Jennifer Usandizaga

Esta es la ex de Álvaro o quién es?

Me refiero a la ex que nombran en este comentario:

No!! Sólo le cotillee el instagram cuando empezaron a salir porque me creaba curiosidad que un chico como él estuviese con una chica como ella. (No quiero crear un debate sobre gordofobia con esto pero los chicos de gimnasio ya sabemos como son). Pero resulta que a él le van gordas muy guapas de cara así que...
 
Hablan de embarazo en ese pantallazo, es que no he entendido bien quién es la ex y de dónde se ha sacado ese pantallazo. Lo siento prima pero es que no veo a qué se refiere.

Yo no veo nada de embarazo , más atrás hablas de que a Álvaro le gustan las chicas subidas de peso , una prima habla que vio por Instagram a una ex del que es rubia , yo pregunte que si la ex (la rubia) era modelo curvy y el único pantallazo que veo es el del calor que le pide que se vaya a dormir al sofá, no veo aunque te refieres del embarazo.
 
Yo no veo nada de embarazo , más atrás hablas de que a Álvaro le gustan las chicas subidas de peso , una prima habla que vio por Instagram a una ex del que es rubia , yo pregunte que si la ex (la rubia) era modelo curvy y el único pantallazo que veo es el del calor que le pide que se vaya a dormir al sofá, no veo aunque te refieres del embarazo.

No? El que has puesto de una tal Patricia Sanchez dejando un comentario, al final habla de que le vaya bien el embarazo y de que tiene ganas de contarlo todo, que se aborta el 1r trimestre...

6 comentarios más arriba
 
Back