer, y tienes toda la razón y comparto tu opinión, como esa gatita no la tenga nadie en su casa... no lo quiero ni pensar :(
 
A mi me parece que se flipa un poco,se que cada tipo de cuerpo es un mundo, pero que diga que tiene una 95c , déjame dudarlo.
Yo peso 70 kilos y no tengo mucho pecho, y solo por la anchura uso una 100b y eso después de haber perdido 19 kilos, aun así no llegaba a lo que ella pesa, y a la anchura que tiene y usaba una 105c, osea que no me lo explico.
Por mucho que sea mas ancha de abajo que de arriba.:confused::confused:
 
Está inmensa, yo la vi una vez y es redonda. Ademas no se le ve ágil. A mi me pone muy nerviosa, cuando veo que se levanta más tarde de las once y ya cansada. Y qué hace?? Paquetes?? Me creo yo que esta todo el dia haciendo paquetes. Lo que no me explico es como el barbas lo aguanta. Porque el trabaja, estudia...y ella duerme, compra y ve series.
Cuando tienes muchos kilos de más, todo cuesta el doble . Te cansas antes ... No es lo mismo tirar de un cuerpo con los kg que más o menos debe tener por altura, que tirar de uno que lleva el doble.
Lo digo por experiencia .
 

FLIPO MUCHO!pero tmb te dire que Esbatt también lo hace.... pero nada, que aunque se venda la ropa+lo de attitude que no le llega, que sigue teniéndome intrigada el asunto trabajo.
Lo del pecho ella no tiene casi nada, con el sobrepeso que tiene es muy muy plana, yo la veo muy ancha de abajo sobretodo la verdad. Pero vamos que de tallas ni idea la verdad!
 
Back